Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Respuesta estándard.

  1. #1
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432

    Respuesta estándard.


    Estoy cansado de ver como de vez en cuando llega algún "iluminad@" e intenta convencernos de lo mal@s y equivocados que estamos al comer plantas y no animales.

    Lo peor es que esta gente consigue lo que quiere, entran, sueltan sus memeces come-cadaveres y venga, tod@s a repetir lo de siempre en "decenas" de respuestas.

    Propongo crear una respuesta estándard para copiarla y pegarla cada vez que un@ "iluminad@" entre el foro y suelte las teorías anti-vegetarianas. Sólo una vez y no seguir respondiendo hasta la saciedad a alguien que probablemente no vuelva a entrar en la vida.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  2. #2
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Eso se soluciona de una manera muy fácil: no contestando. Si entramos al trapo es porque queremos, el que no quiere no contesta

  3. #3
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Buena idea! Aunque cuando llevemos unos años más aguantando trolls ya será un reflejo el no contestar. ¿Algún voluntario para la respuesta? O sino ponemos directamente un link al blog de Zen y santas pascuas... Más respuestas que ahí... De todas formas, tampoco se van a molestar en leer... Mejor ni contestar. Ains...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #4
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    Yo estoy con arweny, es mejor pasar de ellos & no perder el tiempo con sus chorradas. De todos modos, no sé por qué algunas personas consumidoras de carne arremeten contra lo vegetarianos o veganos con el argumento de que "las plantan también sufren", ¿Acaso una persona que ni si quiera respeta otra vida animal (no-humana) es capaz de padecer por el sufrimiento de una planta, realmente? ¡No se lo creen ni ellos!

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Voto por la propuesta de phoenix
    el primero que detecte un troll, que ponga el link a respuestas veganas y se quede ahi la cosa...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Yo le pondría un link a la noticia de los que usaron la bolsa de pipas como condón. Seguro que le sacarán más provecho que al blog de Zen, no porque el blog sea malo, si no porque no lo van a saber aprovechar.

  7. #7
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Veo bien lo de poner un link, porque por muy expertos que haya en detectar trolls uno siempre se puede equivocar y bueno, que ellos sean unos indecentes no quiere decir que nosotros tengamos que ser maleducados. Así que un link seguido de "Saludos", y va que chuta y uno queda muy bien.

  8. #8
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo le pondría un link a la noticia de los que usaron la bolsa de pipas como condón. Seguro que le sacarán más provecho que al blog de Zen, no porque el blog sea malo, si no porque no lo van a saber aprovechar.
    me parto contigo tía, qué auténtica eres

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    Veo bien lo de poner un link, porque por muy expertos que haya en detectar trolls uno siempre se puede equivocar y bueno, que ellos sean unos indecentes no quiere decir que nosotros tengamos que ser maleducados. Así que un link seguido de "Saludos", y va que chuta y uno queda muy bien.
    Normalmente se les vé el plumero. Los hay más retorcidos y eso ya son cosa fina, imposibles de identificar. Véase Veganea. Pero en general, se les ve el plumero: en el mismo mail te dicen que estamos equivocados, que tiene un amigo vegetariano, que no quiere ofender, te insulta y luego dice "hala, espero vuestras respuestas". Y supongo que se cruza de brazos ante el monitor viendo a ver qué pasa mientras se saca los mocos o juega al buscaminas.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    me parto contigo tía, qué auténtica eres
    Pues adóptame!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuesta: Tiendas de animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2014, 16:30
  2. Preguntas sin respuesta
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 07-nov-2011, 23:25
  3. Diferencia entre una respuesta y una respuesta rápida
    Por unx mas en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-ago-2010, 14:58
  4. Preguntas, ¿y su respuesta?
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 31-jul-2010, 21:01
  5. Notificar respuesta
    Por Shakti en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-ago-2009, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •