Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Tu momento Mr. Bean

  1. #1
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Tu momento Mr. Bean


    Bueno pues ¿qué es un momento Mr. Bean? Pues cuando estás haciendo algo y tu actitud es, o bastante normal o bastante guay (vamos que estás crecidit@) y entonces ¡zas! sucede algo imprevisto que te hace quedar como si fueras idiota total y haces el ridículo.

    Yo suelo tener momentos de estos con demasiada frecuencia. Ayer mismo, íbamos mi chico y yo a la huerta, y, en M80, una canción de ABBA, Mamma Mía, y yo que soy muy setentera a berrear como si lo fueran a proohibir. Por supuesto que el coche no tiene aire acondicionado y la venta iba abierta, igual que mi boca que, en un momento de auge cantarín, noto que se me mete un mosquito en la boca y... ¡casi me lo trago! diooooooooooooooos ahora que no como bichines voy a empezar a comer mosquitos ¡ni de Blas!

    Mi chico se estuvo riendo un buen rato...

    Espero los vuestros para no sentirme tann patosa
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Jaja que gracioso lo del mosquito creo que suele pasar...
    A mi no me ha pasado uno de esos momentos mr bean recientemente, pero el ultimo que recuerdo fue que llegue con mi asesor de servicio social y trataba de demostrarle todo lo que habia aprendido en las semanas pasadas le hable de esto el otro y aquello y quedo impresionado, pero cuando me hizo una simple pregunta "¿Como se llama el dueño del lugar donde trabajas?" jajajaja dije toda nerviosa silverio martinez! y resulta que era silvestre sanches.... no se en que se paresca el nombre jajaja pero lo dije completamente mal... mi asesor se rio todo el día y todo lo que habia presumido valio para nada... y bueno me bajo los sumos con una simple pregunta...

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo creo que mi cerebro, listo como él solo , ha borrado algun suceso de esas caracteristicas para no vivir con la sensacion de vergüenza y rojez de mofletes constante... jeje, intentaré hacer memoria a ver...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    uy, hija... yo vivo permanentemente en un momento Mr. Bean

    que recuerde, así más llamativas
    1) bajarme de una escalera de mano (de las que son sólo escalones, sin asa) por el lado contrario al que subí (sí, sí, ése que no tiene escalones :eing, mientras pintaba el techo de mi habitación, ya que con el rodillo había girado 180º sin darme cuenta...
    2) va de escaleras... antes de comprar la escalera usaba una silla de tijera para alcanzar las cosas (bastante a menudo porque los que me conoceis sabéis porqué no me eligieron como rematadora en el voleibol ) y lo tenía perfectamente controlado... hasta que se me cerró un día, aprisionándome una pierna y dejándome en una postura tal que no podía ni levantarme, ni sacar la pierna ni nada... y mi chico en la cocina, con la extractora puesta, sin oirme... así unos 15 minutos, hasta que salió para ir al baño y me encontró en esa postura y con cara de "sálvame" , aún se está riendo, el muy cabrón...

    ya me acordaré de más, tú tranquila...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Carlos@Ingolube Avatar de carpelo
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    52
    Al preparar un rico bizcocho de chocolate: aprender al probar la masa al ir a meterla al horno, que si en el armario de la cocina de mis padres hay dos botes de cristal con una sustancia blanca granulosa, que en uno ponga "Sal" no es condición suficiente para que en el otro haya azúcar....un:

    Todo a la basura Y eso que había logrado convencer a mi madre de que no nos comiéramos un plátano para dejarlo que madurara... Aysss....

  6. #6
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    uy, hija... yo vivo permanentemente en un momento Mr. Bean

    que recuerde, así más llamativas
    1) bajarme de una escalera de mano (de las que son sólo escalones, sin asa) por el lado contrario al que subí (sí, sí, ése que no tiene escalones :eing, mientras pintaba el techo de mi habitación, ya que con el rodillo había girado 180º sin darme cuenta...
    2) va de escaleras... antes de comprar la escalera usaba una silla de tijera para alcanzar las cosas (bastante a menudo porque los que me conoceis sabéis porqué no me eligieron como rematadora en el voleibol ) y lo tenía perfectamente controlado... hasta que se me cerró un día, aprisionándome una pierna y dejándome en una postura tal que no podía ni levantarme, ni sacar la pierna ni nada... y mi chico en la cocina, con la extractora puesta, sin oirme... así unos 15 minutos, hasta que salió para ir al baño y me encontró en esa postura y con cara de "sálvame" , aún se está riendo, el muy cabrón...

    ya me acordaré de más, tú tranquila...


    uffff que bueno!!! a mi me pasó que estaba en mi habitación tumbado en la cama hablando con dos amigos. Les daba una charla agotadora sobre lo bueno que era hacer ejercicio moderado y todo eso, que si aeróbico, que si anaeróbico.. hasta que llamaron al timbre de casa y al levantarme para salir de la habitación me caí de bruces al suelo porque se me había dormido una pierna, no podía levantarme del suelo!! intenté agarrarme al pomo de la puerta pero ni aún así. Al final mis amigos tuvieron que ayudarme a levantarme ... patético vamos..

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    uffff que bueno!!! a mi me pasó que estaba en mi habitación tumbado en la cama hablando con dos amigos. Les daba una charla agotadora sobre lo bueno que era hacer ejercicio moderado y todo eso, que si aeróbico, que si anaeróbico.. hasta que llamaron al timbre de casa y al levantarme para salir de la habitación me caí de bruces al suelo porque se me había dormido una pierna, no podía levantarme del suelo!! intenté agarrarme al pomo de la puerta pero ni aún así. Al final mis amigos tuvieron que ayudarme a levantarme ... patético vamos..
    jajajajajajajaja... me parto!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    pues anda que yo con tu silla tijereta jajajajaj muuack!

  9. #9
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajajaja, cuando tengamos más confianza y, sobre todo, en cerrado, ya os contaré alguna más
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    jajaja chic@s, menos mal, creí que estas cosas sólo me pasaban a mí, a ver si me acuerdo de alguna más
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En el momento de la muerte
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 02-nov-2011, 01:09
  2. Momento de cambio
    Por Helia-Murcia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-oct-2010, 21:23
  3. Momento
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-jul-2010, 10:47
  4. Bean curd sheets
    Por anele321 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-ene-2010, 13:29
  5. Va a ser ahora el momento?
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-ago-2009, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •