Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 16 de 50 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 499

Tema: ¿Que marca o suplemento tomais de B12?

  1. #151
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405

    He leído en varios artículos que es mejor tomar suplementos de B12 en conjunto con otras vitaminas del grupo B.
    Yo ahora tomo el suplemento de B12 de Solgar, de 1000 mgc/comprimido (tomo dos comprimidos una vez a la semana), pero me gustaría encontrar un suplemento que contenga otras vitaminas del grupo B y que además se pudiera tomar diariamente, ya que creo por lo que he leído que el cuerpo puede asimilarlo mejor.
    Dado que al día se necesitan 10 mcg, ¿hay alguna marca que venda suplmentos así y que se puedan tomar diariamente?

    Lamberts tiene este complejo vitaminico:

    http://www.esencialveganos.com/epages/62386263.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62386263/Products/%22b100%20lamberts%22

    Complejo de Vitamina B-100 - Laboratorios Lamberts - 60 unidades

    USOS

    El grupo B de vitaminas es un conjunto de nutrientes esenciales que tienen determinadas características en común. Todas ellas son solubles en agua y se hallan en alimentos tales como la levadura de cerveza, la carne, el trigo entero, los cereales, y las proteínas vegetales.

    Aunque difieren químicamente unas de otras, el comportamiento de las vitaminas B en el organismo, está íntimamente relacionado entre ellas. Los metabolismos del ácido fólico y de la Vitamina B-12 están estrechamente vinculados entre sí. La Vitamina B-2 es necesaria para la activación de la Vitamina B-6; y la Vitamina B-3 puede ser sintetizada a partir de otros agentes dietéticos, siempre y cuando el organismo tenga un nivel suficiente de Vitamina B6.
    El complejo B funciona en el organismo como un grupo de vitaminas, que son esenciales para la liberación de energía de los alimentos y constituyen un factor vital en el metabolismo de las grasas y proteínas. Este grupo contribuye a mantener un estado saludable de la piel, el cabello, las uñas, los ojos, la boca y el hígado, y en la producción de hemoglobina. El correcto funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso necesita que el complejo de Vitaminas B se halle presente regularmente en la dieta.

    Las vitaminas del grupo B trabajan de forma sinérgica, por lo que una ingesta deficiente de una o más de una, puede conducir a deficiencias en las otras, al impedir su utilización. Consecuentemente, muchas veces se recomienda un complejo B (sólo o combinado con otras presentaciones simples de vitaminas B) cuando se requieren estas vitaminas durante un largo período de tiempo.

    Nestro Complejo de Vitamina B-100 incluye todas las vitaminas B a unos niveles efectivos y equilibrados. A diferencia de otros complejos del mercado, el nuestro contiene niveles importantes de inositol y de colina, "el alimento del cerebro".

    INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA (60 tabletas)

    Tiamina (Vitamina B1) 100 mg
    Riboflavina (Vitamina B2) 100 mg
    Vitamina B6 (Piridoxina) 100 mg
    Vitamina B12 100 µg
    Niacina (como Nicotinamida) 100 mg
    Acido fólico 100 µg
    Acido pantoténico 100 mg
    Biotina 100 µg
    Bitartrato de Colina 100 mg
    Inositol 100 mg
    PABA 30 mg



    Pero he leído que diariamente bastaría con 10 mcg, y aquí vienen 100 mg, entonces, ¿cada cuánto se deberían tomar estas pastillas de lamberts?

    Mil gracias
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  2. #152
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por SofíaCC Ver mensaje
    Es posible adquirir el suplemento VEG1 en tiendas en lugar de comprarlo por internet?

    Mil gracias,
    En Madrid en Planeta Vegano
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #153
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    Muchas gracias Snickers, lo compraré allí.

    Saludos,
    Sofía
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  4. #154
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    No tomo nigún suplemento, ni lo tomaba antes y tampoco pienso tomarlo en el futuro.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #155
    AenimaAnimal Avatar de Loba Esteparia
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Neuquen
    Mensajes
    15
    Yo no consumo ningun suplemento, trato de consumir muchas legumbres y cereales.

  6. #156
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Mi doctora me recomendó Foli-doce básicamente porque tenía receta y apenas tenía que pagar nada. Me ha dicho que lo tome un mes y descanse dos.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  7. #157
    Usuari@ habitual Avatar de hojayfrutos_
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    35
    Ninguno, estoy en contra de tomar suplementos mientras se puedan evitar, principalmente porque tienen efectos secundarios para la salud y porque es el perfecto negocio para las grandes industrias farmaceUticas.

    l

  8. #158
    Recién llegad@... Avatar de ailatanabv
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    12
    Holaaa! Ahora que he visto esta encuesta me han surgido algunas dudas. Tenía entendido que en personas ovolacteovegetarianas no es necesario tomar sumplementos de la vitamina B12, así como tampoco en personas que toman regularmente alimentos enriquecidos con esta vitamina (como cereales de desayuno o batidos de soja enriquecidos). Sin embargo, tengo mis dudas sobre todo esto ya que aún no hace ni un año que soy vegetariana. Alguien podría aconsejarme sobre si debo tomar o no vitamina B12? Porque yo leche de vaca no tomo nunca, y huevos casiiiii nunca ya....

  9. #159
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ailatanabv Ver mensaje
    Holaaa! Ahora que he visto esta encuesta me han surgido algunas dudas. Tenía entendido que en personas ovolacteovegetarianas no es necesario tomar sumplementos de la vitamina B12, así como tampoco en personas que toman regularmente alimentos enriquecidos con esta vitamina (como cereales de desayuno o batidos de soja enriquecidos). Sin embargo, tengo mis dudas sobre todo esto ya que aún no hace ni un año que soy vegetariana. Alguien podría aconsejarme sobre si debo tomar o no vitamina B12? Porque yo leche de vaca no tomo nunca, y huevos casiiiii nunca ya....
    tienes este escrito al respecto

    http://www.justvegetal.com/?page_id=1054
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #160
    Recién llegad@... Avatar de ailatanabv
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    12

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    tienes este escrito al respecto

    http://www.justvegetal.com/?page_id=1054
    Muchas gracias Snickers por el link!! He leído el texto y de hecho puedo asegurarte de buena tinta que las personas omnívoras pueden carecer de la vitamina B12. Mi abuelo, por ejemplo, que come de todo, fue hace unos años al médico pq a veces le temblaban las manos y le digeron que era por esto. Así que luego no digan que esto es "por culpa" de ser vegano...
    Por cierto, según el texto todos deberíamos tomar algun tipo de suplemento... pues vaya jejejej yo que ya me había hecho ilusiones de que no era necesario!!

Página 16 de 50 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •