Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 31 de 50 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 499

Tema: ¿Que marca o suplemento tomais de B12?

  1. #301
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    5

    No tomo suplemento de ninguna clase, y a no ser que te lo haya recomendado un médico, no te aconsejo que los tomes por tu propia cuenta.
    Saludos,

  2. #302
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Milena de directoacasa Ver mensaje
    No tomo suplemento de ninguna clase, y a no ser que te lo haya recomendado un médico, no te aconsejo que los tomes por tu propia cuenta.
    Te registras en el foro, no te presentas, tu primer mensaje es publicidad a tu site, empiezas a proferir chorradas como esta.

    Bienvenida al foro.

  3. #303
    Nueva vegetariana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Post Vitamina B12

    Hola a todos! Este es mi primer post en este foro. Me llamo Fátima y soy nutricionista. Recientemente me he comenzado a interesar por la alimentación vegetariana por los numerosos beneficios que tiene.

    En cuanto a complementos alimenticios que incluyan B12, he utilizado la Vit. B12 de Lamberts Plus de 100 microgramos, aunque también la tienen de 1000.

    Un saludo a todos y espero aprender muchas cosas a través de este foro .
    Fátima

  4. #304
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Fátima Escudero Ver mensaje
    Hola a todos! Este es mi primer post en este foro. Me llamo Fátima y soy nutricionista. Recientemente me he comenzado a interesar por la alimentación vegetariana por los numerosos beneficios que tiene.

    En cuanto a complementos alimenticios que incluyan B12, he utilizado la Vit. B12 de Lamberts Plus de 100 microgramos, aunque también la tienen de 1000.

    Un saludo a todos y espero aprender muchas cosas a través de este foro .
    Fátima
    Bienvenida, Fátima.
    Creo que tú y yo tomamos lo mismo, Pea Protein de Lamberts. El que yo utilizo es el de 750 gramos, empecé a utilizarlo a diario desde julio y todavía me queda medio bote, en ese formato se amortiza bien
    Salu2

  5. #305
    Nueva vegetariana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Muchas gracias Argodey,

    Pues aun no he empezado a tomar proteína. Me he estado informando sobre diferentes complementos de proteína. He visto Pea Protein de Lamberts, pero también tienen en Lamberts Plus. Los dos son muy parecidos en composición, pero el bote es más pequeño. Aun no me he decidido, pero de momento me atrae más Lamberts Plus en general.

    Cualquier consejo que tengais para una vegetariana reciente, lo agradezco.

    Fátima

  6. #306
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Hola a todos! El único suplemento que yo tomo es FerrolinC que también contiene vitamina B12. Me dijo mi nutricionista que lo único que aporta la carne que no puede aportar ningún otro alimento es el tipo de hierro que ésta aporta directamente al comerla y me recomendó estas pastillas y me van muy bien. Al principio de ser vegetariana me dió anemia y con el Amaranto Hinchado me fué también muy bien!

  7. #307
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por VegetarianaMadrid Ver mensaje
    Hola a todos! El único suplemento que yo tomo es FerrolinC que también contiene vitamina B12. Me dijo mi nutricionista que lo único que aporta la carne que no puede aportar ningún otro alimento es el tipo de hierro que ésta aporta directamente al comerla y me recomendó estas pastillas y me van muy bien. Al principio de ser vegetariana me dió anemia y con el Amaranto Hinchado me fué también muy bien!
    Hola muy buenas.

    Pues le recomendaría a tu médico, que antes de recetar pastillas conozca también un poco otras alternativas naturales y sencillas.

    El hierro de los vegetales es hierro no hémico, a diferencia del de origen animal que es hémico y se absorbe más fácilmente por el organismo.

    Lo que tu médico tenía que haberte recomendado es alimentos que tengan abundante hierro (lentejas, alubias, espinacas, avellanas, almendras, acelgas, brócoli...) y acompañar esos alimentos con vitamina C, la cual facilita la absorción del hierro de esos alimentos.

    Naranja, kiwi, limón, brócoli, pimientos rojos maduros crudos, coles, fresas... son alimentos ricos en vitamina C.

    Pero ya sabes, lo más fácil es receta y farmacia... total, hay que mantener el negocio...

    Un saludo.
    http://vidasana.org/noticias-vidasana/la-barbacoa-un-film-vegano.html

  8. #308
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    eso está bien, pero hay quien a pesar de tomar esos alimentos sigue teniendo falta de hierro, como yo, que la tenía incluso cuando comía carne. Las mujeres somos más propensas a tener ése déficit así que a veces conviene suplementar.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #309
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Gracias por el consejo sergio84. Lo que yo tomo es un suplemento alimenticio no unas pastillas con receta ni nada porque el hierro que aporta la carne no es el mismo que el que aporta las legumbres o vegetales de hoja verde y por mucha vitamina que tome (que me encantan los alimentos ricos en esta vitamina) los días del mes que tenemos las chicas llegaba a marearme y hace unos meses tenía los ojos en la parte del lagrimal en lugar de blancos estaba todo amarillo y en mis análisis había falta de hierro por eso las tomo! Y no son de origen animal ni nada! Con el tiempo espero que no me hagan falta estas pastillas pero al llevar sólo desde febrero siendo vegetariana mi cuerpo está experimentando cambios ya que aún estoy aprendiendo a cocinar platos vegetarianos

  10. #310
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    eso está bien, pero hay quien a pesar de tomar esos alimentos sigue teniendo falta de hierro, como yo, que la tenía incluso cuando comía carne. Las mujeres somos más propensas a tener ése déficit así que a veces conviene suplementar.
    Cita Iniciado por VegetarianaMadrid Ver mensaje
    Gracias por el consejo sergio84. Lo que yo tomo es un suplemento alimenticio no unas pastillas con receta ni nada porque el hierro que aporta la carne no es el mismo que el que aporta las legumbres o vegetales de hoja verde y por mucha vitamina que tome (que me encantan los alimentos ricos en esta vitamina) los días del mes que tenemos las chicas llegaba a marearme y hace unos meses tenía los ojos en la parte del lagrimal en lugar de blancos estaba todo amarillo y en mis análisis había falta de hierro por eso las tomo! Y no son de origen animal ni nada! Con el tiempo espero que no me hagan falta estas pastillas pero al llevar sólo desde febrero siendo vegetariana mi cuerpo está experimentando cambios ya que aún estoy aprendiendo a cocinar platos vegetarianos


    Perfecto, puede ser algunos casos en concreto que por lo que sea la persona no absorbe bien el hierro ni con ayuda de vitamina C. Pero para llegar a ese punto, primero a mi me gusta que me aconsejen con hábitos que pueda yo hacer en casa sin necesidad de comprar tal suplemento. La mejor medicina siempre ha sido comer bien, y saber qué comemos y cómo lo comemos.

    A mi lo que me molesta de muchos médicos es que ante una falta de hierro, que pueden ser múltiples motivos, (como una mala alimentación, no solo ser vegetariano), pues enseguida mandan pastillas, sin probar otras alternativas.

    Una amiga hace poco fue a ver los resultados de unos análisis y cuando ve que el hierro está bajo le preguntó: ¿eres vegetariana?

    Y al responder que comía muy poca carne le recomendó que comiera más.



    En fin, qué profesionalidad...

    En cuanto a tu caso, VegetarianaMadrid, con esos síntomas pues no veo mal que tomes suplementación para recuperarte, pero me hubiera gustado no obstante que te hubiese recomendado lo del hierro no hémico y su absorción con vitamina C para que lo probaras y ver si tu cuerpo lo asimila bien de forma natural. Y no simplemente decirte que es que si no comes carne tienes que tomar eso...

    Bueno pues espero que te recuperes pronto, un saludo
    http://vidasana.org/noticias-vidasana/la-barbacoa-un-film-vegano.html

Página 31 de 50 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •