Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 10 de 50 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 499

Tema: ¿Que marca o suplemento tomais de B12?

  1. #91
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198

    Cita Iniciado por roymar Ver mensaje
    muchas gracias, he estado mirando lecitina de soja,tiene vitamina b12? , se k es buenisima pero no se para que exactamente aparte de para regular el colesterol y todo eso, vaya tela eh...... jeje,
    toy tomando unas 6o 7 cucharaditas de levadura de cerveza yo espero k con eso y comiendo todo lo bien que como no tenga carencia
    Lo de la vitamina B12 es muy serio y no se pueden hacer aproximaciones que no estén muy experimentadas. Los medicos recomiendan que los vegetarianos estrictos tomen suplementos en cantidades adecuadas, de al menos 10 microgramos cada día si la ingesta del suplemento es diaria. Yo tengo una carencia de vitamina 12 y el medico me ha mandado 1000 microgramos diarios. Por otra parte no hay problemas con excederse por que el cuerpo elimina la vitamina que sobra.

    Saludos
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

  2. #92
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    La soja no tiene b12, ni ningun vegetal, salvo algunos rizomas con bacte ias que lo sintetizan, Tambien hay bacterias que sintetizan en el ileon, no en el higado, pero depende de cada persona y metabolismo, ante la dyda, toma suplementos.

  3. #93
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    bueno pues este finde me compro la vitamina b12 jeje pork me tais asustando un pokin!! cual es mejor que tome? cual tomais vosotros y donde la comprais? en super como el corte la tienen o solo en herbolarios? es para ver hasta donde tengo k ir a por ella! porque cerca de mi casa no tengo ningun herbolario y tambien m comprare la lecitina, asias
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de Mono
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rosario, Arg
    Mensajes
    141
    Gente: les recomiendo que antes de agregar cualquier vitamina en forma de comprimido, se realicen el análisis del "Dosaje de vitamina B12 en sangre", para ver si realmente están carentes de ella.
    Yo lo hice, y resultó que mis valores estaban normales, así que no tomo nadita
    La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original

  5. #95
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    Question en fin,,,,,,,,,,,

    Hoy he ido al herbolario y bueno , le he preguntado por los sulpementos de b12 que tenía, me ha dicho que solo tenia uno que la llevaba,
    pero era un suplemento de vitaminas varias, y le he explicado que yo quiero solo de b12, que soy vegetariana y no tomo ni huevos ni nada entonces alomejor ese suplemento no me sirve, y que prefería uno de solo b12, y claro me ha dicho que me lo pide, y le pregunté que el que me ofrecía de donde salia la b12, y me dijo: "no se, supongo que de animales", y me quedé.......
    luego volví para comentarle que miraría una marca que no fuera sacada de nada animal y encargársela, que por cierto,
    vuelvo y estaban hablando de que uno fue a no se donde a comer cochinillo y que la otra había comido lechazo y que bueno estaba,,,,,,,,, y yo que me taba poniendo malita de oírlos y me dicen "ahí perdona, debes pensar que somos unos salvajes,,,,," bueno en fin tema a parte, porfi me podéis decir si el suplemento que tomáis es vegetal completamente y como se llama para pedirlo, gracias
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  6. #96
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tomo B-complex de Nature Plus y es apto para vegetarianos, lo pone en la caja.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #97
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Mono Ver mensaje
    Gente: les recomiendo que antes de agregar cualquier vitamina en forma de comprimido, se realicen el análisis del "Dosaje de vitamina B12 en sangre", para ver si realmente están carentes de ella.
    Yo lo hice, y resultó que mis valores estaban normales, así que no tomo nadita
    Ojo, que la analítica normal, puede dar falsos positivos si se toma espirulina y otros alimentos que tengan análogos no activos de la b12.

  8. #98
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    Question

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Ojo, que la analítica normal, puede dar falsos positivos si se toma espirulina y otros alimentos que tengan análogos no activos de la b12.
    porque? yo quiero tomar spirulina, por que puede dar falsos positivos? entonces si sale bien puede que esté mal? ais k lio
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  9. #99
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    No recomendaría el uso de espirulina...no aporta gran cosa, y puede llevar a equívocos.

    http://www.unionvegetariana.org/ncon33.html

    http://www.unionvegetariana.org/ncon97.html

  10. #100
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    B12 marca Solgar


    Tengo una duda. Tomo la B12 de la marca Solgar. Cada comprimido lleva 1000 microgramos y en la etiqueta pone que se ha de tomar un comprimido diario. Por otra parte me encuentro con que la cantidad recomendada es 10 microgramos diarios o 2000 microgramos en un comprimido semanal. Ahora en lugar de tomarme uno diario, no me vaya a dar un subidón de B12, me estoy tomando dos comprimidos juntos un día a la semana, pero claro, me queda la duda. Alguien toma la Solgar y se ha visto en el mismo caso? Gracias
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

Página 10 de 50 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •