Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 499
  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210

    Yo también tomo la de Solgar, y lo que hago es partir las pastillas en 4 trozos y tomármelos a lo largo de la semana (más o menos dia sí dia no), porque tomo alimentos enriquecidos y casi todos los días llego a la CDR.

    Pero no pasa nada por tomar una pastilla diaria como te pone en la etiqueta, porque la B12 es hidrosoluble y tu cuerpo expulsa todo lo que no utilice.

  2. #102
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    250
    Yo tomo b12 de 100mg de solgar.Es mas barato q la de 1000mg.La muerdo un poquito cada dia.Asi expulso la menor cantidad posible asi es mas ecologico.La cantidad recomendada es 10 mg por dia.Probablemente este tomando un poco mas de lo q necesito.Pero en ese caso siempre se puede descansar un dia.

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Gracias. Lo que no entiendo es que digan que se debe tomar una pastilla cada día.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  4. #104
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    No recomendaría el uso de espirulina...no aporta gran cosa, y puede llevar a equívocos.

    http://www.unionvegetariana.org/ncon33.html

    http://www.unionvegetariana.org/ncon97.html

    Retomo el tema, porque la gente me esta acosando con la b12 y me estoy preocupando un poco.

    Yo tomo levadura de cerveza a diario es suficiente? pone que lleva b12 pero es b12 o son análogos?? tambien tomo cañamo, y bayas de goji......
    ya no voy a tomar spirulina por el tema que decis de los analogos,
    entonces que debo de tomar?

    Me compro por internet la veg1?? esa no tiene analogos??
    Ayuda porfi



    esta esta bien? http://www.hipermercadonatural.com/b...os-p-2633.html
    tiene que poner expresamente cianocobalamina sino son analogos??
    Última edición por roymar; 07-sep-2009 a las 16:15
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    La carencia de B12 tiene unas repercusiones tan graves que no merece la pena arriesgar. En casa la tomamos a diario todos porque somos veganos hace años. En un informe de estudios recientes dice que a los 2 años de veganismo la B12 cae en picado.
    Además otros puntos es que tb puede ser deficitaria en ovolactos y en gente que consume animales.
    Suplementar es una forma de prevenir. Yo no esperaría a que un análisis me dé baja en B12.

    En casa la tomamos junto a otras vitaminas, antes tomábamos Solgar y ahora Now
    Última edición por JustVegetal; 07-sep-2009 a las 16:35

  6. #106
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por roymar Ver mensaje

    no parece q este mal, pero con esa tendrías q tomar una pastilla al día, creo recordar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #107
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    La carencia de B12 tiene unas repercusiones tan graves que no merece la pena arriesgar. En casa la tomamos a diario todos porque somos veganos hace años. En un informe de estudios recientes dice que a los 2 años de veganismo la B12 cae en picado.
    Además otros puntos es que tb puede ser deficitaria en ovolactos y en gente que consume animales.
    Suplementar es una forma de prevenir. Yo no esperaría a que un análisis me dé baja en B12.


    JustVegetal, porfa dime cual es la que tomais? es b12 autentica no? no analoga ? jeje

    Snickers gracias, esta semana miraré si tienen esa en el herbolario por que lo unico que me recomiendan en todos es la espirulina
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por roymar Ver mensaje
    JustVegetal, porfa dime cual es la que tomais? es b12 autentica no? no analoga ? jeje

    Snickers gracias, esta semana miraré si tienen esa en el herbolario por que lo unico que me recomiendan en todos es la espirulina

    Arriba puse, tomamos un multi indicado para vegetarianos/veganos, antes era el V75 de SOLGAR, ahora es uno similar de NOW, pero ambas marcas tb hacen B12 exclusivamente para veganos.

  9. #109
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Sobre la Levadura de cerveza y la B12 yo también tengo un lio. En algunos sitios he leido que si que la aporta y en otros que la tiene pero que no es asimilable. Yo lo unico que puedo decir es que desde mi 1º analitica, desde que me hice vegana, hasta esta última mis cantidades de B12 aumentaron; y a mi chico, que no toma Levadura de cerveza y que come practiamente lo mismo que yo, le bajó.

    Yo me la tomo y me hago mis analisi anuales, en el momento que vea que mis cantidades de B12 descienden tomaré cartas en el asunto.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #110
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326

    Yo tomo B12 por precaucion de por si en estudios que se han hecho la mayoria de los Méxicanos carecen de las vitaminas del complejo B aun siendo omnivoros asi que yo prefiero prevenir que lamentar!

 

 
Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •