Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127

    Primera visita al médico


    Como algunos sabréis, sólo llevo ocho meses siendo ovo-lacto vegetariana. Yo me encuentro fenomenal... en fin, qué decir. Todo han sido cosas buenas desde que tomé la decisión, a pesar de alguna cenilla fuera de casa con los amigos, comentarios de familiares y personas varias y un largo etcétera. ¿Me compensa? Sin duda.

    Hoy he ido a mi médico de cabecera para pedirle análisis de sangre y orina, en principio porque soy hipertiroidea y aunque por el momento no necesito tratamiento, debo mirármelo todos los años. Ya de paso le comenté que quería uno general para saber qué tal estaba de lo demás por mi cambio de alimentación. Siguió escribiendo y marcando casillas sin darle mucha importancia a mi comentario, hasta que mi simpática madre dijo: "Es que se nos ha hecho vegetariana, jiji". A partir de ahí empezó a contarme cosas increíbles que acontecían en el reino animal... sí, aquello de que "uno se come a otro, ¿sabes?" (Eh, sí... en 5º de Primaria lo llamábamos cadena trófica...).

    -(Médico) ¿Tú sabes lo que pasa con los lobos? ¿Tú has visto a los lobos? ¿Observas a los lobos?
    -(Yo) Uhm... pues no sé, no suelo ver muchos...
    -(M)Pues... los lobos se comen a otros animales. En el reino animal hay animales omíiivoros, carníiivoros y herbíiiivoros, ¿sabes?. Nosotros, los seres humanos somos omníiiiiivoros.
    -(Y)Ah...
    -(M)Todo forma parte de un proceso natural... blablabla... Es natural, la vida es así.
    -(Y) (Harta) ¿La industrialización de la carne es también tan natural?