Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 18 de 50 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 499

Tema: ¿Que marca o suplemento tomais de B12?

  1. #171
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    ay sii estaba tan enojada con el tono prejuicioso de la nota que no vi que ha puesto lo de las algas que ya se sabe que no es fuente segura de b12
    es que además de prejuiciosa la que hizo esa nota es BRUTA
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  2. #172
    Usuari@ expert@ Avatar de #Olga#
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    165
    Yo utilizo actualmente la de Solgar de 1000 mcg., tomo 2 pastillas a la vez una vez a la semana. Antes usé también Lamberts de 100 mcg. y la hacía 4 trozos y tomaba uno cada 2 días, llevo años siendo vegana y nunca he tenido problemas con la B12.

  3. #173
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por #Olga# Ver mensaje
    Yo utilizo actualmente la de Solgar de 1000 mcg., tomo 2 pastillas a la vez una vez a la semana. Antes usé también Lamberts de 100 mcg. y la hacía 4 trozos y tomaba uno cada 2 días, llevo años siendo vegana y nunca he tenido problemas con la B12.
    Es que te metes unos chutes de b12 impresionantes.
    Debes tener una buena musculatura, porque dicen que la b12 ayuda a crear musculo.

  4. #174
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    Es que te metes unos chutes de b12 impresionantes.
    Debes tener una buena musculatura, porque dicen que la b12 ayuda a crear musculo.
    a mi una dermatologa me dijo que la b12 te llena de granos y que no le discutiera que ella era la profesional!
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  5. #175
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Nunca he probado ningún suplemento, pero creo que me voy a pillar el Veg1, es muy caro?? A qué precio lo compráis más o menos? Es para que no me tanguen, que ya me ha pasao con otras cosas.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  6. #176
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Clau, pero la carne y los productos de origen animal tienen b12, entonces que pasa? que segun esa medica si comes carne tb te sale granos pk tomas b12 igual?¿
    Yo le diria que si es tan profesional estudie un poco, que para ser profesional primero hay que saber de las cosas que tratas -_-.
    Yo estoy con un suplemente de b12 entre otras cosas y no veo granos por ningun lado además.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  7. #177
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Clau, pero la carne y los productos de origen animal tienen b12, entonces que pasa? que segun esa medica si comes carne tb te sale granos pk tomas b12 igual?¿
    Yo le diria que si es tan profesional estudie un poco, que para ser profesional primero hay que saber de las cosas que tratas -_-.
    Yo estoy con un suplemente de b12 entre otras cosas y no veo granos por ningun lado además.
    la medica esa era una bruta!! lo peor es que me hizo perder 3 meses sin darme un diagnóstico porque se me habian puesto los pies en carne viva y resultaba que era psoriasis (otro dermatologo me lo confirmo), la que ahora tengo controlada, si era por ella todavia estoy tratandome de hongos o algo parecido.

    yo le iba a discutir lo de la b12, si yo tomo suplementos con 4 miligramos por pastilla de b12, tendria que ser un grano caminante jajajaja, pero me di cuenta que era una cretina.
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  8. #178
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Pues yo necesito un poco de ayuda, porque me quiero empezar a sumplementar, he ido al herbolario de al lado de mi casa y tenía B complex 50, de Solaray, por lo que he leído por aquí está bien, no? no sólo tiene B12, pero mirando la caja he visto, ingredientes: Gelatina, la tía me ha explicado que la cápsula es gelatina, pero es vegetal, no sé, no la he comprado, alguien me lo confirma? No sé si ir al vegania que es de fiar

  9. #179
    Usuari@ expert@ Avatar de #Olga#
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    165
    Alguien sabe si la de Lamberts contiene gluten. Suelo gastar la de Solgar pero no tenían y compre la de Lamberts, pero no dice que no tenga trazas de gluten, solo hipoalergénica y nada más.

  10. #180
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759

    Yo ahora he empezado a tomar "Premier Value". Lo compro en el herbolario y son 500 mcg de B12 y solo B12.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

Página 18 de 50 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •