Ver resultados de encuesta: ¿Qué tipo de vegetarianismo practicas?

Votantes
1039. No puedes votar en esta encuesta
  • Ovo-lacto-vegetarianismo

    461 44,37%
  • Lacto-vegetarianismo

    42 4,04%
  • Ovo-vegetarianismo

    69 6,64%
  • Veganismo

    425 40,90%
  • Frugivorismo

    4 0,38%
  • Crudiveganismo

    15 1,44%
  • Otro (Especificar)

    23 2,21%
Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 329

Tema: ¿Qué tipo de vegetarianismo practicáis?

  1. #71
    recien llegada Avatar de yaukorema
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    45

    Soy vegetariana...y solo tomo lacteos y derivados..no huevos...aunque alguna chocolatina o dulce se me escapa..pero suelo ser bastante estricta con ello...

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    OLV desde hace 8 meses! Espero algun dia llegar a vegana

  3. #73
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    yo puse olv, pero ya estoy en camino del veganismo... me falta todo lo de mirar productos ecológisos, indagar un poco en lo de la experimentación y cosas así, que es para nota...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #74
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo he puesto olv tambien, y orgullosa me siento cuando llevo unas 2 semanas nada más y he sido capaz de cortar con los cadáveres de raiz cuando pensaba hacerlo poco a poco.

    Más adelante me gustaría ser vegana, al menos tooodo lo posible, ya que hay opciones por qué no tomarlas? Y aprender a comer más platos crudos, que seguro que mi cuerpo me lo agradece.

    Por desgracia creo que eso lo podré hacer cuando me independice y controle lo que entra y sale de la cocina...

  5. #75
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Coimbra/Barna
    Mensajes
    67
    a m me gustaria decir que soy vegano, evidentemente no consumo carne o pescado, ni tampoco huevos, ni queso, ni leche, etc.. pero alguna vez hay leche en algun subproducto de lo que como, como por ejemplo el pam bimbo que compran en casa, mucho del pan que hay en la panederia, i cosas asi.
    sobre jabones, champus, son de empresas que provablemente experimenten con animales. uso crema hidratante poco "padezco" piel atípica, y dudo que sea libre de experimentación.

    No como carne ni pescado desde hace 1 año i 9 meses, y no tomo huevos, ni queso (i intento evitar la máxmo que esten en subproductos que compro) des de hace 4 meses.

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo he puesto olv tambien, y orgullosa me siento cuando llevo unas 2 semanas nada más y he sido capaz de cortar con los cadáveres de raiz cuando pensaba hacerlo poco a poco.

    Más adelante me gustaría ser vegana, al menos tooodo lo posible, ya que hay opciones por qué no tomarlas? Y aprender a comer más platos crudos, que seguro que mi cuerpo me lo agradece.

    Por desgracia creo que eso lo podré hacer cuando me independice y controle lo que entra y sale de la cocina...
    Yo tenia pensado poner por Bilbo carteles de busco piso compartido con gente vegetariana XD o algo así
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  7. #77
    vegan girl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Basauri (Vizcaya)
    Mensajes
    13
    Yo soy vegana desde hace 5 meses, y es una de las mejores decisiones que he tomado, la verdad es que a mi no me resulto nada dificil,mucha gente supone eso, pero yo siempre respondo que no me costo para nada, creo k porque cada dia me iba sintindo mejor de la decision que habia tomado, no se, no considero k sea hacer un esfuerzo, en vez de comprar unas cosas compras otras y aprendes a cocinarlas, no tiene ningun misterio, quizas lo mas tedioso sea el andar leyendo las etiquetas de los productos..

    Recuerdo cuando uno de mis tios se entero que era vegana y me dijo:eso que es?peor que lo de ser vegetariana no?en mi interior, pensaba, justo al contrario, es algo mejor.

  8. #78
    Mosh addict Avatar de Terminal_Terror
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    9
    OLV hace 2 años, en vías de convertirme al veganismo... pero el maldito queso es imposible de dejar xD

  9. #79
    Perseverancia
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    162
    Yo soy OLV.

    Sé que los animales de granja son maltratados y explotados actualmente, pero creo en la simbiosis entre el hombre y el animal. Creo que la ganadería está en la naturaleza humana.

    Cuando tenemos un animal doméstico en casa (perro, gato) experimentamos una simbiosis. Cubrimos sus necesidades y ellos cubren las nuestras.

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Pero conviene distinguir entre simbiosis y explotación. Cuando tienes a un animal PARA obtener un beneficio y librarte de él cuando ya no produce, eso creo que no debe considerarse simbiosis.

    Y quizás la ganadería esté en la nza humana, pero también la violencia está en nuestra naturaleza, pero esto no quita para que hagamos todo lo posible para erradicarla. El ser humano, como animal pensante, puede modificar aspectos muy arraigados en nosotros

Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qué tipo de meditación haces?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 06-ene-2021, 21:10
  2. Diferencia sabor huevo tipo 3 a tipo 1 o 0
    Por undon12 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-mar-2015, 23:38
  3. tipo de moldes
    Por doriam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-nov-2010, 16:55
  4. ste tipo nos insulta
    Por foxylove209 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-oct-2009, 19:51
  5. Tipo de Pan.
    Por Sync en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-jun-2008, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •