Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: EEEEEEEEEEEEEEECS!!! Me va a dar algo!!!

  1. #21
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Jo, pues cuando lo mires dinos la marca para estar al acecho :veo:. Yo es que tengo en casa dos de dos marcas diferentes "carmencita" y "hacendado" y los dos tienen e-102 y harina de maíz unicamente.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    creo que obsesionarse con lo que uno come no es bueno, todo tiene un limite... si lo pasas te estas haciendo mal..
    a ver, creo que en vez de preocuparte por el arroz que te comiste, que ya está dijerido y seguramente evacuado, lo que has de hacer es explicar que no te gusta comer ciertas cosas que no te sientan bien y que prefieres llevar tu comida.. es una pequeña solucion, de todas formas no seras muy popular socialmente y creo que el hecho de llevar tu comida no te puede perjudicar más y por lo menos estaras tranquila con lo que comes.
    La ortorexia u ortorexia nerviosa es un desorden alimenticio caracterizado por la obsesión de comer alimentos saludable evitando ciertos alimentos, como por ejemplo los que contienen grasas, conservantes o productos animales.
    Como vegetarianos que somos hemos de dar ejemplo de una alimentacion sana y saludable, sin obsesiones, no necesitamos comer animales, pero si llevar una alimentacion adecuada en cuanto a nutrientes y proteinas que nos permita aparecer ante los demás como gente que sabemos lo que hacemos y lo que comemos, sin crear desconcierto y precupacion en los demás... creo que esto es una parte importante de nuestro modo de vida para que nos respeten.
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  3. #23
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Incluso el azafrán es algo rojizo, ya ves, y se usa para las paellas. Creo que en este caso te confundes, porque el rojo, el de las cochinillas, de lo que tiñe es de rosa, y el colorante alimentario o el azafrán, el que se usa para las paellas, es vegetal, de color naranja, amarillo o incluso rojizo y tiñe de amarillo, por lo que a no ser que tu paella tuviese un color yogur de fresa... no tienes de qué preocuparte.

  4. #24
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por nomaroreuq Ver mensaje
    .
    Como vegetarianos que somos hemos de dar ejemplo de una alimentacion sana y saludable, sin obsesiones, no necesitamos comer animales, pero si llevar una alimentacion adecuada en cuanto a nutrientes y proteinas que nos permita aparecer ante los demás como gente que sabemos lo que hacemos y lo que comemos, sin crear desconcierto y precupacion en los demás... creo que esto es una parte importante de nuestro modo de vida para que nos respeten.
    Estoy de acuerdo con esto. Además hay que tener en cuenta que lleva bastante tiempo mentalizar a las personas de nuestro entorno, y si alguna vez se les cuela algo, por despiste, no creo que haya que reaccionar de una manera tan exagerada y pasarse días teniendo remordimientos.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #25
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    y LA MIA también, ya os conté que me metía pavo triturado en la tortilla de patata, asquerosa...puags,
    Joer, cuánto enfermo mental suelto...

  6. #26
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155
    Gracias a todos por el soporte sois un encanto

    Phoenix, ya intentaré volverlo a mirar pero no me acuerdo exactamente donde lo hice. Podría ser que fuera en un caprabo y en una àra de guissona (creo que ahora se llama bonàrea) o alguna de esas fruterías que aparte de fruta y verdura tienen otras cosas como especies de esas.

    Cita Iniciado por nomaroreuq Ver mensaje
    creo que obsesionarse con lo que uno come no es bueno, todo tiene un limite... si lo pasas te estas haciendo mal..
    a ver, creo que en vez de preocuparte por el arroz que te comiste, que ya está dijerido y seguramente evacuado, lo que has de hacer es explicar que no te gusta comer ciertas cosas que no te sientan bien y que prefieres llevar tu comida.. es una pequeña solucion, de todas formas no seras muy popular socialmente y creo que el hecho de llevar tu comida no te puede perjudicar más y por lo menos estaras tranquila con lo que comes.
    En principio tienes razón, lo que pasa es que en parte estoy tan escaldada - no tanto como flex pero casi - de mi época de ovolacteo sin información que estoy a la que salto. Por otra parte reconozco que peco de "perfeccionista" en algunos aspectos, pero no lo puedo evitar.

    Cita Iniciado por nomaroreuq Ver mensaje
    La ortorexia u ortorexia nerviosa es un desorden alimenticio caracterizado por la obsesión de comer alimentos saludable evitando ciertos alimentos, como por ejemplo los que contienen grasas, conservantes o productos animales.
    No creo que sea mi caso, me encantan las guarradas veganas tipo pasteles de chocolate, caramelos, galletas... Vaya, que obsessionada en el 100% vegetal sí, pero en lo de comer sano...


    Cita Iniciado por nomaroreuq Ver mensaje
    Como vegetarianos que somos hemos de dar ejemplo de una alimentacion sana y saludable, sin obsesiones, no necesitamos comer animales, pero si llevar una alimentacion adecuada en cuanto a nutrientes y proteinas que nos permita aparecer ante los demás como gente que sabemos lo que hacemos y lo que comemos, sin crear desconcierto y precupacion en los demás... creo que esto es una parte importante de nuestro modo de vida para que nos respeten.
    Sí, estoy de acuerdo.

  7. #27
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319

    Una página con excelente información sobre colorantes alimentarios, origen, validez para vegetarianos, efectos secundarios...

    http://www.enbuenasmanos.com/articul...a.asp?art=1277

    Para mí el mejor el E 100, cúrcuma, curcumina o azafrán hindú (En Hispanoamérica "palito", creo) con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias excepcionales.
    Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Algo que celebrar....???
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4488
    Último mensaje: 25-ene-2018, 08:42
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. algo que leí hoy.
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-oct-2011, 22:52
  4. les pregunto algo
    Por ireth kementari en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-ene-2011, 02:19
  5. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •