Ver resultados de encuesta: ¿Qué tipo de vegetarianismo practicas?

Votantes
1039. No puedes votar en esta encuesta
  • Ovo-lacto-vegetarianismo

    461 44,37%
  • Lacto-vegetarianismo

    42 4,04%
  • Ovo-vegetarianismo

    69 6,64%
  • Veganismo

    425 40,90%
  • Frugivorismo

    4 0,38%
  • Crudiveganismo

    15 1,44%
  • Otro (Especificar)

    23 2,21%
Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 329
  1. #291
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Si tanto te pirra la mayonesa siempre puedes hacerla tu, seguro que a los demas les gustara tambien:

    http://www.dimensionvegana.com/vegan...yonesa-vegana/
    http://recetasveganas.net/mayonesa-vegana-veganesa/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #292
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Gracias Ecomo!
    Ya he probado a hacer veganesa (la de Dimension Vegana) y está buena, buena, buenisima...!
    A mi familia no les gustó ellos hacen la suya para muchisimos platos y yo no la hago más que para las comidas que me gustan con ella, entonces a veces meto los dedos en el mejunge xD

  3. #293
    Recién llegad@... Avatar de Silvino Kazim
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    2
    Estoy en medio de vegetariano y vegano. No consumo leche, ni huevo, pero sí miel.

  4. #294
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Yo sigo sin entender como una persona que come leche y huevos es considerada vegetariana con toda la normalidad del mundo.Nunca me definiría a mi mismo como vegetariano si como lacteos y huevos. Para mi es semi-vegetarianismo como mucho, pero no una " forma de vegetarianismo ". Y creo que el término vegano se debería atribuir solo a aquella persona que comporta una filosofía vegana, no a quien se limita a excluir de su dieta cualquier animal y/o derivados. Con tanta mezcla de conceptos no me extraña que muchos tilden de Moda al veganismo. O la cosa está mal planteada o soy yo que estoy loco.

  5. #295
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Yo sigo sin entender como una persona que come leche y huevos es considerada vegetariana con toda la normalidad del mundo.Nunca me definiría a mi mismo como vegetariano si como lacteos y huevos. Para mi es semi-vegetarianismo como mucho, pero no una " forma de vegetarianismo ". Y creo que el término vegano se debería atribuir solo a aquella persona que comporta una filosofía vegana, no a quien se limita a excluir de su dieta cualquier animal y/o derivados. Con tanta mezcla de conceptos no me extraña que muchos tilden de Moda al veganismo. O la cosa está mal planteada o soy yo que estoy loco.
    Yo creo que te estás haciendo un lío.

  6. #296
    DoctoraLecter
    Guest
    Yo no tengo claro cómo definirme.... de origen animal sólo tomo helados. Soy débil, donde vivo no hay helados vegs cerca y a veces caigo... confío que con el tiempo se extiendan los helados veganos... o me ponga a hacer mis propios helados porque mi vida sin helados carece de sentido aunque quiero dejar de consumir productos de origen animal... tengo muchos conflictos internos con esta cuestión

  7. #297
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Yo sigo sin entender como una persona que come leche y huevos es considerada vegetariana con toda la normalidad del mundo.Nunca me definiría a mi mismo como vegetariano si como lacteos y huevos. Para mi es semi-vegetarianismo como mucho, pero no una " forma de vegetarianismo ". Y creo que el término vegano se debería atribuir solo a aquella persona que comporta una filosofía vegana, no a quien se limita a excluir de su dieta cualquier animal y/o derivados. Con tanta mezcla de conceptos no me extraña que muchos tilden de Moda al veganismo. O la cosa está mal planteada o soy yo que estoy loco.
    Lo de llamar vegetariano al que come secreciones animales ha sido una deformación de la palabra, que además se apoya en que es dudoso que realmente vegetariano venga de vegetal. Pero lo importante no es la etimología sino el uso actual de las palabras:

    -Vegetariano: Que no come cadáveres. (Término válido para cualquier rama)
    -Ovolactovegetariano: que no come cadáveres pero si otros productos animales (a veces se especifica como lactovegetariano u ovovegetariano al que lo único animal que consume es lácteos o huevos respectivamente)
    -Vegetariano puro o vegetariano estricto: que no come nada animal (mas usada la 2ª forma, aunque para mi la 1ª tiene una connotacion mas positiva).
    -Vegano: que sigue la filosofía vegana en todos sus ámbitos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #298
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Lo de llamar vegetariano al que come secreciones animales ha sido una deformación de la palabra, que además se apoya en que es dudoso que realmente vegetariano venga de vegetal. Pero lo importante no es la etimología sino el uso actual de las palabras:

    -Vegetariano: Que no come cadáveres. (Término válido para cualquier rama)
    -Ovolactovegetariano: que no come cadáveres pero si otros productos animales (a veces se especifica como lactovegetariano u ovovegetariano al que lo único animal que consume es lácteos o huevos respectivamente)
    -Vegetariano puro o vegetariano estricto: que no come nada animal (mas usada la 2ª forma, aunque para mi la 1ª tiene una connotacion mas positiva).
    -Vegano: que sigue la filosofía vegana en todos sus ámbitos.
    Vale gracias por la aclaración. Ese mismo esquema es el que he aprendido y uso yo.
    Pero no lo veo del todo adecuado incluir al ovolacto dentro del vegetarianismo, es mi opinión personal.
    Tambien veo que el veganismo se usa frecuentemente para describir al vegetariano estricto, cosa que yo antes pensaba que era aplicable, pero ya no.
    Puedes llevar alimentacion vegana y vestir con chupa de cuero, o llevar una alimentacion vegana pero usar lanolina para hidratarte los labios.



    Coincido en que vegetariano puro suena mejor que estricto ( estricto suena a imposición, no a elección)
    ;-)
    Última edición por spiritello; 27-ago-2014 a las 11:59

  9. #299
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Y cómo se llama a los que no comen animales muertos pero sí huevos y leche pero no usan productos hechos/testados con animales? No sé, es que tantos subtipos al final me parece que lían un poco las cosas... yo al final me conformo con diferenciar entre vegetarianos y veganos, y ya está.

  10. #300
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    A ver, el otro dia en mi ciudad descubrí un local nuevo que le han puesto en letras grandes " vegetariano y vegano ". Cuando entramos a echar un ojo a la carta, habia algun platillo con queso. Tambien venden alguna ropa y algo de arte. ¿Como se puede llamar vegetariano y vegano un local donde se vende queso? ¿Ahí sobra lo de vegano, o no?

    Debería llamarse vegetariano y punto. Pero liando términos, se convierte más en una moda que en algo serio. Veganismo tiene un tirón mas " cool ", porque no recuerda tanto a lechugismo como vegetarianismo.
    A ver, que son percepciones mías tal vez simplemente que tampoco llevo andado mucho en estos mundos vegetarianos.

 

 
Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qué tipo de meditación haces?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 06-ene-2021, 21:10
  2. Diferencia sabor huevo tipo 3 a tipo 1 o 0
    Por undon12 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-mar-2015, 23:38
  3. tipo de moldes
    Por doriam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-nov-2010, 16:55
  4. ste tipo nos insulta
    Por foxylove209 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-oct-2009, 19:51
  5. Tipo de Pan.
    Por Sync en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-jun-2008, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •