Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fiestas horribles de cada año al junio en España??? necesito información

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    5

    ñññññññ


    ñññññññ ñññññññ ñññññññ
    Última edición por Hurricane; 25-ago-2009 a las 15:08

  2. #2
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    ¿Te sirven también los San Fermines & el Toro de la Vega?

  3. #3
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    ¿Pero necesitas sólo las del mes de junio?

    De momento se me ocurre la del toro de Coria...

    Mira fotos en google, salen muchas
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    25
    error mensaje
    Última edición por CADENA PERPETUA; 25-ago-2009 a las 15:07

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por CADENA PERPETUA Ver mensaje
    El Futuro_Podrido dijo lo de los San Fermines que es al Junio, es lo que persiguen los toros por la calle mayor no? y le tiran tardos en las zonas sensibles como en el nariz, ojos y testiculos, es decir algo parecido a esto? http://gigapica.geenstijl.nl/2009/07...ulls.html#more más o menos ya lo conozco

    Lo del toro del Coria ya lo conocia, es lo de encender los cuernos con fuego no? si tenes imagenes dramaticas mejor, senti hace un tiempo que un niño inmigrante murio a España causa de desconocer las "tradiciones" españolas
    Nono, el toro de Coria es el de los dardos.

    Lo de ponerle fuego en los cuernos, es el toro embolao (o toro júbilo de medinaceli, o toro de fuego...)

    Los san fermines es "simplemente" correr dentras de los toros por las calles de Pamplona hasta la plaza.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por CADENA PERPETUA Ver mensaje
    Pero yo tengo dudas de los 4puntos que os nombre antes...
    Un amigo de Gran Bretaña me dijo que empezaba al Junio y duraba como 3dias y en esos tres dias hacian estas cosas, y una de estas cosas son estos 4puntos que tengo dudas.

    1. Una cabra es paseada por las calles, antes de ser tirada de la torre de la iglesia, en Manganeses de la Polvorosa.

    2. Cuelgan pollos de una cuerda y unos jinetes los decapitan, en Nalda.

    3. Palomas y ardillas dentro de tupinos son apedreados a Robledo de Chavela.

    4. Pollos vivos colgados de una cuerda son trinchados a TROCITOS por niñas
    pequeñas con los ojos tapados y armadas de espadas sin corte en Tordesillas.


    Y de estos 4puntos busco textos que trate sobre estos temas y con leer el texto seguramente me sera más facil de buscar las imagenes por Flickr, Yahoo o Google, si conoceis la web de un fotografo que haga fotos sobre estos temas, como la que nombre antes: http://gigapica.geenstijl.nl/2009/07...ulls.html#more estaria agradecido
    Bueno, otra cosa, lo de tirar a la cabra del campanario (que yo sepa) se prohibió hace unos años... No sé si algún pueblo de garrulos lo seguirá haciendo, pero en teoría ya no está permitido.

    Lo de los pollos decapitados a caballo, creo que ahora se hace con muñecos, ya no con animales de verdad. Había también otra tradición que consistía en colgar a un ganso en una cuerda sobre un lago y los "concursantes" tenían que colgarse del ganso y arrancarle el cuello. Al principio era con animales vivos, luego creo que usaron también gansos de goma y otras veces gansos muertos... Ahora mismo no sé cómo se hará.

    Y sobre las dos últimas que mencionas, la verdad es que no tengo ni idea
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-jun-2016, 00:41
  2. PACMA busca información sobre los gastos taurinos de cada municipio
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jul-2014, 19:25
  3. Uno no termina de encontrar fiestas horribles...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-ago-2009, 15:27
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-sep-2008, 11:26
  5. Necesito información
    Por novata en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-ago-2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •