Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 37 de 50 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 499

Tema: ¿Que marca o suplemento tomais de B12?

  1. #361
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por MarianWolf Ver mensaje
    No sé si he entendido mal: ¿mear mucho es síntoma de hipovitaminosis de la B12?
    Porque yo meo cuatro veces cada vez que bebo un vaso de agua.
    ¿Puedes citar a quién estas contestando?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #362
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Quiere decir que los niveles en sangre (que si, son los del análisis normal) no dan un resultado fiable. Si el resultado sale bajo, si que podemos concluir que tenemos la B12 baja,
    O sea, como pensaba: tengo la B12 mal. En mi caso, la sérica lo indica claramente...

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Se puede no tener anemia por déficit de B12 y sufrir daños nerviosos/neurológicos, Crisha por cierto. http://www.veganhealth.org/b12/coenz#lack
    Ya, lo vi. Por eso estoy poco o nada convencida con mis valores de B12, Lucia.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #363
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    O sea, como pensaba: tengo la B12 mal. En mi caso, la sérica lo indica claramente...



    Ya, lo vi. Por eso estoy poco o nada convencida con mis valores de B12, Lucia.
    ¿Y que te dice el médico? ¿te da alguna solución? ¿te ha mandado una determinación de homocisteína o alguna otra prueba?

  4. #364
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    ¿Y que te dice el médico? ¿te da alguna solución? ¿te ha mandado una determinación de homocisteína o alguna otra prueba?
    jajajajaj, pues su solución ha sido, además de echarme la bronca por primera vez en varios años por el tema de la alimentación, que:
    1. huya de los suplementos de herbolario
    2. que haga lo que quiera, pero que con la edad iré perdiendo la capacidad de compensar esa B12 baja que ahora (parece) no me da problemas.
    Mi médico me gusta porque es poco intervencionista. Es algo que agradezco, porque es poco "alarmista". La verdad es que me dejó algo chof el otro día por ser la primera vez que me echaba la chapa. Claro que iba con VitD baja y con B12 baja (igual que siempre, o sea, que no mejora con los suplementos)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #365
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    ¿Y si se lo pides crees que te dirá que no? para descartar si ese parámetro en ti es normal y no supone problema y te quedas tranquila, o si por el contrario hay que tomar alguna medida.

    De la vit d ¿todo bien?

  6. #366
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajajaj, pues su solución ha sido, además de echarme la bronca por primera vez en varios años por el tema de la alimentación, que:
    1. huya de los suplementos de herbolario
    2. que haga lo que quiera, pero que con la edad iré perdiendo la capacidad de compensar esa B12 baja que ahora (parece) no me da problemas.
    Mi médico me gusta porque es poco intervencionista. Es algo que agradezco, porque es poco "alarmista". La verdad es que me dejó algo chof el otro día por ser la primera vez que me echaba la chapa. Claro que iba con VitD baja y con B12 baja (igual que siempre, o sea, que no mejora con los suplementos)
    Y has probado a tomar otro tipo de B12 y con más frecuencia? También tomabas suplementos de D y te ha salido baja?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #367
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por MarianWolf Ver mensaje
    No sé si he entendido mal: ¿mear mucho es síntoma de hipovitaminosis de la B12?
    Porque yo meo cuatro veces cada vez que bebo un vaso de agua.
    No es lo mismo mear mucho que mearte encima. Me refería a que la hipovitaminosis de B12 puede cursar con problemas nerviosos y uno de ellos, clásico, es la anestesia en silla de montar. Se pierde sensibilidad en la zona interior de los glúteos y el pubis y se tiende a perder orina.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #368
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    ¿Y si se lo pides crees que te dirá que no? para descartar si ese parámetro en ti es normal y no supone problema y te quedas tranquila, o si por el contrario hay que tomar alguna medida.

    De la vit d ¿todo bien?
    Certo, certo!! la vitD: pues bronca+suplemento de vitD de los bebibles, durante 3 meses. En junio, antes de la exposición solar mayor, repetimos analítica

    Lo otro... tendría que ponerme a ello, pero me da una pereza ir allí, con mis estudios, a suplicarle una prueba determinada, que no sé si lo haré.

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Y has probado a tomar otro tipo de B12 y con más frecuencia? También tomabas suplementos de D y te ha salido baja?
    Es el cuarto tipo de B12 que tomo diferente desde que no como carne (casi 7 años). Llevo más de dos años tomándolo día sí/día no o como poco, 3 veces en semana (son de los que mínimo tienen un 16.666% de la CDR :eing
    He probado: Veg1, Multivitamínico DEVA, nowB12 y ahora la nowB12 chachipiruli con dibeconzide.
    La vit D: llevo tomando la DEVA todo el otoño.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #369
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Certo, certo!! la vitD: pues bronca+suplemento de vitD de los bebibles, durante 3 meses. En junio, antes de la exposición solar mayor, repetimos analítica
    Supongo que D3 no vegana, no? :S

    La de Deva son 800 IU de ergocalciferol, eso es poquito para corregir una deficiencia. Lo mínimo sería 2500 IU diarios durante una temporada y a ser posible de D3 vegana, aunque con D2 también se puede subir sin problemas. Deva tiene una versión de 2400 IU.


    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Es el cuarto tipo de B12 que tomo diferente desde que no como carne (casi 7 años). Llevo más de dos años tomándolo día sí/día no o como poco, 3 veces en semana (son de los que mínimo tienen un 16.666% de la CDR :eing
    He probado: Veg1, Multivitamínico DEVA, nowB12 y ahora la nowB12 chachipiruli con dibeconzide.
    La vit D: llevo tomando la DEVA todo el otoño.
    ¿Y hace cuánto que tomas la chachipiruli? Con esta yo suelo estar entre 600-800 y homocisteína muy baja. Suelo tomarla unas 2/3 veces por semana, aunque alguna semana hago descanso.

    Creo que tomando una tbsp de la chachipiruli diaria durante un par de meses seguro que la subes...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #370
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Supongo que D3 no vegana, no? :S

    La de Deva son 800 IU de ergocalciferol, eso es poquito para corregir una deficiencia. Lo mínimo sería 2500 IU diarios durante una temporada y a ser posible de D3 vegana, aunque con D2 también se puede subir sin problemas. Deva tiene una versión de 2400 IU.


    ¿Y hace cuánto que tomas la chachipiruli? Con esta yo suelo estar entre 600-800 y homocisteína muy baja. Suelo tomarla unas 2/3 veces por semana, aunque alguna semana hago descanso.

    Creo que tomando una tbsp de la chachipiruli diaria durante un par de meses seguro que la subes...
    La Deva la tomaba como preventivo, no como curativo. Obviamente, ahora necesito más de 800UI diarias. Pero 2400UI al día es una exageración para una vitamina que puede ser tóxica.
    Pues la verdad, no sé. LAs cantidades de los suplementos estos me parecen excesivas, por mucho que la B12 no sea tóxica... Tomarme un 83333% de la CDR al día creo que es demasiado. La tomaba igual, unas 3 veces por semana.
    Aparte de que realmente la estaré subiendo o será un efecto "fantasma" pro la cantidad excesiva? mis dudas tengo...
    Bueno, en junio veremos; eso sí, lo de la homocisteína tendrás que contarme cómo conseguiste que la midieran
    Sí, es D3 no vegana (asumo, es la recetada)... como imaginarás, después del éxito de la VitD vegana de iherb tomada como preventivo durante meses, prefiero arriesgarme poco hasta que vuelva a la normalidad
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 37 de 50 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •