Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 29 de 50 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 499
  1. #281
    Recién llegad@... Avatar de joana1721
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    15

    Hola, desde hace un tiempo o asi, estoy un poco preocupada,
    siento que tengo perdidas de memoria, me olvido de cosas tan simples como que he hecho hace dos minutos, ej: en mi casa, subo a mi habitacion a por algo, bajo, y a los tres minutos vuelvo a por eso que ya he cogido porque no recuerdo haberlo hecho,
    no es simple despiste porque ami antes no me pasaba, ahora cada vez es mas a menudo e incluso a nivel academico creo que lo estoi notando un poco.

    Yo empeze a tomar b12 hace medio año, pero lo deje porq lo creia innecesario, no soy vegana al 100%, porque alguna vez como huevos ecologicos,

    no se si estas perdidas de memoria se deben a una deficiencia de b12,
    pero aunque soy un poco pasota en ciertos aspectos, esto empieza a preocuparme un poco.

    no entiendo bien eso de 100mcg o 2500mcg, alguien podria explicarmelo mejor??

    muchas gracias!

  2. #282
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es muy fácil: si tomas pastillas de 100, es una al dia. Si las tomas de 2500, es una a la semana.

    Yo creo que deberias suplementarte, porque los huevos no tienen tampoco mucha b12 y supongo que no tomaras a diario.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #283
    Vegano 100% natural XD
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por joana1721 Ver mensaje
    no entiendo bien eso de 100mcg o 2500mcg, alguien podria explicarmelo mejor??
    Hola!

    Generalmente se indica la totalidad de mcg que hay en el bote, así como 1000 mcg, 2500 mcg, 5000 mcg, etc. Luego, si en el bote se indica que hay 100 pastillas, se dividirá el total contenido en el bote por el número de pastillas. Por ejemplo, suponiendo que se adquiere un bote de 2500 mcg y hay 100 pastillas, cada pastilla contendrá 25 mcg (2500 / 100).

    A mí lo que me preocupa es otra cosa, ya que según varias fuentes leo que mediante suplementos que se tragan como mucho se asimilan 2 mcg por día, por lo que si te tomas una pastilla de 25 mcg sólo conseguirás esos 2 supuestos mcg. Suponiendo que eso fuera así, en esos casos lo mejor sería dividir las pastillas, eso está clarísimo. El problema que veo es que igual alguien se suplementa con un tipo de B12 inactiva y encima su cuerpo tal vez ni consiga absorber la vitamina.

    Por otro lado se menciona que lo mejor es suplementarse con un tipo de B12 biológicamente activa mediante inyecciones o de forma sublingual, así como pastillas masticables o gotas. Entiendo que por esta vía se consigue más y mejor absorción, pero no acabo de confirmar si esto es así o no (algo que he preguntado en otro hilo).

  4. #284
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Hola

    Vereis tengo una duda con los compimidos que he comprado de b12 son de SoriaNatural en la caja pone que debo tomar 2 al dia y que tienen el 80% de la CDR, es suficiente o debería buscar otras? por 2 comprimidos tienen 2ug de b12.

    Muchas gracias

  5. #285
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Por otro lado se menciona que lo mejor es suplementarse con un tipo de B12 biológicamente activa mediante inyecciones o de forma sublingual, así como pastillas masticables o gotas. Entiendo que por esta vía se consigue más y mejor absorción, pero no acabo de confirmar si esto es así o no (algo que he preguntado en otro hilo).
    Yo tomo la de 2500 sublingual y en mi último analisis me salió por las nubes, asi que debe ser verdad.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #286
    Vegano 100% natural XD
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Rakner Ver mensaje
    Hola!

    Generalmente se indica la totalidad de mcg que hay en el bote, así como 1000 mcg, 2500 mcg, 5000 mcg, etc. Luego, si en el bote se indica que hay 100 pastillas, se dividirá el total contenido en el bote por el número de pastillas. Por ejemplo, suponiendo que se adquiere un bote de 2500 mcg y hay 100 pastillas, cada pastilla contendrá 25 mcg (2500 / 100).

    .
    La verdad es que me resultan un poco dudosas según qué cosas, ya que no le acabo de encontrar sentido.

    Pensaba que si un bote de 1000 mcg contenía 60 pastillas, como en las imágenes adjuntas llega a verse bajo "%Daily Value", cada pastilla contendría un valor de 1000 / 60 mcg (16,667 mcg), algo que coincide con la imagen. ¿Por qué esta suposición? Porque teóricamente absorbemos unos 2 mcg. Y no me cabía en la cabeza que nos metamos una pastilla de 1000 mcg para absorber 2. Como pensaba eso, me hice con el bote de 5000 mcg y como sólo son 60 pastillas, pensaba dividirlas y así aprovecharlo mejor.

    Si me he equivocado y cada pastilla contiene 5000 mcg, mejor que mejor, no? Aunque es eso, yo pensaba que por ejemplo, en el bote de 5000 mcg, y como se ve en la imagen, cada pastilla contendría 83,33 mcg. Por supuesto que también me resultaba raro, pero tanto una cosa como la otra me resulta muy extraño :eing:

    En cualquier caso, no me ha sido difícil cortar una pastilla en 16 trozos XDDD
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  7. #287
    Recién llegad@... Avatar de joana1721
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Es muy fácil: si tomas pastillas de 100, es una al dia. Si las tomas de 2500, es una a la semana.

    Yo creo que deberias suplementarte, porque los huevos no tienen tampoco mucha b12 y supongo que no tomaras a diario.
    muchas gracias por la info, huevos como muy muy de vez en cuando, una vez cada dos semanas o asi, pero quiero dejarlo definitivamente.

    empezare a tmar los suplementos

  8. #288
    Recién llegad@... Avatar de joana1721
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Rakner Ver mensaje
    Hola!

    Generalmente se indica la totalidad de mcg que hay en el bote, así como 1000 mcg, 2500 mcg, 5000 mcg, etc. Luego, si en el bote se indica que hay 100 pastillas, se dividirá el total contenido en el bote por el número de pastillas. Por ejemplo, suponiendo que se adquiere un bote de 2500 mcg y hay 100 pastillas, cada pastilla contendrá 25 mcg (2500 / 100).

    A mí lo que me preocupa es otra cosa, ya que según varias fuentes leo que mediante suplementos que se tragan como mucho se asimilan 2 mcg por día, por lo que si te tomas una pastilla de 25 mcg sólo conseguirás esos 2 supuestos mcg. Suponiendo que eso fuera así, en esos casos lo mejor sería dividir las pastillas, eso está clarísimo. El problema que veo es que igual alguien se suplementa con un tipo de B12 inactiva y encima su cuerpo tal vez ni consiga absorber la vitamina.

    Por otro lado se menciona que lo mejor es suplementarse con un tipo de B12 biológicamente activa mediante inyecciones o de forma sublingual, así como pastillas masticables o gotas. Entiendo que por esta vía se consigue más y mejor absorción, pero no acabo de confirmar si esto es así o no (algo que he preguntado en otro hilo).

    muchas gracias por tu respuesta! empezare a tomarlos =)

  9. #289
    Recién llegad@... Avatar de aluis
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    11
    Yo he empezado a tomar esta, el precio en iHerb es muy bueno

    Solgar, Sublingual Methylcobalamin (Vitamin B12), 1000 mcg


  10. #290
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    La marca solaray es vegana al 100%?
    Voy ya a dejar los alimentos enriquecidos,siempre tienen mazo azucar y demas jeje
    Gracias de antemano
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

 

 
Página 29 de 50 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •