Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 47 de 50 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 499
  1. #461
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    21

    Yo personalmente el Suplemento con Vitamina B12 que tomo es AVIFER hierro y vitaminas de Robis

    Contiene Levadura de cerveza, vitamina C, lecitina de soja, hierro fumarato, ácido fólico (vitamina B9), vitamina B12 y fibra alimentaria.

    Indicado para Anemias, cansancio, agotamiento, pérdida abundante de sangre (reglas, úlceras, encías sangrantes, heridas, estados post-operatorios), embarazo, lactancia,oxigenación celular, mala cicatrización, palidez de piel, lipotimias, mareos, zumbido de oídos, enfermedades degenerativas, anorexia, falta de apetito, vejez, deportistas.

    Saludos!
    Última edición por nessie; 21-sep-2015 a las 12:49

  2. #462
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    jesscerezap, no hace falta que pongas un link a tu tienda en cada post que escribes. En serio.

  3. #463
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1
    yo tomo maca que lo vende por internet aqui el estudio del producto
    http://www.lindavida.com/maca.html

  4. #464
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido/a Lindavida !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #465
    Recién vegana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por jesscerezap Ver mensaje
    Yo personalmente el Suplemento con Vitamina B12 que tomo es AVIFER hierro y vitaminas de Robis


    Hola jesscerezap, no consigo encontrar las cantidades de los ingredientes en el suplemento que tomas, ¿Qué cantidad de B12 contiene Avifer?
    Gracias ^_^

  6. #466
    Recién vegana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Marisa MM Ver mensaje
    ¡Hola!

    ¿Alguien me puede aclarar una cosita?

    Estoy tomando 2 pastillas de "Solgar 1000 mcg cianocobalamina" a la semana, aunque en la etiqueta pone que hay que tomar 1 al día.

    Como he leído que 1 pastilla al día se toma cuando son de 100 mcg, he buscado en la web el mismo producto de Solgar pero de 100 y pone que hay que tomar 1 al día (exactamente lo mismo que con las de 1000) ¿?¿?¿?

    Los que tomáis este mismo suplemento ¿cómo lo hacéis?

    ¡Gracias!

    Hola, puede que esto lo aclare todo: depende del formato del medicamento.
    La B12 se absorbe mucho más por las mucosas de la boca, por lo que los comprimidos masticables, las píldoras sublinguales y los líquidos en spray sólo necesitan de 10 a 50 microgramos. En cambio si son pastillas y las ingieres, en el estómago se perderá la gran parte por lo que hay que tomar de 1000 a 2000 microgramos al día.
    Las píldoras sublinguales de 2000 microgramos sí que son semanales.

    Espero que te sirva ^_^

    Recomiendo estos videos si sabéis inglés, donde lo explican de manera muy detallada y simple para los mortales (que no somos médicos):
    http://nutritionfacts.org/video/dail...f-vitamin-b12/
    http://nutritionfacts.org/video/chea...f-vitamin-b12/
    http://nutritionfacts.org/video/safest-source-of-b12/

  7. #467
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    2
    Hola,finalmente he decidido tomar un suplemento de B 12 y tras buscar mucho,me decidí por CIANOCOBALAMINA,y encontré en spray (4 disparos al dia,1200) y al llegar a la tienda,el dependiente me aconsejó encarecidamente METHYCOBALAMINA,diciendo que era todo lo contrario y que este es el bueno,es un poco mas caro que el otro,pero bueno,finalmente opté por el que el me dijo.llegué a casa y tras buscar ahora estoy mas confundida,además he visto que no es aconsejable tomar spirulina,y que su fumas entonces has de tomar HIDROXICOBALAMINA,porque el primero contiene cianuro,además he leido que puede afectan a los nervios ópticos,pero es el mas vendido,y conocido,por tanto el mas estudiado...alguien podría explicarme la diferencia de estos tres y aconsejarme cual es el mas recomendable?

  8. #468
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Solita Ver mensaje
    Hola,finalmente he decidido tomar un suplemento de B 12 y tras buscar mucho,me decidí por CIANOCOBALAMINA,y encontré en spray (4 disparos al dia,1200) y al llegar a la tienda,el dependiente me aconsejó encarecidamente METHYCOBALAMINA,diciendo que era todo lo contrario y que este es el bueno,es un poco mas caro que el otro,pero bueno,finalmente opté por el que el me dijo.llegué a casa y tras buscar ahora estoy mas confundida,además he visto que no es aconsejable tomar spirulina,y que su fumas entonces has de tomar HIDROXICOBALAMINA,porque el primero contiene cianuro,además he leido que puede afectan a los nervios ópticos,pero es el mas vendido,y conocido,por tanto el mas estudiado...alguien podría explicarme la diferencia de estos tres y aconsejarme cual es el mas recomendable?
    Igual el problema es el tabaco, y no el suplemento de B12. El cigarrillo que fumas tiene cianuro, entre otras muchas sustancias tóxicas y potencialmente mortales. Creo que la toxicidad de tu suplemento vitamínico debería ser la menor de tus preocupaciones si fumas.

    Nunca antes había leído sobre la hidroxicobalamina. Tengo entendido que para suplementación de mantenimiento es mejor la cianocobalamina, y la metilcobalamina es más indicada para situaciones de emergencia, bajones de B12 y casos así en los que es importante recuperar rápido.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #469
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    2
    Igual el problema es que das tu opinión sobre algo que no he preguntado ,no me preocupa la "toxicidad"del producto,preguntaba cual era mas recomendable en mi caso,ya que soy fumadora,me interesa tus conocimientos,y tu opinion sobre b12, no sobre los porros que me fumo.

  10. #470
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Solita Ver mensaje
    Igual el problema es que das tu opinión sobre algo que no he preguntado ,no me preocupa la "toxicidad"del producto,preguntaba cual era mas recomendable en mi caso,ya que soy fumadora,me interesa tus conocimientos,y tu opinion sobre b12, no sobre los porros que me fumo.
    Perdona, pensaba que te preocupaba el cianuro. Eso entendí de tu mensaje.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 
Página 47 de 50 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •