Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 28 de 50 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 499

Tema: ¿Que marca o suplemento tomais de B12?

  1. #271
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    2

    No se yo, he leido que no tomar suplemento b12 es arriesgado...

  2. #272
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    1

    vitamina b

    Cita Iniciado por Hiperic Ver mensaje
    Eso mismo, podies decir la marca, el suplemento o lo que querais.

    Un abrazo.
    Mira mi marido esta tomando la mejor, la fabrican practicamente para todo el club del real madrid ( futbol, baloncesto, y todo el personal ) se llama compleo B 99, son caras pero un fisio amigo me las consigue porque pertenece al real madrid y salen mas baratas.Si necesitas algo dimelo

  3. #273
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    60
    Hola a todos,

    hoy he ido al herbolario y al preguntar por un suplemento de B12 me han dado justamente Complejo B99, que tiene vitaminas C, B1, B2, B3, B6, ácido pantoténico, colina bitartrato, inositol, ácido paraaminobenzoico, hierro, ácido fólico, biotina y vitamina B12 (40 microgramos/comprimido). Decía que es de liberación prolongada, apto para veganos y traía 60 comprimidos, así que lo compré.

    La cuestión es que dice el prospecto que hay que tomar dos al día, ¿realmente es necesaria tanta cantidad? Sé que otros complementos tienen más B12, pero aún así yo hasta ahora lo tomaba sólo dos veces por semana o así... ¿qué les parece?

  4. #274
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Xay Ver mensaje
    Hola a todos,

    hoy he ido al herbolario y al preguntar por un suplemento de B12 me han dado justamente Complejo B99, que tiene vitaminas C, B1, B2, B3, B6, ácido pantoténico, colina bitartrato, inositol, ácido paraaminobenzoico, hierro, ácido fólico, biotina y vitamina B12 (40 microgramos/comprimido). Decía que es de liberación prolongada, apto para veganos y traía 60 comprimidos, así que lo compré.

    La cuestión es que dice el prospecto que hay que tomar dos al día, ¿realmente es necesaria tanta cantidad? Sé que otros complementos tienen más B12, pero aún así yo hasta ahora lo tomaba sólo dos veces por semana o así... ¿qué les parece?
    Cuanta menos cantidad tienen, más a menudo hay que tomarlos (y yo creo que mejor se absorbe)
    Aún así, la cantidad diaria recomendada (CDR) de vitamina B12 en Europa es de unos 2,5 microgramos, si no recuerdo mal.
    De todos modos, los suplementos suelen traer al lado de la cantidad de vitamina, el % que supone de la CDR. Qué dice el tuyo?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #275
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Cuanta menos cantidad tienen, más a menudo hay que tomarlos (y yo creo que mejor se absorbe)
    Aún así, la cantidad diaria recomendada (CDR) de vitamina B12 en Europa es de unos 2,5 microgramos, si no recuerdo mal.
    De todos modos, los suplementos suelen traer al lado de la cantidad de vitamina, el % que supone de la CDR. Qué dice el tuyo?
    Efectivamente, a menor dosis y más tomas, mejor absorción.

    Pero ojo con esa cantidad diaria de 2'5mcgr, eso se aplica si la tomamos de los alimentos, de manera que se supone que la tomaremos varias veces al día (varios alimentos con B12 en las diferentes ingestas, haciendo varias mini-tomas)

    Si lo que queremos es tomar un suplemento diario (tomado de una sola vez) la dosis recomendada es de 10mcgr, no de 2'5mcgr.

  6. #276
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ya, ya... es que me ha quedado una respuesta algo escueta
    Iba en relación a la pregunta que planteaba Xay, respecto a su suplemento de 40 microgramos y que le recomiendan dos al día.
    Si es así, parece suficiente con uno, no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #277
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Lo sé,lo sé, lo quería escribir no por ti, si no para no correr el riesgo de que alguien al leerte pudiera confundirse.

    Si, si es de 40mcrg bastaría uno en una persona sana (sin deficiencia instaurada).

  8. #278
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    60
    En la caja dice que dos comprimidos suponen un 800% de las CDR, según las cantidades establecidas en la UE.

    No tengo deficiencia, aunque mi última analítica decía que mis niveles están cerca del límite inferior de los normales... ¿y si tomara dos comprimidos tres veces por semana? Sé que probablemente me olvide si lo tengo que hacer todos los días, soy un poco desastre...

  9. #279
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Si te es más cómodo, puedes hacer una sola toma semanal del 2000mcgr.

  10. #280
    Usuari@ habitual Avatar de sandy92
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    71

    Hola! Voy a empezar a tomar b12 en pastillas, me quería coger la solgar que he visto en iHerb (online) pero sólo hay dos opciones, la de 1000 mcg y la de 2500 mcg, había pensado en la segunda por la comodidad de tomarse una a la semana y además con las que van me dura para dos años y pico... pero por aquí se dice que con 2000 es suficiente y esa ya no esta en la página. ¿Alguien se ha cogido de la de 2500? ¿No será demasiada dosis?
    Gracias!
    «El ciprés es el espectro de una llama muerta»
    -Ortega y Gasset

Página 28 de 50 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •