Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Primera visita al médico

  1. #21
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412

    Cita Iniciado por iAzaak Ver mensaje
    Por lo que he leído, la vitamina C es imprescindible para absorber el hierro no hemático de los alimentos vegetales, así que empezaré a tomar más naranjas, mandarinas, pomelos, zumos de lima...
    Yo suelo empezar las comidas con un zumo de naranja, pomelo...Azaak, y no te olvides del humilde perejil que no es fruta y está lleeeeno de vitamina C! Ánimo y ya nos contarás en Navidad!

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Lo de los médicos tiene delito. Sólo decir que mi compañero y yo somos veganos y tenemos el hierro perfecto y conozco mucha gente que come carne, y mucha, con problemas de hierro. Es vergonzoso que tengamos que pelearnos con los médicos cuando tendrían que estar ahí para ayudarnos, que nosotros también pagamos impuestos. Me he indignao
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  3. #23
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    je bueno yo aun no me he hecho analisis, mal no me encuentro pero sí supongo que me los tendré que hacer, cuanto tiempo es recomendable que se lleve como minimo de vegetarian@?
    Aún no sé cómo está mi médico en ese tema, pero ya he visto casos como el que se menciona aquí y el caso contrario, aunque siempre algo de ignorancia, pero por lo menos hubo uno que mostró algo de interés. Ya habrá médicos con las ideas un poco más abiertas.

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    9
    M encanta el tema de los medicos... lo peor es que la gente se creen que son dioses y que lo que dicen es la verdad absoluta y no hay nada más alla.
    Algunos medicos diran que no es bueno se vegetariano porque les ha dado por ahi, o son fanaticos de la carne y no kieren reconocerlo.... yo que se!!! pues supongo que no estan de acuerdo igual que cualkier otra persona que tampoco lo este.
    Habra alguno que si... Eso depende de la sensibilidad de cada persona.
    Yo el año que viene sere odontologa y vegetariana, y si me preguntan... prefiero el vegetarianismo al colesterol, diabetes y demas problemas por mala alimentación.
    Por cierto, no habeis leido el famoso articulo que dice que la dieta vegetariana es poderosa para la salud???
    http://www.cancerproject.org/protect...ds/spanish.php

    Aqui teneis el enlace, imprimidlo y cuando tengais cita con l medico se lo enseñais!!!!

  5. #25
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    33
    Que pasada con lo q nos tenemos q cruzar, pero te diré q me has dado un buen rato de risa, porque(aunque no tiene nada de risa) has reflejado la realidad cuotidiana q de un modo u otro todos vivimos.Yo no he hablado aún con mi médico, solo llebo seis meses, pero si te digo la verda me dá palo, porque a la pediatra de mis hijos sí se lo he dicho y siendo respetuosa y todo pero sin compartir el ideal, me ha dixo q por el seguro nada si no estas enferma, no te dan nutricionista ni analisis ni nada si no es medicamente necesaio( para ellos).Así q cualquiera le dice lgo al otro, con lo intransigente y ptepotente q es.No me sorprenderia q me dijera algo parecido, porque es de ese tipo y... me dá palo porque me acabaria sintiendo mal "rara y tonta".Supongo q ahorrare y cuando pueda me iré de pago con mis hijos.esa es la cruda realiad todavia, pero yo ya digo y manifiesto mi derecho alli con ellos cuando tengo oportunidad, menos al mio jejeje
    Soy única, como lo eres tú, los animales y todos los seres de este y del otro mundo.

  6. #26
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por anna Ver mensaje
    Que pasada con lo q nos tenemos q cruzar, pero te diré q me has dado un buen rato de risa, porque(aunque no tiene nada de risa) has reflejado la realidad cuotidiana q de un modo u otro todos vivimos.Yo no he hablado aún con mi médico, solo llebo seis meses, pero si te digo la verda me dá palo, porque a la pediatra de mis hijos sí se lo he dicho y siendo respetuosa y todo pero sin compartir el ideal, me ha dixo q por el seguro nada si no estas enferma, no te dan nutricionista ni analisis ni nada si no es medicamente necesaio( para ellos).Así q cualquiera le dice lgo al otro, con lo intransigente y ptepotente q es.No me sorprenderia q me dijera algo parecido, porque es de ese tipo y... me dá palo porque me acabaria sintiendo mal "rara y tonta".Supongo q ahorrare y cuando pueda me iré de pago con mis hijos.esa es la cruda realiad todavia, pero yo ya digo y manifiesto mi derecho alli con ellos cuando tengo oportunidad, menos al mio jejeje
    Si, amí también me dijeron, que si estaba sana nada de análisis, independientemente de la alimentación que llevara y se quedó tan contento

  7. #27
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Pues si un medico te dice que la carne hay que comerla dile que se lo diga a los que estan en el hospital enfermos que seguro que todos son veganos.

  8. #28
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    jeje bueno ya digo que los medicos no todos son asi, pero si admiten que la dieta vegetariana no provoca obesidades y enfermedades "de ricos" al ir a hacerse un analisis mi madre, el medico que ya sabia de su dieta le dijo: bueno el colesterol ni lo miramos no? jajaja los medicos (por lo menos los publicos) no deberian mezclar lo profesional con lo personal

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Mi primera visita al médico desde que me hice vegana
    Por Melodie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-may-2014, 19:58
  2. Curioso lo que me paso en mi primera visita a un restaurante
    Por hachika en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-ago-2012, 19:16
  3. La primera visita al odontologo
    Por robert medicina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-oct-2011, 01:05
  4. visita con el medico ¿un problema?
    Por merxi en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18-mar-2011, 03:49
  5. Mi primera visita al médico
    Por vellocinodeoro en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-ene-2011, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •