Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: EEEEEEEEEEEEEEECS!!! Me va a dar algo!!!

  1. #11
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por Alia Ver mensaje
    A ver, quería decir el típico "colorante alimentario", el que es cochinilla, vaya.

    Y, vale, es ridículo, pero me siento tan mal que necesito hacer algo, no puedo quedarme así tan fresca como si no hubiera pasado nada.
    No es ridículo mujer, yo siempre intento evitar esos aditivos. Pero el colorante que se echa al arroz (el amarillo) es vegetal, así que si era ese no te preocupes El de cochinilla es de color rojo.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #12
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    flex, creo, sinceramente, que deberías escribir un libro en clave de humor con todas las cosas que te han pasado
    pues mira, estoy por hacerlo, unas risas o ibais a echar...jajaja..

    Lo mejor fue, esto no viene a cuento eh?? pero me acordé ahora, un día, salía del curro yo tan feliz, ers un viernes, y y recien tenía un móvil nuevo, con sus cascos, e ib con la musiquita, de repente, me puse a adelantar a una abuelitas que tenía delante, eran 4 y ocupaban la acera entera, con tal mala suerte, que pise mal el bordillo, y me pegué una leñe contra un coche y luego reboté y contra los adoquines...qUÉ DOLOR!!las abuelitas gritando: AHHHH POR DIOSSS!!! un pobre abuelito que venía de frente soltó la gallata, y se vino corriendo, yo todavía intentando incorporarme, el pobre me ayudo a levantarme, el móvil salió volando, no se rompió, pero menuda leñe llevó, y yo...pfff, tan avergonzada de mi tortazo, me levanto con ayuda, y me dice: "estas ben moza???, vaya osti te diste guapa", y yo coloradisima, dije: "Si, gracias", y me fui deprisa, cogeando, con un dolor en la cadera, la cara, las costillas, que bffff, pasadas 4 calles, tuve que parar del dolor, me caían unos lagrimones...me salieron moratones durante un mes...jejeje
    Ahora me río, per qué mal lo pasé...

  3. #13
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    mi exsuegra qu era una Hija de ya sabes donde...me hizo de todo, hasta cocerme yo nas lentejas y cuando em descuide, me echo el caldo de hacer fabada, NO SE NOTABA NOOO!, la muy cara dura, despues de haberla pillado infranganti me dice: "se me salpicaron tus lentejas!

  4. #14
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155
    Bueno, con lo que decís, no me extraña que haya quedado como una exagerada, pero tampoco me extrañaría que hiciera eso del avecrem (aunque lo primero que dijo ayer es que no le había tirado "ni pastillas de caldo, ni de dietética (las 100% vegetales que hasta uso yo), ni nada "raro""), la verdad es que no me fío nada de nada. Por eso siempre evito ir a comer allí, pero estos días era imposible y ya intenté traer yo la comida o comer solo fruta pero entre el chantaje emocional de "te he/han hecho especial para ti" y bajar la guardia...

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    pero el colorante alimentario NO es rojo cochinilla... ni siquiera todos los rojos cochinillas son rojo CArmín, o sea, el de origen animal...
    Mujer, qué susto nos diste, ya te veíamos como Flex, con un pavo triturado entre las coliflores
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    No es ridículo mujer, yo siempre intento evitar esos aditivos. Pero el colorante que se echa al arroz (el amarillo) es vegetal, así que si era ese no te preocupes El de cochinilla es de color rojo.
    Bueno, el color del polvo del pote (marca dani) era de un naranja rojizo sospechoso... ya me gustaría que tuvieras razón, ya...

  7. #17
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pero el colorante alimentario NO es rojo cochinilla... ni siquiera todos los rojos cochinillas son rojo CArmín, o sea, el de origen animal...
    Mujer, qué susto nos diste, ya te veíamos como Flex, con un pavo triturado entre las coliflores
    Eso espero, de verdad. Creo que lo primero que haré cuando vaya al súper es volver a mirar los potes de colorante alimentario a ver qué llevan. Es que lo hice hace cosa de un año y los únicos que había llevaban cochinilla todos.

  8. #18
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Alia Ver mensaje
    Bueno, el color del polvo del pote (marca dani) era de un naranja rojizo sospechoso... ya me gustaría que tuvieras razón, ya...
    Sí, el alimentario es naranja, pero luego da un color amarillo a los arroces. De todas formas, el de cochinillas no creo que se venda para uso particular (vamos, yo al menos nunca lo he visto), más bien creo que es para uso industrial (yogures de fresa, bebidas...)
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #19
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Sí, el alimentario es naranja, pero luego da un color amarillo a los arroces. De todas formas, el de cochinillas no creo que se venda para uso particular (vamos, yo al menos nunca lo he visto), más bien creo que es para uso industrial (yogures de fresa, bebidas...)
    Yo sí. Reconozco que ahora no me acuerdo mucho, pero me suena que la E-120 era uno de los componentes de al menos uno que estuve mirando, si no de todos. Vaya que miré dos o tres del mismo color de diferentes marcas y o la cochinilla era el único componente o uno de ellos. Pero ya lo volveré a mirar, a ver si tengo una alegria.

  10. #20
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155

    Ahora que lo pienso, me comentaron hace poco que había dos tipos de cochinilla y que una era más roja que la otra.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algo que celebrar....???
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4488
    Último mensaje: 25-ene-2018, 08:42
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. algo que leí hoy.
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-oct-2011, 22:52
  4. les pregunto algo
    Por ireth kementari en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-ene-2011, 02:19
  5. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •