Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¿A algun@ os ha cogido la gripe A?

  1. #1
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    ¿A algun@ os ha cogido la gripe A?


    Saludos desde el inframundo porcino.
    Pues eso, ¿a algun@ os ha pillado el N1H1 éste? Os cuento que, a mí, sí, y me han aplicado la cuarentena como manda la ley.
    Pero, anda que no ha habido guasa entre los familiares y amigos conque haya sido precisamente a la vegetariana del grupo a la que le ha tocado la "puerquez"! Yo les respondo que, como yo los cuido mucho, es a mí a quien se arriman

  2. #2
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    vaya! que mala suerte ... ¿Y como lo llevas? ¿Es peor que una gripe común? el malestar me refiero. ¿Y donde te tienen en cuarentena?

  3. #3
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cuidate mucho!
    Seguro que en poco tiempo estas bien. Estás en el hospital? Ánimo!
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    vaya!! que tal te encuentras?

  5. #5
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Qué va, chiquillo! Es bastante similar. Lo único que, quizá, noté diferente, fue la subida repentina de la fiebre a más de 39 en un pis-pas; de hecho, comencé la jornada de trabajo sin problemas, a las 8 in the morning, y a las 9 ya estaba que me moría sobre la mesa del despacho, con unos chapones en la cara que ni la Laura Ingalls. Ah, y bastante malestar a la altura de los riñones, producto de tanta tos. Pero, de resto, igual que otras tantas.

    A mí no me medicaron con absolutamente nada porque, cuando me la diagnosticaron, (15 días después de hacerme la prueba), ya era demasiado tarde para prescribirme el famoso Tamiflú. Por otra parte, tampoco lo precisaba ya dado que, a esas alturas, me encontraba bastante bien.

    No obstante, he guardado cuarentena en casa y, eso sí, las idas y venidas al Hospital fueron bastante habituales tan pronto me diagnosticaron positiva, pero más por el susto que tenían en el cuerpo los médicos que porque yo lo necesitase.

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Joe, justo hoy estaba pensando en si alguno del foro la habría cogido. Jaja, yo pensaba que con un poco de suerte los vegetas estábamos inmunizados

    ¿Y cómo estás? Dicen que hay 12.000 afectados en España...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Joe, justo hoy estaba pensando en si alguno del foro la habría cogido. Jaja, yo pensaba que con un poco de suerte los vegetas estábamos inmunizados

    ¿Y cómo estás? Dicen que hay 12.000 afectados en España...
    Divinamente! ¿Tú sabes lo que son 40 días de vacaciones extra?
    Bueno, ahora en serio, al principio un poco de precaución porque yo entraba en lo que podía considerarse como "grupo de riesgo" por haber padecido con anterioridad dos neumonías, pero, al ver que los días transcurrían sin complicación alguna, me he dedicado a quedarme en casa tranquilita. Y, mira por donde, al albur de tanto tiempo libre, ¡¡os he encontrado!! ¿Qué les parece? Si es que, hasta en la enfermedad, los animales nos aportan cosas positivas.

  8. #8
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Divinamente! ¿Tú sabes lo que son 40 días de vacaciones extra?
    Bueno, ahora en serio, al principio un poco de precaución porque yo entraba en lo que podía considerarse como "grupo de riesgo" por haber padecido con anterioridad dos neumonías, pero, al ver que los días transcurrían sin complicación alguna, me he dedicado a quedarme en casa tranquilita. Y, mira por donde, al albur de tanto tiempo libre, ¡¡os he encontrado!! ¿Qué les parece? Si es que, hasta en la enfermedad, los animales nos aportan cosas positivas.
    Jajaja, pues oye, me alegro de que estés mejor y que te haya servido para conocer el foro!

    Da un poco de respeto... Aunque luego será una exageración como todo lo que cuentan, pero hace poco dijeron que preven al menos 8.000 muertos en invierno :eing:
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Estaran deseando que llegue invierno para poner vacunas a mansalva. a mi no me da ningun miedo, es mas deseo que llegue invierno que quiero llevar manga larga ya! xD y si pillo la dichosa gripe pues me aguanto.

  10. #10
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    8000 muertos que no habrá, elevado a la enésima potencia de X...pues me sale a tropecientas mil vacunas vendidas a ni sé cuántos euros cada una; total...una jartá de millones que harán a las farmacéuticas de oro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. He cogido un gato de la calle.
    Por Pitusa28 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 26-oct-2011, 11:40
  2. Mi perro a cogido pulgas
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-sep-2010, 19:05
  3. El Cordobés, cogido por su primer toro en Barcelona...
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-abr-2010, 22:26
  4. Perro cogido de la carretera, necesita acogida URGENTE, GALICIA-FALLECIDO
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-jul-2009, 13:12
  5. ¿algun truco facilito para la gripe??
    Por luciliu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-feb-2008, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •