Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 35 de 50 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 499
  1. #341
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Pues sobre la Veg1 opino lo mismo que ayer
    Yo es que creo que los multivitamínicos no son muy adecuados. Para algunas cosas, apenas cubren las necesidades diarias y en otros casos, se pasan.
    Mejor tomar la B12 separada y si tienes que tomar VitD que sea también separada.
    El problema de la B12 en complejo es que, salvo que compres una de farmacia con estándares europeos, para cubrir el ácido fólico, por ejemplo, te tienes que tomar una cantidad de B12 exagerada (8.333% de la cantidad diaria recomendada en el mejor de los casos; sí, la coma ésa de la etiqueta es un punto de miles ).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #342
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sinceramente, tras varios años tomando varias de las opciones que veía por el foro (y ma´s desde que descubrí iherb), tengo que confesar que a mí, los suplementos de herbolario no me hacen nada... la B12 me sigue bajando y ya no es "franja indeterminada", ahora ya roza el límite inferior... así que, me iré a por los de farmacia.
    Yo empecé tomando Solgar y hace un tiempo me pasé al sublingual de la marca Now (comprado en iHerb).
    La verdad es que debería solicitar otras analíticas puesto que en las últimas, aunque le remarqué a mi médico que la quería con los valores de B12, pasó de mí olímpicamente (o eso, o yo no sé mirarlo en los resultados).

    Crisha, perdona mi ignorancia... ¿qué diferencia hay entre los de farmacia y los de herbolarios? ¿productos químicos? (me siento realmente tonta preguntando esto...)

  3. #343
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    Yo empecé tomando Solgar y hace un tiempo me pasé al sublingual de la marca Now (comprado en iHerb).
    La verdad es que debería solicitar otras analíticas puesto que en las últimas, aunque le remarqué a mi médico que la quería con los valores de B12, pasó de mí olímpicamente (o eso, o yo no sé mirarlo en los resultados).

    Crisha, perdona mi ignorancia... ¿qué diferencia hay entre los de farmacia y los de herbolarios? ¿productos químicos? (me siento realmente tonta preguntando esto...)
    Bueno, asumo que los de farmacia pasan por más controles en su elaboración, sobre todo de identidad (que realmente contiene lo que dice), de eficacia (que sirve para lo que dice) y de calidad/cantidad (que contiene lo que dice en la cantidad que dice y de calidad farmacéutica adecuada).
    No hay nada que evite que lo que te venden en un herbolario no sea agua coloreada.
    Llevo más de dos años con now, líquido, sublingual. Y nada
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #344
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    joer... no sé si la asimilación de la B12 también va en función de la persona... tengo que informarme más...

    a ver si me hago la analítica y os digo...

  5. #345
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    joer... no sé si la asimilación de la B12 también va en función de la persona... tengo que informarme más...

    a ver si me hago la analítica y os digo...
    Va totalmente en función de la persona, no lo dudes
    De hecho, hay gente aquí que toma el mismo suplemento y tiene la B12 "por las nubes".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #346
    MarianWolf
    Guest
    Jajaja, disculpa, tienes razón xD

  7. #347
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Pues yo con los de iherb estoy en 956, por encima del límite superior :eing:
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #348
    MarianWolf
    Guest
    He estado mirando Soria Natural. Ahora cada comprimido lleva 200 mg (http://www.sorianatural.es/es/soria-...12-comprimidos).
    Si me comprase este, ¿cuántos debería tomar a la semana?
    Última edición por MarianWolf; 14-mar-2014 a las 16:31

  9. #349
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sinceramente, tras varios años tomando varias de las opciones que veía por el foro (y ma´s desde que descubrí iherb), tengo que confesar que a mí, los suplementos de herbolario no me hacen nada... la B12 me sigue bajando y ya no es "franja indeterminada", ahora ya roza el límite inferior...
    así que, me iré a por los de farmacia.
    ¿Has probado la Douglas? Yo la compro directamente del laboratorio, asi que no se en que categoria está. Es sublingual tambien, pero en pastillas.

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Pues yo con los de iherb estoy en 956, por encima del límite superior :eing:
    No pasa nada. Yo llegué a 1500 o por ahí, y si no me analizo no me habria enterado. Más vale que sobre
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #350
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    La determinación de B12 sérica (en sangre) no es un método fiable para conocer si los niveles de B12 son saludables. Especialmente en vegetarianos.

    Aquí está bien explicado y referenciado.

    http://www.veganhealth.org/b12/levels

 

 
Página 35 de 50 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •