Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Más dilemas gatunos

  1. #71
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Ya está! Esta tarde la operan y me llamarán para ver que tal evoluciona. Si mañana la recojo y veo que hace mucho frío, a lo mejor me la quedo en casa aunque sea en el transportín hasta el domingo por la mañana, aunque mi humano me quiera matar por ello La he llamado SOMBRA.
    El lunes intentaremos atrapar a la otra con el mismo método, ojalá haya suerte
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #72
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Sombra ya está operada, la hemos ido a recoger hoy y mientras volvíamos en coche, estaba toda tontorrona pegando la carita a la reja del transportín para que le rascase. Me daba un poco de cosa soltarla ya, practicamente recién intervenida y encima estaba lloviendo un poco, pero tenerla toda la noche encerrada tampoco era plan. Total que fuimos a su zona habitual y nada más abrirle salieron sus compañeritos a recibirle y se alegraron todos mucho y estuvieron olisqueándose y dándose topetazos de saludo, ¡más salados! Luego la tía se desperezó con mucho esmero y se puso a comer como si nada
    Dentro de un rato iré a echar un ojo,a ver que tal sigue.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    uueee, qué bien, mowgli!!! ahora a por el próximo!

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Total que fuimos a su zona habitual y nada más abrirle salieron sus compañeritos a recibirle y se alegraron todos mucho y estuvieron olisqueándose y dándose topetazos de saludo, ¡más salados! Luego la tía se desperezó con mucho esmero y se puso a comer como si nada
    Pues qué buen rollo! Yo el miedo que tengo en estos casos es que cuando llegan estresados, con olor a médico, a operación... el resto le rechace.
    Me alegro de que puedas ir cogiéndoles aunque sea poco a poco!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  5. #75
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues hoy tengo otra gata, pero esta es inesperada, la había visto dos o tres veces por la zona aunque me han dicho que es la mami de toda la colonia, ha entrado ella sola al transportín,se le ha cerrado la puerta y la pobre,en vez de empujar con la pata, se ha quedado dentro toda asustada,así que nada, me la llevo también.
    A Sombra baje ayer a verla por la noche, que me tenía preocupada porque no había aparecido en todo el día, y estaba allí, mirándole la tripilla que la tiene toda pelada cuando pasó una vecina y me dedicó una mirada asesina alucinante.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #76
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si te molestan los vecinos diles que eres de una asociación y tienes permiso del ayuntamiento para sanear la colonia. Es lo que decimos nosotros, y la gente se acobarda ante la "autoridad".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #77
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Gracias por la idea liebreblanca, de momento no me han dicho nada, aparte de algún refunfuño incomprensible desde lejos y la mirada asesina del domingo

    Reporte del día:
    Hoy no hubo suerte y no pudimos atrapar a la gata naranja que es muy desconfiada. Le encanta estar en compañía humana, pero manteniendo las distancias. Me puse a echarle la bronca por no entrar en el transportín y me respondía con maulliditos, ¡más rica! Lo que hice fue cubrir el transportín con una sábana para que tenga menos visibilidad por las ranuras,a ver si así se puede.
    En cuanto a la que llevé ayer, la solté hace un rato y salió pitando, no se si le volveré a ver el pelo. La pobre tiene una infección en los ojos (una infección común, no el virus ese tan chugo que los puede dejar ciegos), pero me ha dicho el veterinario que con la dosis que le han puesto de antibióticos es fácil que se recupere. Ojalá le vaya bien.

    Dos vecinas de la zona se han ofrecido a colaborar con los gastos, lo cual me alegra muchísimo, no tanto por el dinero como por el gesto, aunque sea yo quien me esté dando la panzada, al menos se que hay más gente que muestra cierta preocupación y eso es algo que me pone muy contenta.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    Pues qué buen rollo! Yo el miedo que tengo en estos casos es que cuando llegan estresados, con olor a médico, a operación... el resto le rechace.
    Me alegro de que puedas ir cogiéndoles aunque sea poco a poco!
    jaja, que va nenaaaaa.

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues hoy tengo otra gata, pero esta es inesperada, la había visto dos o tres veces por la zona aunque me han dicho que es la mami de toda la colonia, ha entrado ella sola al transportín,se le ha cerrado la puerta y la pobre,en vez de empujar con la pata, se ha quedado dentro toda asustada,así que nada, me la llevo también.
    A Sombra baje ayer a verla por la noche, que me tenía preocupada porque no había aparecido en todo el día, y estaba allí, mirándole la tripilla que la tiene toda pelada cuando pasó una vecina y me dedicó una mirada asesina alucinante.
    jeje, es normal, a veces desaparecen un par de días hasta que se les pasa el susto

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Gracias por la idea liebreblanca, de momento no me han dicho nada, aparte de algún refunfuño incomprensible desde lejos y la mirada asesina del domingo

    Reporte del día:
    Hoy no hubo suerte y no pudimos atrapar a la gata naranja que es muy desconfiada. Le encanta estar en compañía humana, pero manteniendo las distancias. Me puse a echarle la bronca por no entrar en el transportín y me respondía con maulliditos, ¡más rica! Lo que hice fue cubrir el transportín con una sábana para que tenga menos visibilidad por las ranuras,a ver si así se puede.
    En cuanto a la que llevé ayer, la solté hace un rato y salió pitando, no se si le volveré a ver el pelo. La pobre tiene una infección en los ojos (una infección común, no el virus ese tan chugo que los puede dejar ciegos), pero me ha dicho el veterinario que con la dosis que le han puesto de antibióticos es fácil que se recupere. Ojalá le vaya bien.

    Dos vecinas de la zona se han ofrecido a colaborar con los gastos, lo cual me alegra muchísimo, no tanto por el dinero como por el gesto, aunque sea yo quien me esté dando la panzada, al menos se que hay más gente que muestra cierta preocupación y eso es algo que me pone muy contenta.
    si no se le cura a la que vuelva a aparecer le das latita buena con la pastillita machacada y ya ta y qué suerte l de tus vecinos. a los míos les parece estupendo, pero no sueltan un duro, jajaaaaa

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Respuestas de expertos gatunos
    Por gilducha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4297
    Último mensaje: 08-sep-2018, 23:17
  2. yo y mis dilemas perrunos
    Por Senyor_X en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 19-abr-2010, 22:18
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •