Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 26 de 50 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 499

Tema: ¿Que marca o suplemento tomais de B12?

  1. #251
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Es normal; hay mucha información
    Cuando se dicen estas cosas, es para ayudar, no para regañar
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #252
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Junto temas

  3. #253
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Costa Brava / Barcelona y alrededores
    Mensajes
    90
    Siento dar tanto por culillo con el tema, teniendo en cuenta que ya lo pregunté en este hilo. Ye he comprado mi suplemento de vitamina b12 de 1000 μg marca Solgar. Tomo 2 en una toma semanal. Es correcto verdad? Lo que pasa es que en el frasco me pone que hay que tomar una al día... 1000 μg es lo mismo que 1000 microgramos? Perdonad mi ignorancia y gracias de nuevo!
    "Pain makes me hope again, pleasure helps to forget."

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Mohandas Gandhi

  4. #254
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No hagas caso. En mi frasco de 2500 tambien pone uno al día
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #255
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Yo tomo Octobite b-12, que me sale a la farmacia por 2,40 y me dura 5 semanas lo menos. Mi padre es médico y me dijo que aunque fuera inyectable se puede beber. Dentro de poco me vuelvo a hacer el análisis a ver que tal. Estube antes dos años de vegano sin tomar nada y se ve que mucho hierro y b12 no tenia aunque me sentia superbien.

    Un enlace de una foto y tambien notas de prospecto:

    http://www.normon.es/producto.cfm?id=66

    OPTOVITE® B12 es una solución inyectable de color rojo y transparente. Se presenta en ampollas de 2 ml, en envases conteniendo 5 ampollas.
    OPTOVITE® B12 “1.000 gammas” está indicada en estados carenciales de vitamina B12 como son: anemia perniciosa, embarazo, síndrome de malabsorción, esprúe, enteritis regional, neoplasias intestinales o de páncreas, gastrectomía total o parcial, y otros estados en los que hay un incremento importante de los requerimientos de esta vitamina. Está indicado en personas vegetarianas. También está indicado en
    polineuritis diabética y alcohólica, neuralgias del trigémino y tics dolorosos. La vitamina B12 es eficaz en muchas enfermedades alérgicas (urticaria crónica y en la dermatitis seborreica), También se han conseguido buenos resultados en ciertos procesos artríticos resistentes a los medicamentos usuales.
    "
    4.1. Indicaciones terapéuticas

    La administración de vitamina B12 está indicada en los siguientes estados carenciales: anemia perniciosa, embarazo, síndrome de malabsorción, esprúe, enteritis regional, neoplasias malignas intestinales o de páncreas, gastrectomía total o parcial y otros estados en los que hay un incremento importante de los requerimientos de esta vitamina. Está indicado también en personas vegetarianas.


    También está indicado en polineuritis diabética y alcohólica, neuralgias del trigémino y tics dolorosos.

    Se ha podido comprobar la eficacia de la vitamina B12 en muchas enfermedades alérgicas, sobre todo en la urticaria crónica y en la dermatitis seborreica. También se han conseguido resultados brillantes en ciertos procesos artríticos resistentes a los medicamentos usuales.

    (...)

    La cianocobalamina puede administrarse por vía oral en pacientes que no toleran la vía
    intramuscular (hemofílicos), siempre que no carezcan de factor intrínseco gástrico, ni padezcan síndrome de malabsorción, anormalidades gastrointestinales que afecten seriamente su absorción o que hayan sido gastrectomizados. "

    Abrazos

  6. #256
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    4

    Vegana novata

    Acabo de pasarme al veganismo y me encanta! He sustituido el queso y la mantequilla por MUCHA FRUTA! Así que he metido lo que he comido un par de días en www.cronometer.com y resulta que me sobran vitaminas, las únicas que salen al 0% de la CDR son la B12 y la D (pero esa vitamina queda cubierta con tomar el sol, y además es de las que se acumula, así que es suficiente con tomar el sol en verano y ya tenemos para todo el año).

    En cuanto a la B12 voy a empezar a tomar methylcobalamina de Solgar, cuesta 11 y pico (30 pastillas de 1000 microgramos) y sólo hay que tomar 2 a la semana (ellos dicen que 3, pero he leído que con 2000 microgramos es suficiente. Antes tomaba un complejo multivitamínico de la misma marca; llamé a la empresa (busqué el teléfono por internet) y me dieron la dirección de una herboristería de mi ciudad que las vendía...

    Os recomiendo comprobar vuestro nivel de vitaminas con el CRONOMETER y desayunar fruta, nueces y pasas (riquísimo y sanísimo, y muy saciante), yo siempre tomo un plátano y cero hambre y MUCHA ENERGÍA!

    Saludos y ánimo a todos los vegetarianos que están pensando hacerse veganos!

  7. #257
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por meripelis Ver mensaje
    la D (pero esa vitamina queda cubierta con tomar el sol, y además es de las que se acumula, así que es suficiente con tomar el sol en verano y ya tenemos para todo el año).
    No. Debes sumplementarte de D también, pues la que produce tu piel no es suficiente. Puedes tomar el suplemento Veg1, que contiene B12 y D.

  8. #258
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    1

    Suplemento B12

    Hola!, soy nuevo por aquí, así que aprovecho para mandar un saludo a tod@s.
    Quería preguntaros que suplemento de B12 me recomendaríais, por precio me había convencido mucho el Veg1, pero lleva azucar! Hay algún suplemento que no la lleve?

    Muchas gracias, y saludos!

  9. #259
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Junto temas

  10. #260
    Recién llegad@... Avatar de jacodragon
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11

    Smile ¿Tomas suplementos de B12?

    Hola a todos, leyendo sobre la b12 me he dado cuenta q necesito tomar un suplemento vitaminico de b12 y/o alimentos enriquecidos. Mi pregunta es si toman suplementos, ¿qué marcas toman? ¿son libres de sufrimiento animal? ¿cuantos microgramos al dia? ¿por cuanto les sale? Y en el caso de que no tomen, ¿Qué alimentos enriquecidos toman? ¿tienen en cuenta q si al cocinarlos se podria ir el aporte deseado?. Hago todas esas preguntas porque estoy empezando a ser vegano y me gustaria saber como les va. Un saludo desde Córdoba (España)

    P.D.: Perdón por preguntar lo mismo
    Última edición por jacodragon; 30-nov-2012 a las 20:16

Página 26 de 50 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •