Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 19 de 50 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 499

Tema: ¿Que marca o suplemento tomais de B12?

  1. #181
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Cita Iniciado por #Olga# Ver mensaje
    Alguien sabe si la de Lamberts contiene gluten. Suelo gastar la de Solgar pero no tenían y compre la de Lamberts, pero no dice que no tenga trazas de gluten, solo hipoalergénica y nada más.
    Copio de http://www.esencialveganos.com/epage...3/Products/b12

    La filosofía de LAMBERTS® sobre el bienestar humano, se basa sólo en lo que esté bien fundamentado a nivel científico. Nosotros únicamente desarrollamos productos con la potencia correcta y apoyada por una base científica válida.

    Todos los productos son hipoalergénicos, no conteniendo colorantes ni conservantes artificiales, lactosa, levadura ni gluten.

    Se fabrican en Inglaterra, en una de las fábricas más modernas y tecnológicamente avanzadas de Europa, operando bajo las estrictas normas farmacéuticas GMP, controladas rigurosamente por la Agencia de Control del Medicamento del Departamento de Salud del Reino Unido.

    Todas las formulaciones de nuestros productos son fruto de un profundo conocimiento de las últimas investigaciones nutricionales, desarrollando sólo aquellos productos que están apoyados por una base científica. Además entendemos que en la práctica clínica, los resultados dependen de conseguir la dosis correcta, por ello hemos creado todo nuestro rango de productos sobre este hecho.

    Por tanto, cuando vaya a elegir un complemento alimenticio, decídase por LAMBERTS®, y tendrá la garantía de que está consumiendo productos seguros y eficaces, respaldados por Profesionales de la Salud.

  2. #182
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193

    Question ¿Dónde consigo B12 semanal a buen precio?

    Muy buenas a todos. Soy nueva en el foro y llevo una semana siendo cuasi-vegana (a raíz de un vídeo de 4 minutos que me tuvo media tarde llorando), pues un día me tomé un huevo y otro un filete de lubina, pero espero dejarlo todo poco a poco. El caso es que no sé dónde conseguir el suplemento de B12 adecuado y que sea barato, pues no tengo ingresos y los gastos corren a cargo de mis padres (no quiero que luego me vengan con que mi nuevo estilo de vida les va a salir caro). ¿Es más caro en herbolario, o en internet? Estoy viendo una gran variedad de precios y marcas y realmente no sé cuál comprar y en qué formato es mejor. He leído muchos post en este foro relacionados con la b12, pero no he visto mucho relativo a marcas y tiendas donde comprar. Yo preferiría que fuera un suplemento lingual, pues tengo entendido que se absorbe mejor y que además fuera semanal. Me está resultando difícil encontrarlo en internet (no sé si es que busco mal) y en tiendas física me da mucha pereza ponerme a buscar porque normalmente suelen presentarte cosas caras y me da como cosa decir que no me lo llevo porque es caro. A parte de que de esta manera no es posible saber si lo que tienes delante es de buena calidad o no, y en internet al menos lo puedes intentarlo... En fin, perdonad que me extienda tanto para tan poca cosa. Espero que alguien me pueda aconsejar.
    Gracias de antemano!

  3. #183
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    154
    yo conozco un moro que lo tiene a buen precio .
    Ahora en serio, no sé lo caro que es para ti, pero en las farmacias supongo que puedes comparar.

  4. #184
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    En I-herb tienen cosas a muy buen precio y si te pasas por este hilo puedes encontrar códigos para que tu compra salga más barata.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #185
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Hola. Gracias por el link. Hay algo que no tengo claro en cuanto a las dosis, según tengo entendido la recomendada diariamente está entre 2,4 y 2,8 mcg para un adulto. Si tomas una dosis de 1 mcg o menos, absorbes el 50% aprox. por lo que deberías tomar más de 4 dosis para alcanzar los 2 y pico mcg. Si ingieres una de 1000 mcg o más, la absorcion es del 0,5% máximo con lo que obtienes 0,5 mcg, y también debes tomar más de 4 dosis de esas para llegar al 2 y pico. Pero en el mismo sitio donde dicen esto, pone que puedes tomar una de 2000 mcg semanal y tienes suficiente... pero con eso estarías obteniendo sólo 1mcg efectivo a la semana... Lo que digo viene aquí http://www.veganhealth.org/articles/...ganspanish#get
    No sé, a lo mejor se me pasa algo por alto...

  6. #186
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por hella Ver mensaje
    Hola. Gracias por el link. Hay algo que no tengo claro en cuanto a las dosis, según tengo entendido la recomendada diariamente está entre 2,4 y 2,8 mcg para un adulto. Si tomas una dosis de 1 mcg o menos, absorbes el 50% aprox. por lo que deberías tomar más de 4 dosis para alcanzar los 2 y pico mcg. Si ingieres una de 1000 mcg o más, la absorcion es del 0,5% máximo con lo que obtienes 0,5 mcg, y también debes tomar más de 4 dosis de esas para llegar al 2 y pico. Pero en el mismo sitio donde dicen esto, pone que puedes tomar una de 2000 mcg semanal y tienes suficiente... pero con eso estarías obteniendo sólo 1mcg efectivo a la semana... Lo que digo viene aquí http://www.veganhealth.org/articles/...ganspanish#get
    No sé, a lo mejor se me pasa algo por alto...
    Si tomas la B12 de alimentos enriquecidos, basta con 3 microgramos diarios, pero esto no es fácil de controlar así que es mejor suplementar, en ese caso deben tomarse 10 microgramos diarios. Si lo tomas semanalmente deben ser 2000, la razón es que tomados de forma muy espaciada y en gran cantidad se absorve peor, por eso la dosis debe ser tan elevada.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #187
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Ya, si yo sé cuál es la razón y todo eso. Pero en el artículo dice que basta con 2000 mcg semanales (según entiendo yo, una pastilla que contenga 2000 mcg, una vez en una semana) y que sin embargo de 1000 mcg sólo absorbes 0,5 mcg porque la absorción es del 0,5% para esas cantidades, entonces ¿¿dónde se ve que ingiriendo 2000 mcg a la semana consigas absorver 2 o más mcg para un día?? (que para una semana si consideramos 2,5 serían 17,5 mcg) Además los productos que vienen en la web que me han pasado (iherb) los hay de 3000 mcg y se indica que hay que ingerir uno al día...

  8. #188
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    b12 sublingual de 1000 mcg te sale cada comprimido por 0,17 €

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #189
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    b12 sublingual de 1000 mcg te sale cada comprimido por 0,17 €
    Y eso se toma una vez por semana, o una vez al día? Es eso lo que no tengo claro. Recomiendan 2000 mcg a la semana, pero los fabricantes recomiendan la misma toma o a veces más, al día... ¿En qué quedamos?

  10. #190
    Lavander
    Guest

    No tomo ningún suplemento, pero si muy de vez en cuando algún huevo y queso.

Página 19 de 50 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •