Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 44 de 50 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 499
  1. #431
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Hola,

    No sé si este es el mejor hilo para lanzar mi duda, pero ahí va (y disculpas si no lo es): después de darle muchas vueltas a qué suplemento de vitamina B12 tomar, al final me decidí por el VEG1 (por varios comentarios que vi por aquí y tal) y es el que llevo unos días tomando (antes tomé el de Soria Natural, pero lo cambié porque creo que llevaba poca cantidad, por lo que he leído, y además no hay quien lo mastique, por lo que las tragaba enteras). El tema es que este suplemento lleva, ademas de la B12, otras vitaminas, como la D, ácido fólico y yodo, y por lo que veo en la composición, de todas estas lleva un 100% (o más) de la CDR. Entonces... yo sé que las del grupo B se eliminan si tomas de más, pero qué pasa con el resto? Sobretodo con el yodo, porque yo uso sal yodada (muy poca, pero algo uso) y tomo algo de algas (sobre todo kombu con las legumbres y nori en el sushi y la sopa de miso).

    Voy a tener problemas por exceso de otras vitaminas? Debería comprar un suplemento de únicamente B12 la próxima vez?

    Muchas gracias!!

  2. #432
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Yo hace poco empecé con Solgar :-)
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  3. #433
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Una duda, es necesario tomar el suplemento de B12 todos los días para siempre o se puede tomar un mes si un mes no? Lo pregunto porque cuando fui a la farmacia una de las chicas que había me dijo que no era recomendable tomar mucho tiempo el suplemento.
    Y otra cosilla, vosotros donde compráis los suplementos porque el que compré en la farmacia no es vegano (error mio no haber preguntado) y no se 11€ os parece caro? Soy de Madrid capital por si alguien sabe algún lado gracias

  4. #434
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Eleniiuus Ver mensaje
    Una duda, es necesario tomar el suplemento de B12 todos los días para siempre o se puede tomar un mes si un mes no? Lo pregunto porque cuando fui a la farmacia una de las chicas que había me dijo que no era recomendable tomar mucho tiempo el suplemento.
    Y otra cosilla, vosotros donde compráis los suplementos porque el que compré en la farmacia no es vegano (error mio no haber preguntado) y no se 11€ os parece caro? Soy de Madrid capital por si alguien sabe algún lado gracias
    Por internet en iHerb.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #435
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo no conozco a nadie que haya tenido problemas por exceso de vitaminas. Con deficiencia, anemias, etc, si, pero por exceso... debe ser sumamente raro o que alguien se equivoque y se tome mucha sobredosis durante bastante tiempo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #436
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Hola Eleniiuus,

    yo la suplementación la suelo comprar en dieteticacentral.com, el pedido mínimo para que los portes salgan gratis es bajito (25€) y suelen ser muy rápidos en las entregas. En cuanto a marca, para la vit. B12 Solgar me ha ido bien hasta el momento, en sus suplementos viene bien indicado si son aptos para vegan@s/vegetarian@s o no.

  7. #437
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Dalhia. Ver mensaje
    Hola Eleniiuus,

    yo la suplementación la suelo comprar en dieteticacentral.com, el pedido mínimo para que los portes salgan gratis es bajito (25€) y suelen ser muy rápidos en las entregas. En cuanto a marca, para la vit. B12 Solgar me ha ido bien hasta el momento, en sus suplementos viene bien indicado si son aptos para vegan@s/vegetarian@s o no.
    Muchas gracias! Y a Oriola también. Había pensado en probar a comprarla en Planeta Vegano, que me aseguro que es vegano y así no tengo que pedir nada por internet

  8. #438
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    borrado
    Última edición por Gominolas; 04-mar-2015 a las 11:06 Razón: inadecuado

  9. #439
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Gominolas Ver mensaje
    Por si a alguien le resulta de utilidad, os pongo la respuesta que me dieron ayer en la Unión Vegetariana a mi pregunta acerca del posible exceso de vitaminas al tomar VEG-1:



    Sorprendida me he quedado al saber que han aumentado la dosis diaria a 25... en todas partes partes había leído que eran 10. Alguien toma algún suplemento con esta cantidad y me puede dar referencias? A mi semanal no me interesa, se me olvida fijo, ya tengo cogida la rutina de tomar los suplementos en el desayuno.

    Esto de la B12 me tiene desesperadita, casi necesitas un master para elegir el suplemento adecuado

    Gracias!
    No se publican mails privados entre dos personas, sin el consentimiento de ambas partes. Es cortesía básica. Aunque el contenido no tenga nada de especial, no es de recibo.

  10. #440
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    No se publican mails privados entre dos personas, sin el consentimiento de ambas partes. Es cortesía básica. Aunque el contenido no tenga nada de especial, no es de recibo.
    Perdón, sólo quería ayudar

 

 
Página 44 de 50 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •