Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 39 de 50 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 499
  1. #381
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Yo no tomo ningún suplemento pero me acordé de este hilo al ver un dentrífico orgánico con la B12 apto para los veganos de la compañía Sante. Dice que al usarlo 2 veces al día después de 4 semanas el nivel de la B12 en las personas testadas mejoró en unos 60%. Como suelo alternar mis dentríficos orgánicos, me lo he comprado por curiosidad.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  2. #382
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Yo no tomo ningún suplemento pero me acordé de este hilo al ver un dentrífico orgánico con la B12 apto para los veganos de la compañía Sante. Dice que al usarlo 2 veces al día después de 4 semanas el nivel de la B12 en las personas testadas mejoró en unos 60%. Como suelo alternar mis dentríficos orgánicos, me lo he comprado por curiosidad.
    Me resulta curioso, porque el dentífrico no te lo comes, no se ingiere. Me pregunto si será realmente efectivo. Aunque para las personas que tienen fobia a formatos comprimidos, cápsulas o pastillas, puede ser una buena solución.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #383
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Me resulta curioso, porque el dentífrico no te lo comes, no se ingiere. Me pregunto si será realmente efectivo. Aunque para las personas que tienen fobia a formatos comprimidos, cápsulas o pastillas, puede ser una buena solución.
    A lo mejor se absorbe por vía sublingual. Igual, qué de cosas raras que se consiguen del otro lado del charco... yo no sé gracias a qué dios consigo tofu a veces.

  4. #384
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Claro, se absorbería por el mismo mecanismo que la B12 sublingual.

  5. #385
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Yo no tomo ningún suplemento pero me acordé de este hilo al ver un dentrífico orgánico con la B12 apto para los veganos de la compañía Sante. Dice que al usarlo 2 veces al día después de 4 semanas el nivel de la B12 en las personas testadas mejoró en unos 60%. Como suelo alternar mis dentríficos orgánicos, me lo he comprado por curiosidad.
    Por curiosidad de que?

  6. #386
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    De que como es.

    En el sentido de sabor, textura, etc. En cuanto a la B12, no voy a dejarme sacar mi sangre sólo para poder compararlo. Para mi bienestar necesito mucho más que sólo las analíticas perfectas (hablando exclusivamente por mi misma sin meterme en nadie ).

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #387
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Mensajes
    3
    Me pasa como a ti, quiero B12/acido folico ((y en general vit grupo B) pero no sobredosis de vitD, he visto el veg1 pero son tantas cosas... también esta el vegvit que es una bomba de vitaminas, demasiado, no sé.

  8. #388
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Claro, se absorbería por el mismo mecanismo que la B12 sublingual.
    pero la sublingual la dejas un rato para que se absorba (30 segundos mínimo la B12 líquida), pero la pasta de dientes se enjuaga, no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #389
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pero la sublingual la dejas un rato para que se absorba (30 segundos mínimo la B12 líquida), pero la pasta de dientes se enjuaga, no?
    Pero estás por lo menos 30 segundos lavándote los dientes, ¿no?

  10. #390
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pero estás por lo menos 30 segundos lavándote los dientes, ¿no?
    Sí, pero con un grano de arroz de pasta de dientes... y no lo dejas quieto ahí, en contacto con la mucosa, no sé. Aparte de que la pasta tofca los dientes principalmente, no la mucosa.
    La verdad es que leí ayer el post de katarína y me quedé con las mismas dudas que tengo ahora
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 39 de 50 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •