Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 32 de 50 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 499
  1. #311
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cuando hay una anemia ferropénica instaurada y diagnosticada, recuperarla solo con alimentación es improbable (no digo imposible, pero si difícil y arriesgado). De hecho lo que se estudia es que una anemia instaurada no se puede recuperar sólo con alimentos, pero vamos a dejar ahí un margen de duda para los que vengan a contar que si se recuperaron.

    En mi opinión la mejor opción es tomar suplemento hasta remontarla y una vez en valores normales, intentar mantenerlos con hábitos saludables (alimentación, reducir el consumo de café y té si procede, etc)

    Aún así hay veces, especialmente mujeres en edad fértil y/o deportistas de alto rendimiento, que les cuesta mucho mantener niveles normales y necesitan la suplementación de vez en cuando.

    En una persona con anemia ferrropénica instaurada, me parece un error instarla a cambiar sus hábitos SIN darle suplemento. En el mejor de los casos, vamos a ralentizar muchísimo su recuperación sin motivo alguno.

  2. #312
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    En mi opinión la mejor opción es tomar suplemento hasta remontarla y una vez en valores normales, intentar mantenerlos con hábitos saludables (alimentación, reducir el consumo de café y té si procede, etc)
    Totalmente de acuerdo. Cuando se tienen niveles muy bajos y la cosa puede volverse peligrosa, lo mejor es ayudar al cuerpo con suplementación y después por lo menos intentar una vía más natural.

    Si aún así no se consiguen valores adecuados pues en esos casos intentar determinar cuál puede ser la causa y suplementar de forma habitual como última alternativa.

    Pero lógicamente, abogaré siempre por intentar obtener los nutrientes necesarios de forma natural, cosa que muchas veces los médicos ni se molestan en tener en cuenta esa opción.
    http://vidasana.org/noticias-vidasana/la-barbacoa-un-film-vegano.html

  3. #313
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Gracias Lucia81 y Sergio_84 por el consejo! En cuanto tenga bien los análisis quiero intentar lo que comentas sobre el hierro no hemico ya que adaptar el cuerpo a todo lo natural es hacerlo trabajar bien al 100% sin necesidad de suplementos. Poder salir a correr sin mareos y sin pensar que se me olvidó la dichosa pastillita.
    Cuál es el mejor libro de nutrición vegetariana o vegana que habéis leído así para principiantes? Sobretodo para controlar las carencias que el cuerpo pueda tener que es lo que a mi me pasa. Gracias !!
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  4. #314
    MarianWolf
    Guest
    Me resulta un tanto extraño que al comienzo de mi época vegetariana, yo tuviese el hierro un poco alto.

  5. #315
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Hola a todos!!! Felíz año!!! Disculpad que haga tantas preguntas, pero aún ando un poco perdida y encima me encuentro tan sola que intento cada día investigar poco a poco, leyendo miles de artículos. Llevo casi un año de vegetariana y desde que hace poco me presenté en el foro me he dado cuenta de lo mal que lo estaba haciendo y de ahí los ojos amarillos, ya que hacia comidas fáciles y muy muy repetitivas. Una olla de arroz integral con brócoli para 4 dias seguidos, cosas así. Y ahora he retirado de mi vida los lácteos pero a veces resbalo sin darme cuenta y alomejor me como una tableta de chocolate del súper o bombones en estas fechas y luego caigo!!! Aiva... Si estos productos llevan lácteos.... Y ahí el cargo de conciencia y acostarme con el sonido de vacas mugiendo!! El camino al asentamiento es muyyyyy difícil!!!
    Y ahora tengo dos dudas y espero con vuestra gran experiencia me podáis aconsejar:
    1. Para que el cuerpo absorba bién el hierro no hemínico hay que mezclar siempre en la misma comida productos que contengan este hierro junto con la vitamina C verdad? Entonces con aliñar el producto con limón bastaría verdad?
    2. Estoy hecha un lío con encontrar todos los minerales que necesitamos y la vitamina B12 es escasa! Sólo he logrado encontrarla en la levadura de cerveza y leches vegetales de la marca Asturiana Alpro. Y mi pregunta es, al tener tantas carencias actualmente hasta que aprenda a combinar alimentos, cocinar,etc si es recomendable tomar un buen suplemento alimenticio con todos los minerales y nuestra amiga la b12, si conocéis alguno? O no son aconsejables, anti-naturales? Estoy hecha un cacao.............
    Gracias por vuestra atención y disculpad tanta chapa, pero no tengo a nadie con quién hablar estos temas.
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  6. #316
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Casi todas las verduras tienen vitamina C, no necesitas regarlo todo con zumo de limón (aunque puedes hacerlo si quieres, claro). El brocoli por ejemplo http://www.botanical-online.com/brecolpropiedades.htm tiene tanto hierro como vitamina C y muchas otras vitaminas, minerales, antioxidantes. Asi que comiendo brocoli ya estás tomando las dos cosas juntas. No hay nada malo en comer arroz integral con brocoli varios dias seguidos. A no ser que te aburras, pero no te vas a desnutrir por eso. Yo soy gandula para cocinar y tambien suelo hacer una olla grande de algo, como lo mismo varios dias, y cuando se me acaba hago otra cosa. Es cuestión de gustos.

    De suplementos, yo la b12 la tomo en pastillas. Es lo más fácil y no tienes que preocuparte de si un dia no tomas leche, o tomas menos, y no tienes tu ración. Las demás vitaminas, si no tienes algún problema médico como la anemia, no hace falta suplementar, porque las verduras tienen tantas vitaminas que es imposible que te falten. Procura tomar mucha verdura tanto como en la comida como en la cena, y no hace falta que lleves la cuenta (esto para el calcio, esto para el hierro, esto para el zinc...).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #317
    MarianWolf
    Guest
    Entonces, ¿qué suplemento de B12 podría elegir en lugar del Veg1?

  8. #318
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por MarianWolf Ver mensaje
    Entonces, ¿qué suplemento de B12 podría elegir en lugar del Veg1?
    Hay un montón. En iherb.com tienes buenos precios, si no pregunta en algún herbolario y compara precios.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #319
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Casi todas las verduras tienen vitamina C, no necesitas regarlo todo con zumo de limón (aunque puedes hacerlo si quieres, claro). El brocoli por ejemplo http://www.botanical-online.com/brecolpropiedades.htm tiene tanto hierro como vitamina C y muchas otras vitaminas, minerales, antioxidantes. Asi que comiendo brocoli ya estás tomando las dos cosas juntas. No hay nada malo en comer arroz integral con brocoli varios dias seguidos. A no ser que te aburras, pero no te vas a desnutrir por eso. Yo soy gandula para cocinar y tambien suelo hacer una olla grande de algo, como lo mismo varios dias, y cuando se me acaba hago otra cosa. Es cuestión de gustos.

    De suplementos, yo la b12 la tomo en pastillas. Es lo más fácil y no tienes que preocuparte de si un dia no tomas leche, o tomas menos, y no tienes tu ración. Las demás vitaminas, si no tienes algún problema médico como la anemia, no hace falta suplementar, porque las verduras tienen tantas vitaminas que es imposible que te falten. Procura tomar mucha verdura tanto como en la comida como en la cena, y no hace falta que lleves la cuenta (esto para el calcio, esto para el hierro, esto para el zinc...).

    Muchísimas gracias liebreblanca !!! Me lo has hecho ver mucho más fácil todo!! La semana que viene buscaré en un herbolario la vitamina B12 y ya sin preocupaciones . Al final ser vegetariano es más fácil de lo que creía, comer mucha verdura, mirar las etiquetas de productos nuevos para que no lleven nada "raro" y solamente suplementar la vitamina B12 !
    Mil gracias!!!
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  10. #320
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141

    Hola hola holaaaa!!!! Estoy indignada!! Menos mal que está el foro para desahogarse!!
    Mi aventura de hoy a sido ir a buscar la Vitamina B12, la cuál creía que encontraría con facilidad ! Pero mi sorpresa ha sido que no!! Tras preguntar en la parafarmacia de El Corte Inglés me han mandado a una farmacia! He ido a preguntar y sólo tenían un pack de 6 ampollas bebibles, al decirle que las quería mejor en pastillas ha puesto una cara! Le ha preguntado a sus compañeras y no se les ocurre otra cosa que decirme que eso no existe! En pastillas no ! Y que esta vitamina hay que tomarla en determinadas épocas y no durante todo el año. Para rematar ya, me pregunta que dónde he oído eso o dónde lo he leído y cuando he mencionado el foro... no hace falta describir su cara!
    Pero vaya farmacéuticas!!!! Grrrrrrr como odio que me engañen!
    Al final tuve suerte y en la tienda NaturaSí tenían vitamina B12 de la marca SoriaNatural !!
    Alguien las usa? Las puedo tomar durante todo el año? En el paquete pone tomar 2 comprimidos, y si sólo opto por tomar uno al día?
    Gracias gracias y disculpad el tostón!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

 

 
Página 32 de 50 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •