Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 12 de 50 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 499

Tema: ¿Que marca o suplemento tomais de B12?

  1. #111
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    34

    yo tomo una al día de las de 100mg, pero aunque es bastante más de lo recomendado no le doi la mayor importancia, ya que no es liposoluble, por lo que para que sea toxica...hacen falta cantidades más que grandes, además como se almacena en el higado, asi hay un poco de deposito jajaja

  2. #112
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    yo gracias a unos cuantos de aki solgar

  3. #113
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    yo soi muy joven y por lo tanto no me keda mas remedio ke tomar un comprimido al dia aunke desde ke soi vegano desde ace tres meses aun no la e probado por peligroso ke sea

  4. #114
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Cuidado con partir pastillas porque las cantidades aumentan "exponencialmente" dependiendo del espacio entre toma y toma.

    No es que pase nada por tomar de mas, pero coñe, que estamos en crisis y además es una pena consumir algo tan procesado para luego mearlo.

    Lo que hay que tomar semanalmente son 2000mg aunque en la etiqueta ponga lo contrario. Probablemente ellos pongan eso para que se gasten antes, o por que es raro eso de la ingesta semanal.

    Por cierto, no se si han cambiado los precios, pero recuerdo haber hecho cuentas y que lo más barato era tomar de 1000, no de 100.

  5. #115
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    A un omni no le importa empaquetar carne en una salchica, que más te da a ti empaquetar b12 en una cápsula.
    Muy buena esta frase, Doctor...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #116
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Bueno, yo hace un par de meses o así. Me encontraba un poco floja y le pedí al farmaceutico un suplemento de b12 (cosa que nunca me he tomado), me dió benexol. Resultó ser mas apropiado para culturistas y tras tomarme una capsula no me he tomado ninguna más, no consideré que fuera lo más adecuado. Me estube tomando batido de naranja, manzana y limon y después de unos dias me encontré mejor, todo era cansancio (demasiado curro jaja).
    No tomo suplementos pero tampoco tengo ninguna carencia de nada, supongo que cada persona es diferente.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  7. #117
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Yo solía comprar cosas de Solgar hace mil años, pero en cuanto empecé a darme cuenta de las cosas que venden como cartílago de tiburón y otros tan enemigos de los animales, entraron en mi lista de Marcas Boicoteadas...

    Ahora, y hasta que encuentre otra cosa mejor, tomo Sport de Ola Loa. Ola Loa tienen otros suplementos más adecuados al día a día de una persona normal sedentaria (como servidora, que hace siglos que no hace ejercicio ), pero tienen una pega: como son tan naturales, no quieren usar fuentes tóxicas para ninguna vitamina o mineral, y la vitamina D, que aparece en los otros suplementos menos en el Sport, la obtienen de la lanolina, por lo tanto, como vegana, no la tomo. Los sobrecitos de Sport tienen 30mcg de B12 (hydroxycobalamin), según tengo entendido, la fuente menos tóxica de B12 en suplementos. También incluye 1 gramo de vitamina C y varios elementos más, y para los deportistas (para los que en realidad está formulada), también incluye electrolitos y osmolitos.

    Vale, es un lujo pedirlas a EEUU, pero si haces un pedido regular, o sea, un pedido periódico que cargan a tu cuenta cada mes, te hacen un 25% de descuento.

    Hablé con Gregory Kunin por teléfono, hijo del fundador (¿se dice así? je je) de Ola Loa, un nutricionista pionero que trabajó con Linus Pauling (el padre, no el hijo), para preguntarle, antes de hacer un pedido del suplemento Energy, que si el suplemento era vegano, y me explicó lo de la vitamina D proveniente de la lanolina. Le pregunté si alguno de sus productos era vegano y me dijo que Sport lo era, por eso tomo ese y no los otros. Es una pena, yo preferiría una forma un poco "menos sana" de vitamina D pero que fuera ética, y entonces tomaría la fórmula Energy...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #118
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    La B-Complex de Nature plus parece muy completa y ya la he encargado,
    pero tengo una duda,


    en la web donde he mirado la composición :http://www.hipermercadonatural.com/b...os-p-2633.html

    Pone esto:

    Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, ácido esteárico, salvado de arroz, estearato de magnesio, recubrimiento farmacéutico y sílice.
    vale parece vegana, pero el recubrimiento farmacéutico de que se compone? alguien lo sabe? si fuera de origen animal lo tendria que especificar? gracias!!
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  9. #119
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Yo es que como no ponga apto para veganos, no compro ninguno, porque algunos recubrimientos pueden llevar gelatinas y/o colorantes animales, azúcares, productos químicos, etc.

  10. #120
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    jolin la verdad esque ahora y alo he encargado pero me parece que alguien en el foro lo toma a ver que nos dice
    Aún así le preguntaré a la del herbolario si me puede mirar alguno que sea apto que lo especifíque en la caja, lo que pasa que me da cosa ya que la he encargado el b complex


    a mira.........
    Sin colorantes ni conservantes artificiales.
    * Hipoalergénico.
    * 100% natural.
    * No contiene maíz, leche, levadura, trigo ni soja.
    * Apto para vegetarianos.

    jeje bueno supongo que no lleva nada animal

    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

Página 12 de 50 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •