Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: ¿Os parece normal este anuncio?

  1. #21
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    uy estás llamando a los backstreet boys conspiradores, jajaja, Oye que yo era de las que se tiraba de los pelos cada vez que salían por la tele y llevaba las carpetas forradas con su cara. No me tires el mito, jajajaj
    Jaaaaaaaa Qué recuerdos, ehh?! Yo también llevaba las carpetas forradas... Y la habitación petada de pósters del Nick Carter, jajaja. Pero yo no era de las histéricas, siempre he sido una chica serena... (ommmmm)
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Ayer estaba viendo una película donde los protagonistas iban en carro y a caballo...y sobre el cielo azul se veía una estela de avión...jajajajaa....
    Si es que ya empiezan a ser habituales hasta en las películas históricas.

  3. #23
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    A ver, que los aviones dejan estelas desdde siempre. No todas van a ser chemtrails.

  4. #24
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    A ver, que los aviones dejan estelas desdde siempre. No todas van a ser chemtrails.
    Todos no echan porque muchos pasan a la misma altura que los chemtrail y no dejan estela.
    y los contrail son chemtrail tambien pero de rapida disolucion. por cierto hay tiempo de lluvia donde yo estoy y no paran de pasar aviones de mierda echando ondas , los quimicos se les habran gastao porque estelas no veo y utilizan las ondas para partirlas o mandarlas a otra parte. al final ya ni llovera vaya mierda.
    ah en el sat 24 parece como que una onda empuja nubes, no se hace un movimiento muy raro xD como mola este mapa meterologico.
    Última edición por sana; 14-ago-2009 a las 18:57

  5. #25
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Sana, quiénes son "ellos"? cómo sabes que los químicos se les han gastado? cuál es el fin de todo esto? por qué a "ellos" no les afecta? ilústranos un poco...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #26
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hay cosas que te ponen en frente de los ojos y no las ves, te habituas, se hace cotidiano, te lo enseñan en la tv, el cine, la publicidad, y se vuelve normal.



    ....como por ejemplo la fluorizacion del agua.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #27
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Todos no echan porque muchos pasan a la misma altura que los chemtrail y no dejan estela.
    y los contrail son chemtrail tambien pero de rapida disolucion. por cierto hay tiempo de lluvia donde yo estoy y no paran de pasar aviones de mierda echando ondas , los quimicos se les habran gastao porque estelas no veo y utilizan las ondas para partirlas o mandarlas a otra parte. al final ya ni llovera vaya mierda.
    ah en el sat 24 parece como que una onda empuja nubes, no se hace un movimiento muy raro xD como mola este mapa meterologico.
    Lo que quiero decir es que de toda la vida que existe la aviación con motor, los aviones han echado estelas, no es algo de ahora.

  8. #28
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sana, quiénes son "ellos"? cómo sabes que los químicos se les han gastado? cuál es el fin de todo esto? por qué a "ellos" no les afecta? ilústranos un poco...
    ellos? no se los de arriba, los que mandan, pos los quimicos parece que se les han gastado porque en mi zona no veo ninguna estela, ni chemtrail ni contrail, solo aviones grises que hacen ruido y las nubes se han quedado medio cutres. el fin de las fumigaciones es hacer calentamiento global falso, vamos secar todo, trangenicos que aguantan sequias, para que dependamos totalmente de ellos, para que paguemos por el agua mas caro son muchas cosas.

    no se si a ellos les afectara, estaran en su casita con acondicionado o yo que se, en su mundo de yupi. tampoco me conozco todos los planes de esta gentucilla jaja

    esta pagina hablan de cosas interesantes.

    http://chemtrails.foroactivo.com/que...-que-t1428.htm

  9. #29
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Hay cosas que te ponen en frente de los ojos y no las ves, te habituas, se hace cotidiano, te lo enseñan en la tv, el cine, la publicidad, y se vuelve normal.



    ....como por ejemplo la fluorizacion del agua.
    la fluoración del agua (desconozco cuál es la teoría conspiratoria relacionada con esto; contádmela plis!!!) ha supuesto una mejoría de la higiene dental en todos los países occidentales. La incidencia de caries y otros problemas del esmalte dental se han reducido enormemente en los últimos 40 años, incluida la población sin una higiene dental adecuada...

    por otro lado, estoy totalmente de acuerdo contigo... si hasta hemos conseguido "normalizar" e "interiorizar" la violencia gratuita...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    ellos? no se los de arriba, los que mandan, pos los quimicos parece que se les han gastado porque en mi zona no veo ninguna estela, ni chemtrail ni contrail, solo aviones grises que hacen ruido y las nubes se han quedado medio cutres. el fin de las fumigaciones es hacer calentamiento global falso, vamos secar todo, trangenicos que aguantan sequias, para que dependamos totalmente de ellos, para que paguemos por el agua mas caro son muchas cosas.

    no se si a ellos les afectara, estaran en su casita con acondicionado o yo que se, en su mundo de yupi. tampoco me conozco todos los planes de esta gentucilla jaja

    esta pagina hablan de cosas interesantes.

    http://chemtrails.foroactivo.com/que...-que-t1428.htm
    o sea, que desconocemos las razones... entonces cómo vamos a saber de qué van? Creo que si crees realmente en esta conspiranoia, debería importarte conocer realmente sus planes...
    aparte de que no es muy lógico pensar que "ellos" estarán en su casa y no les afectará y que toda la razón por la que no les afecta es que tienen A/A en casa... no? viven en binkers, su familia no sale a la calle, cuál es el fin de todo esto? La familia del presidente de Monsanto (ya que sacamos los OGM) no sale a la calle, sus hijos no van al colegio? mmmm, no sé, no sé.
    Si la contaminación radiactiva de chernobil llegó a españa por "el aire", imagínate hasta dónde pueden llegar los químicos de un chemtrail, en el caso de que existan... realmente es necesario un chemtrail cuando nos estamos envenenando solos y voluntariamente?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué os parece este vídeo?
    Por Riply en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-jun-2013, 19:32
  2. Que os parece este cacharro para cortar?
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-dic-2011, 10:57
  3. ¿Que os parece este menú?
    Por mesontagarete en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-jul-2011, 16:35
  4. ¿Que os parece este video?
    Por iñigo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-jul-2010, 11:39
  5. Que os parece este articulo sobre el veganismo
    Por natural en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-feb-2009, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •