Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 20 de 50 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 499

Tema: ¿Que marca o suplemento tomais de B12?

  1. #191
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Yo Solgar, son las que suelo tomar, aunque huelen fatal >_< me cuesta tres pares tragarme esos misiles tambien tengo una cajita de Soria Natural pero esas aun no las prove.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #192
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo Solgar, son las que suelo tomar, aunque huelen fatal >_< me cuesta tres pares tragarme esos misiles tambien tengo una cajita de Soria Natural pero esas aun no las prove.
    Pfff no me digas eso que acabo de comprarme una de Solgar en comprimidos Aunque creo que con un bocadito diario tendría de sobra, que son de 500 microgramos.
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  3. #193
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    4
    Hola, no hace falta que lo compres en farmacias, si no quieres. Puedes encontrar la B12 en la levadura de cerveza. Es muy económica en polvo (herboristerías, lo compras a peso, sólo lo que quieras o puedas gastar) y es suficiente con una cucharada al día (por ejemplo mezclado con la comida, si el sabor te desagrada). Si lo haces así recuerda ponerla en frío (no durante la preparación de la comida, sino una vez servida en el plato). Si no tienes aún carencia y sólo lo haces por prevenir, con dos o tres cucharadas a la semana es suficiente.

    Yo tuve carencia y en 2 semanas perfecta!

    Por cierto, como no bebo, no sé si la cerveza lleva de por sí esta levadura, pero quizá la dosis no es suficiente o es demasiada... esta parte de la investigación te la dejo a tí, si bebes cerveza.

    Serían dos posibilidades más aparte del consumo bioquímico
    Última edición por Respect4all; 08-nov-2011 a las 19:48

  4. #194
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Respect4all Ver mensaje
    Hola, no hace falta que lo compres en farmacias, si no quieres. Puedes encontrar la B12 en la levadura de cerveza. Es muy económica en polvo (herboristerías, lo compras a peso, sólo lo que quieras o puedas gastar) y es suficiente con una cucharada al día (por ejemplo mezclado con la comida, si el sabor te desagrada). Si lo haces así recuerda ponerla en frío (no durante la preparación de la comida, sino una vez servida en el plato). Si no tienes aún carencia y sólo lo haces por prevenir, con dos o tres cucharadas a la semana es suficiente.

    Yo tuve carencia y en 2 semanas perfecta!

    Por cierto, como no bebo, no sé si la cerveza lleva de por sí esta levadura, pero quizá la dosis no es suficiente o es demasiada... esta parte de la investigación te la dejo a tí, si bebes cerveza.

    Serían dos posibilidades más aparte del consumo bioquímico
    Hola. Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta para la próxima vez, porque ya he comprado un bote de pastillas sublinguales de 1000 mcg cada una (tomaré 2 a la semana, y espaciadas para que la absorción sea mejor). Lo de la levadura me parece muy buena idea. Espero que no dé ansiedad o algo por el estilo, porque hace mucho tiempo leí que la aconsejaban para la gente que quería engordar pero no podía. En cuanto a la cerveza, yo tampoco bebo, pero estoy leyendo que una (no sé qué hay que entender por una, supongo que un vaso) aporta un 6,5% de la cantidad diaria necesaria de B12. Habría que tomar muchas cervezas...

  5. #195
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    No, la levadura de cerveza en copos no tiene b12, salvo que este enriquecida y lo diga en el empaque, pocas marcas la desarrollan de esta manera y no dicen los microgramos que contiene. En cambio los extractos de levadura de cerveza enriquecidos en medio bacteriano si, como le marmite u otros similares como el nutritional yeast extract.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #196
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    No, la levadura de cerveza en copos no tiene b12, salvo que este enriquecida y lo diga en el empaque, pocas marcas la desarrollan de esta manera y no dicen los microgramos que contiene. En cambio los extractos de levadura de cerveza enriquecidos en medio bacteriano si, como le marmite u otros similares como el nutritional yeast extract.
    Ok, también lo tendré en cuenta. Muchas gracias!

  7. #197
    Usuari@ habitual Avatar de Lluvia azul
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    58
    ............
    Última edición por Lluvia azul; 28-nov-2012 a las 22:56

  8. #198
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Lluvia azul Ver mensaje
    Yo el otro día vi un suplemento Multivitamínico en el Corteingles de su marca Special Line, ademas de muxas vitaminas, se incluía la b12, lo uqe no entedía era cuanto venía x pastillita (pues son de esas efervescentes como el redoxon) recomendaban tomar una al dia ..

    en la b12 ponía como cantidad un 1 y una "u" con un palito hacia bajo que no se que significa .. :S alguien sabe a lo ke me refiero ¿?
    La u con el palito hacia abajo significa "micro", osea que contiene 1 microgramo de b12.

    Yo de los multivitaminicos no me fío, porque he escuchado y leído más de una vez que se está viendo que no es tan bueno a largo plazo (no puedo dar fuentes ni explicaciones racionales porque no me acuerdo). Quizá si sufres fuertes carencias en tu día a día, es conveniente, pero no lo sé, no me sé los detalles. A parte de que puedes estar tomando demasiado de alguna vitamina o mineral y eso tampoco es bueno. Yo prefiero tomar únicamente b12, y si acaso alguna otra vitamina que venga junto con la misma.

  9. #199
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127
    Yo tomo el de Solgar de 1000 µg. entre 2-3 comprimidos semanales, siempre manera sublingual, aunque a veces se me olvida. Siempre intento tomarlo durante comidas en las que hago la mayor ingesta de ácido fólico (B9) para que se absorba mejor... ensaladas, vegetales de hoja en crudo, etc.

  10. #200
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    Yo tomo Veg1. Una al día pero no se si es mucho.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

Página 20 de 50 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •