Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 50 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 499
  1. #1
    Vegetrariano Higienista Avatar de Hiperic
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    84

    ¿Que marca o suplemento tomais de B12?


    Eso mismo, podies decir la marca, el suplemento o lo que querais.

    Un abrazo.

  2. #2
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola!
    Como el que tomo no está en las opciones y he puesto otros, pues pongo el nombre, vale? Se llama Berocca y es un complejo vitamínico que engloba todas las vitaminas del grupo B ( la B 12, en cantidades diarias necesarias) y también tiene vitamina C.
    Se compra en farmacias y yo empecé a tomarlas para épocas de exámenes o cuando llevo un ritmo de vida muy extresante. Ahora la tomo a diario, a no ser que se me olvide que con lo desastre que soy me pasa a veces...

    besos
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de salchicha
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    32

    suplementos

    la verdad es que no tomo ningun suplemento de nada
    tampoco de B12, como soy ovo-lact@ creo que aun no es necesario pero seria interesante que la gente cometara un poco como se lo toma ( si es semanal o diario, donde lo obtiene , precio y si lo considera necesario) haber si asi encuentro ese ultimo "estimulo" para hacerme vegana porque me lo estoy pensando desde hace mucho pero todavia tengo bastantes dudas por resolver

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    8

    B-complex

    Ahora estoy tomando un suplemento diario de 90 tabletas (para 3 meses). Es de la casa Nature's Plus y se llama "B-COMPLEX with Rice Bran". Contiene varias vitaminas del grupo B, y entre ellas contiene B12 con 10 mcg, que es la dosis recomendada para veganos...
    Hay más informacion de este suplemento en:
    http://www.vitaminshoppe.com/store/e...UNE?id=NT-1033

    Yo lo compré en un herbolario pero también se puede comprar a través de Amazon.com y otros lugares. En internet es más caro, lo mejor es que lo pidan a través de tu herbolario.

    Saludos. Troman

  5. #5
    Come verde, arregla cosas Avatar de SantiRes
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    5

    Ninguno, alguitas del mar :)

    Clorella y spirulina, básicamente

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    2
    Yo tomo un complexo que se llama B-Complex de Solaray.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    2
    Buenas tardes amig@s.
    Yo tomo multicentrum que es un polivitaminico y minerales. Es caro. Creo que el próximo que me compre será uno que he visto en el Aldi que se llama Vitalis y que lleva de todo, no llega a los 6 euros y trae comprimidos para 100 dias.

    Aunque aumentemos la dosis recomendadas de algunos elementos via alimentación + polivitamínico supongo que no pasa nada. No nos aportará ningún beneficio pero tampoco ningún daño.

  8. #8
    Nuevo Vegano Avatar de fernando.falcoff
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    47
    Yo también estoy tomando el Berocca Plus, un comprimido efervescente diario que contiene 10mcg de B12. Es Barato y se consigue en farmacias en Argentina.
    Recuerdo con alegria mi primer dia siendo Vegano.
    De mi ultimo dia siendo carnivoro, en cambio, no quiero acordarme.

  9. #9
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por LUCCA Ver mensaje
    Buenas tardes amig@s.
    Yo tomo multicentrum que es un polivitaminico y minerales. Es caro. Creo que el próximo que me compre será uno que he visto en el Aldi que se llama Vitalis y que lleva de todo, no llega a los 6 euros y trae comprimidos para 100 dias.

    Aunque aumentemos la dosis recomendadas de algunos elementos via alimentación + polivitamínico supongo que no pasa nada. No nos aportará ningún beneficio pero tampoco ningún daño.

    Cuidado con eso Lucca, El exceso de algunas vitaminas puede ser muy perjudicial.

    Básicamente existen dos tipos de vitaminas; las hidrosolubles (B y C) y las hiposolubles (A, D, E y K). Con las primeras de ellas no hay problema ya que tu cuerpo se encarga de coger la cantidad que necesita y de echar lo que sobra, pero con las hiposolubles la cosa cambia. Estas suelen acumularse en el hígado y los tejidos grasos, y un exceso puede provocar efectos adversos en nuestro organismo. Por ej. en el caso de la vitamina A hay estudios que demuestran que su exceso puede aumentar el riesgo de fallo cardíaco... curioso e irónico que sea una vitamina que suelen tomar los deportistas para estar más sanos y conseguir más rendimiento físico.

    El peligro del Multicentrum y otros multivitamínicos radica en que incluyen una relación muy extensa de minerales y vitaminas en proporciones adecuadas para estados carenciales. No están concebidos para tomarlos indefinidamente. Los veganos que toman suplementos de B12 no tienen problemas porque al ser una vitamina hidrosoluble no se va a acumular en su cuerpo. Con los multicentrums esos te metes de todo..

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788

    La leche de alpro soja lleva la suficiente
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

 

 
Página 1 de 50 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •