Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 38 de 50 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 499

Tema: ¿Que marca o suplemento tomais de B12?

  1. #371
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    La Deva la tomaba como preventivo, no como curativo. Obviamente, ahora necesito más de 800UI diarias.
    Pues la verdad, no sé. LAs cantidades de los suplementos estos me parecen excesivas, por mucho que la B12 no sea tóxica... Tomarme un 83333% de la CDR al día creo que es demasiado. La tomaba igual, unas 3 veces por semana.
    Aparte de que realmente la estaré subiendo o será un efecto "fantasma" pro la cantidad excesiva? mis dudas tengo...
    Bueno, en junio veremos; eso sí, lo de la homocisteína tendrás que contarme cómo conseguiste que la midieran
    Sí, es D3 no vegana (asumo, es la recetada)... como imaginarás, después del éxito de la VitD vegana de iherb tomada como preventivo durante meses, prefiero arriesgarme poco hasta que vuelva a la normalidad
    Yo la vitamina D la subí con D3 vegana comprada en uk, el paquete llega sin problemas y puedes pagar por paypal:

    http://vitashine-d3.com/

    En cuanto a la efectividad puedo afirmar que mis niveles se incrementaron considerablemente, por si reconsideras lo de la D3 no vegana de farmacia. Depende de lo que te haya salido en los análisis puedes tomar la de 2500 o directamente la de 5000. Personalmente también la combiné con un aporte proporcional de vitamina K2 (MK-7).

    Y en cuanto a la B12, si yo fuera tú optaría por un enfoque así, quizás una cucharada grande no, pero si un aporte diario y constante con el desayuno de una cucharada pequeña, durante 4-8 semanas y volver a mirarla. En tu caso podríamos decir que hay un problema de absorción con lo que aportes más altos y continuados no deberían suponer un problema.

    P.D.: y que conste que yo no soy médico ni nutricionista. Tu sabes mejor que nadie qué tomar y qué no pero es lo que yo haría en mi caso
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #372
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Yo la vitamina D la subí con D3 vegana comprada en uk, el paquete llega sin problemas y puedes pagar por paypal:

    http://vitashine-d3.com/

    En cuanto a la efectividad puedo afirmar que mis niveles se incrementaron considerablemente, por si reconsideras lo de la D3 no vegana de farmacia. Depende de lo que te haya salido en los análisis puedes tomar la de 2500 o directamente la de 5000. Personalmente también la combiné con un aporte proporcional de vitamina K2 (MK-7).

    Y en cuanto a la B12, si yo fuera tú optaría por un enfoque así, quizás una cucharada grande no, pero si un aporte diario y constante con el desayuno de una cucharada pequeña, durante 4-8 semanas y volver a mirarla. En tu caso podríamos decir que hay un problema de absorción con lo que aportes más altos y continuados no deberían suponer un problema.

    P.D.: y que conste que yo no soy médico ni nutricionista. Tu sabes mejor que nadie qué tomar y qué no pero es lo que yo haría en mi caso
    Te agradezco tus aportaciones, lo sabes
    Si la cuestión es que, de igual manera que aquí hay gente que con los suplementos de Deva, p.ej, tiene B12 de 900 y yo no, no quiero arriesgarme al "a mí me funcionó" con un producto de herbolario. Ahora mismo, es como si tuviera una infección: tomaría antibiótico. ASí lo veo yo, pero no espero que nadie más lo vea así

    Sí, lo de reducir la B12 a dosis diarias más manejables lo había pensado. Lo que me fastidia es que de las otras del grupo B tomas ná y menos, mientras que de la B12 se pasan 100 pueblos.
    Bueno, ya os diré cómo va la cosa.
    Y por supuesto, después, tomar las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #373
    Mandarinas
    Guest
    Acabo de abrir el bote de metilcobalamina de Solgar, y me estaba preguntando...



    ...¿cuál es la función que tiene un trozo de algodón en su conservación?, ¿es para que no se desintegre lo que hay dentro, o cómo? .

  4. #374
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Acabo de abrir el bote de metilcobalamina de Solgar, y me estaba preguntando...

    ...¿cuál es la función que tiene un trozo de algodón en su conservación?, ¿es para que no se desintegre lo que hay dentro, o cómo? .
    Pues que no se deterioren/rompan las pastillas más delicadas en el transporte... no?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #375
    Mandarinas
    Guest
    Vas a tener razón. Se me ha desintegrado una en la mano, delicadas son un rato. :eing:

  6. #376
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Vas a tener razón. Se me ha desintegrado una en la mano, delicadas son un rato. :eing:
    Puedes poner una foto de cómo son las pastillas? Tengo curiosidad de qué pinta tienen.
    Meow!

  7. #377
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Yo también tomo las de Solgar. Están ricas

  8. #378
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Puedes poner una foto de cómo son las pastillas? Tengo curiosidad de qué pinta tienen.

    Le he puesto al lado una moneda de 10 céntimos para que te hagas una idea de lo diminutas que son.



    Lo otro...es que se me ha ido un poco la olla con lo del mayordomo de Tenn, igual es que tengo carencia de B12

  9. #379
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Parece un pezón jijijiji
    Meow!

  10. #380
    Recién llegad@... Avatar de jinsaw
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Mensajes
    5
    Using Tapatalk

Página 38 de 50 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •