Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 45 de 50 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 499
  1. #441
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    NORMAS DEL FORO

    7. No está permitido publicar mensaje privados, ni datos personales sin el consentimiento del implicado. Tampoco se permite traer a este foro discusiones de otros foros, de redes sociales, chats, mensajería instantánea (MSN, Gtalk, Jabber, etc) o de correos personales.
    El incumplimiento de esta norma se sancionará igual que la norma 5.

    Y es muy amable que hayas editado tu nombre, pero no el mío. Que aunque todo el mundo lo sepa, no tienes ningún derecho. Si querías publicar eso, deberías haberlo consultado al mismo lugar al que escribiste para que se solucionase tu duda.

  2. #442
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Puedes borrar tu mensaje, Gominolas.

  3. #443
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Johann007 ! ¿Es vegana esa B12? Hay bastantes dudas de que toda lo sea y por eso vale mas cerciorarse.
    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #444
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    1
    Hola!! Necesito consejo... Os cuento: Hace un año que di el paso al veganismo, pero ya hacía cuatro que era ovo-lacto. En los que no me había preocupado demasiado, así que me hice análisis para ver desde dónde partía. Estaba jodido. Tenía la B12 en 74 (los rangos de mi analítica son 180-914). No era muy consciente de qué significaba eso, así que le hice un poco de caso al médico y tome "Hidroxil" durante dos meses. Me subió pero no suficiente, la tenía en 154. Ahí ya me empecé a informar y a asustar, porque iba notando los efectos. El médico me recetó "Foli Doce", que la dejé en cuanto vi que llevaba leche, y volvía al "Hidroxil" pero con una dieta mucho más cuidada. Me tenía que haber hecho los análisis de nuevo hace dos meses, pero no puede hasta hace poco. Estaba verdaderamente acojonado con la idea de tener que volver a ser ovo-lacto o una atrocidad peor. Pero hoy por fin me han dado los resultados y la tengo en 400. Estoy super contento!!!

    Pero no quiero que esto se repita, asi que tengo que empezar a tomar algún suplemento. Me gustaría que me recomendarais alguno, con una buena relación calidad-precio si puede ser, os estaría muy agradecido. Porque como he leído por ay "parece que hay que tener un master para elegir bien el suplemento de B12". Estoy dudando sobre todo entre el de Solgar y Veg1.. Y tengo una duda sobre elegir cianocobalamina o metilcobalamina, ésta ultima es mejor no?

    Espero vuestra respuesta!
    Muchas gracias de antemano
    Saludos!

  5. #445
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Tengo entendido que si ya estás en niveles normales, es mejor cianocobalamina para mantener el nivel.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #446
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No se cual es mejor, pero yo ahora compro los suplementos en vitacost, es muy barato.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #447
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Asha.Ibrahim ! La Solgar es vegana y tambien muy barata, cuesta unos 17 euros y hay 100 (tienes para una media de 1 año). Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #448
    Recién llegad@... Avatar de jesusch
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenido Asha.Ibrahim ! La Solgar es vegana y tambien muy barata, cuesta unos 17 euros y hay 100 (tienes para una media de 1 año). Un saludo !
    Hola Ecomobisostrans! Me cuelo en la conversación porque me interesaría saber donde has podido ver esa Solgar por 17€ (¿de 1000 mcg verdad?)
    Un saludo y gracias.

  9. #449
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Por ejemplo en Veganizzimo, Barcelona: http://www.forovegetariano.org/foro/...as-en-Espa%F1a
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #450
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    3

    B12 Hellenia


    Hola, he visto que en el foro se menciona un suplemento que acababa de encontrar en amazon, se trata de Hellenia, el precio es de unos 25€ con los gastos de envío, me resulta bastante mas barato que el que tomo ahora (VEG1 comprado directamente a la Vegan Society). Quería preguntaros si alguno lo habeis tomado o si sabeis si es fiable (la marca y eso).
    Por otro lado... 100ug no es demasiado? Tengo entendido que no es malo tomar B12 de mas, pero generalmente prefiero no acostumbrar al cuerpo a tomar un suplemento en dosis mas altas de lo recomendado.

    Un saludo!

 

 
Página 45 de 50 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-feb-2024, 18:39
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •