Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cuánta hipocresía!!!

  1. #1
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Cuánta hipocresía!!!


    Esto es lo último. Acabo de ver en la TV que los agricultores de Castilla La Mancha y Valencia están agobiados por la cantidad de conejos que destrozan las viñas y los frutales.

    ¡Pero bueno! ¡Si los soltaron los cazadores para seguir cazando, que lo sé de buena tinta! Vaya panda de locos, de verdad, es que me pongo mala.

    Ha salido un hombre metiendo el brazo en na madriguera y sacando un conejo por las patas de atrás, el pobrecito colgando mientras el reportero decía "pero qué grande!". Ese tipo de imágenes que hieren tanto mi sensibilidad... ¡y luego en el resumen de todos los reality-shows del mediodía ponen un piiiiiiii para que los niños no oigan las palabrotas que se dicen, eso sí, el edredoning sigue ahí... ¡pero qué sociedad tan hipócrita!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Si,si, y corridas de toros a media tarde, pero como salgan unas tetas en horario infantil, se lía.
    Y del tema de las superpoblaciones... qué voy a decir,es asqueroso, siempre lo pagan los mismos, si se hiciera un exterminio de... bueno, no digo nada, que luego encima los energúmenos somos los animalistas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cada sociedad tiene sus valores. Pues estos son los de la que nos ha tocado vivir. Afortunadamente los valores no son inmutables, por lo que podemos esforzarnos en cambiarlos

  4. #4
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Cada sociedad tiene sus valores. Pues estos son los de la que nos ha tocado vivir. Afortunadamente los valores no son inmutables, por lo que podemos esforzarnos en cambiarlos
    Traducción simultanea: hay que lanzar mensajes subliminares en el insituto
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    A esta Bruma no se le escapa una!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Hekanuray
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    Yo también vi lo de los conejos y me pareció horrible. Los medios de comunicación están controlados por las multinacionales, intentan que seamos cada vez más insensibles, más consumistas, más codiciosos, más desconfiados, menos humanos... y el planeta se defiende como puede con huracanes, maremotos, terremotos... intentando recuperar el equilibrio.

    No sé si habréis oido hablar del salto vibracional, del cambio de era en 2012, las teorías mayas... todo eso. Pero en realidad el mundo está cambiando, es ahora cuando más ONGs hay en toda la historia de la humanidad, y hacia eso evolucionamos por muchas trabas que nos pongan, por mucho que nos quieran manipular, somos humanos, somos sensibles y somos libres.

    Cada pequeño gesto cambia el mundo. Hoy estoy especialmente sensible, pero tengo claro que la evolución es imparable. Nos manipulan a través del miedo, con la crisis mundial, la gripe mundial, miedos y más miedos para que no podamos pararnos a pensar en nada elevado sólo en cómo llegar a fin de mes. Pero ni con esas lo van a conseguir. PA ESO ESTAMOS NOSOTROS!!

    Ale, a seguir luchando y difundiendo!
    "Quien no es feliz en un bosque, no lo es en ningún sitio."

  7. #7
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Hekanuray Ver mensaje
    Yo también vi lo de los conejos y me pareció horrible. Los medios de comunicación están controlados por las multinacionales, intentan que seamos cada vez más insensibles, más consumistas, más codiciosos, más desconfiados, menos humanos... y el planeta se defiende como puede con huracanes, maremotos, terremotos... intentando recuperar el equilibrio.

    No sé si habréis oido hablar del salto vibracional, del cambio de era en 2012, las teorías mayas... todo eso. Pero en realidad el mundo está cambiando, es ahora cuando más ONGs hay en toda la historia de la humanidad, y hacia eso evolucionamos por muchas trabas que nos pongan, por mucho que nos quieran manipular, somos humanos, somos sensibles y somos libres.

    Cada pequeño gesto cambia el mundo. Hoy estoy especialmente sensible, pero tengo claro que la evolución es imparable. Nos manipulan a través del miedo, con la crisis mundial, la gripe mundial, miedos y más miedos para que no podamos pararnos a pensar en nada elevado sólo en cómo llegar a fin de mes. Pero ni con esas lo van a conseguir. PA ESO ESTAMOS NOSOTROS!!

    Ale, a seguir luchando y difundiendo!
    olé!!!!

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Es algo muy comun en tv, a mi me molesta mucho cuando sale algun reportero llorando por como matan a las focas a golpes, y al día siguiente esta en primera fila en una corrida de toros...

  9. #9
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Ollie Ver mensaje
    Es algo muy comun en tv, a mi me molesta mucho cuando sale algun reportero llorando por como matan a las focas a golpes, y al día siguiente esta en primera fila en una corrida de toros...
    O hablan del rey cazando en rusia y se deshacen, tanto respeto, tanto baboseo... puaaajjj

  10. #10
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    O hablan del rey cazando en rusia y se deshacen, tanto respeto, tanto baboseo... puaaajjj
    El principal problema a nivel social es la cosificación. Desde pequeños nos enseñan en el colegio que los animales están ahí para usarlos, cada uno sive para una cosa, y claro, intrínsecamente nos creemos que somos el rey de la selva, la cumbre de la pirámide alimenticia porque nos lo comemos todo y todo ha sido puesto ahí para nuestro uso y disfrute.

    ¡Hay que encenderle los interruptores a la gente! Pero... ¿cómo?
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuánta fruta tomáis al día?
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 15-abr-2014, 20:40
  2. ¿Cuanta paciencia necesitamos?
    Por IntercambiodeRevistas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 15-ago-2012, 21:53
  3. Cuanta agua bebes?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 05-jul-2012, 00:16
  4. ¿Cuánta pasta ganas?
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 149
    Último mensaje: 25-mar-2011, 14:01
  5. cuanta diferencia en la justicia!
    Por ashe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-nov-2009, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •