Ver resultados de encuesta: ¿Qué tipo de vegetarianismo practicas?

Votantes
1039. No puedes votar en esta encuesta
  • Ovo-lacto-vegetarianismo

    461 44,37%
  • Lacto-vegetarianismo

    42 4,04%
  • Ovo-vegetarianismo

    69 6,64%
  • Veganismo

    425 40,90%
  • Frugivorismo

    4 0,38%
  • Crudiveganismo

    15 1,44%
  • Otro (Especificar)

    23 2,21%
Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 329

Tema: ¿Qué tipo de vegetarianismo practicáis?

  1. #281
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193

    Actualmente soy api-fico-lacto-mico-ovo-vegetariano o, si lo preferís, no-cárnico, es decir, que puedo comer miel, algas, lácteos, setas, huevos (normalmente 0 ó 1) y vegetales.
    Última edición por Antares92; 24-dic-2012 a las 14:50

  2. #282
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52
    He votado ovolacteovegetariana

    En mi casa soy mas vegana. no consumo ni huevos, ni leche (ni derivados), ni miel.

    Pero cuando estoy fuera, como por ejemplo la casa de mis padres, practico ovolacteovegetariana. No consumo leche, pero mi madre coge huevos de gallinas camperas, y los pocos quesos que consume son bio. Asi que muy de vez en cuando practico ese vegetarianismo

  3. #283
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98
    Vegetariana con huevos y leche pero sin miel (porque no me gusta la miel nada de nada y no la tomaba ni cuando era omnívora) :-)

    Ahora estoy pensando en quitar la leche pero quedarme con los derivados (yogur y queso), para ir poco a poco a una dieta de solo huevo y vegetariana.

  4. #284
    MarianWolf
    Guest
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Pues yo llevo un modo de vida casi vegano, pero reniego de esa expresión por muchas razones, pues mi manera de entender el mundo no encaja con la filosofía vegana. Así que siempre digo que soy vegeta, sin más.

    En la encuesta votaré por la opción "otro".


    ¡Salud!
    Me gustaría saber sobre tu filosofía^^

  5. #285
    MarianWolf
    Guest
    Cita Iniciado por suricata Ver mensaje
    Hola
    Llegué de Etiopía hace unos días, y os tengo que decir que después de casi un año sin comer huevos los he comido allí y sin el menor cargo de conciencia.
    Cuando me preguntan, siempre digo que soy vegetariana, no tomo lacteos ni huevos aquí en casa, pero allí debo confesar que no me causaba remordimiento alguno ni cargo de conciencia comer huevos.
    NO sé explicaros muy bien...quizás actué de ese modo por la diferencia de ese mundo con el nuestro, no podemos mirar ni vivir aquello con ojos occidentales, donde nos sobra de todo,donde elegimos , ellos comen lo que pueden..pero tb os aseguro que el ver cómo tienen y crian a sus animales, me hacía verlo con otros ojos, desde otro ángulo.
    Esa todo muy complejo, somos animales, y sobrevivimos con las opciones que nos da la vida. Aquí hay muchas, en otras tierras no hay tantas opciones, ni tanta tontería.
    Evidentemente a mí me ocurriría lo mismo. Aquí tenemos la opción de elegir, pero en lugares como aquellos hemos de amoldarnos.
    Sería un error decir de entrada que, si estuviésemos en una isla desierta, preferiríamos morir a no alimentarnos de animales. Una parte de mí haría eso (porque me gustaría morir por algo justo) pero otra parte duda. Es decir, no podemos decir ese tipo de cosas con rotundidad, porque no podemos saber lo que haríamos.

  6. #286
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    6
    Yo sería otro. Aunque soy vegetariana, no tomo ni huevos ni lácteos ni miel (nada de origen animal) pero en algunas ocasiones si que puedo haber comido cosas que pueden contener trazas...
    Aunque intento evitar no siempre lo consigo :eing:...

  7. #287
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por KarmaDreams Ver mensaje
    Yo sería otro. Aunque soy vegetariana, no tomo ni huevos ni lácteos ni miel (nada de origen animal) pero en algunas ocasiones si que puedo haber comido cosas que pueden contener trazas...
    Aunque intento evitar no siempre lo consigo :eing:...
    Las trazas no cuentan.

  8. #288
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Antares92 Ver mensaje
    Actualmente soy api-fico-lacto-mico-ovo-vegetariano
    jajajaja...........de entretiempo.

  9. #289
    Tor Dif smusma je \V/, Avatar de Trekkie
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Vulcano en el planeta Tierra,de paso
    Mensajes
    31
    Yo he votado ovo-lacteo; aunque soy semi-vegetariana aún tomo mejillones,pero si eso una vez al mes. Bueno poco a poco
    Mi dieta en casa es prácticamente 100% vegetal

  10. #290
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Yo soy vegana y antes de serlo fui ovolactovegetariana. En casa tenemos gallinas camperas y podría consumir huevos pero no quiero, me remuerde la conciencia!Es cierto que a veces peco un poco si hacen mayonesa y meto los dedos para rechupetearla pero de ahí no paso xD
    Mi madre a veces todavía me pregunta si voy a querer pescado xD la carne de animales terrestres ya... Ni me la menta!!

Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qué tipo de meditación haces?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 06-ene-2021, 21:10
  2. Diferencia sabor huevo tipo 3 a tipo 1 o 0
    Por undon12 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-mar-2015, 23:38
  3. tipo de moldes
    Por doriam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-nov-2010, 16:55
  4. ste tipo nos insulta
    Por foxylove209 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-oct-2009, 19:51
  5. Tipo de Pan.
    Por Sync en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-jun-2008, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •