Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cosmética vegetal?¿?¿?¿?¿?¿?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243

    Angry cosmética vegetal?¿?¿?¿?¿?¿?


    bueno pues se ke este tema está hablado mil veces pero queria preguntar una pequeña cosa... el otro dia en un catalogo de yves rocher me encontre con un batido para adelgazar compuesto principalmente por leche desnatada....en orifleme también una casa de cosmeticos identificado como 100% vegetal me encuentro kon la sorpresa de que hay una crema compuesta por leche y miel .... alguien conoce una marca de cosmeticos que sea realmente vegetal.. o este caso es como el de pascual.. que la proporcion es tan perqueña que pueden poner cosmetica 100% vegetal?¿?¿?¿?¿

    saludetes!!!!
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    ¿vegetal? no se, parece que confunden "vegetal" con "natural". Yo los cosméticos los uso muy poco y cuando compro lo hago en herbolarios o tiendas de ese tipo y me miro muy bien toooodo, jeje, a la de la tienda la tengo aburridita, pero es que una vez me paso que compre un dentifrico "natural y vegetal" y todo el rollo y luego llevaba ¡chitosan!, que todavia no se que pinta en una pasta de dientes
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por NyLa Ver mensaje
    bueno pues se ke este tema está hablado mil veces pero queria preguntar una pequeña cosa... el otro dia en un catalogo de yves rocher me encontre con un batido para adelgazar compuesto principalmente por leche desnatada....en orifleme también una casa de cosmeticos identificado como 100% vegetal me encuentro kon la sorpresa de que hay una crema compuesta por leche y miel .... alguien conoce una marca de cosmeticos que sea realmente vegetal.. o este caso es como el de pascual.. que la proporcion es tan perqueña que pueden poner cosmetica 100% vegetal?¿?¿?¿?¿

    saludetes!!!!

    Por favor podrías decir exactamente qué producto es ese?
    Hace años que uso Yves Rocher y creo conocer toda su gama que ellos publicitan y dan toda clase de garantías como 100% vegetal. Entonces sería importante saber esto de manera concreta para protestarles.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    http://www.yves-rocher.es/control/pr...oduct_id=56927

    es este producto como veis pone losingredientes y trae leche desnatada en polvo


    http://www.oriflame.es/prod/catalog/...scMasque_es_ES

    y aki lo de orifolame, como veis trae mascarilla d emiel y leche ( la 8º)
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    si le dais ( mas composicion ) os sale y trae esto!!!

    Ingredientes SVELTA CACAO (por 1 taza) :
    Leche en polvo desnatada; semillas de cacao en polvo (Theobroma cacao); extracto de granos de café verde* (Coffea arabica L.); aroma de vainilla; hidrolizado de proteínas de leche; inulina; anti-aglomerante: dióxido de silicio; extracto de semillas de guaraná* (Paullina cupana); extracto de raíz de achicoria (Chicorum intybus); niacina; edulcorante: sucralosa; hidrolizado de proteínas de trigo; cloruro de cromo. * Soporte: maltodextrina.
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Yo, desde luego, nunca me he tomado ninguno de esos batidos ni nada sin leerme los ingredientes, pero mañana les voy a pasar la protesta porque ya que presumen que cumplan en todo.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    la verdad ke me decepciono mogollon yves rocher porke me parece una casa muy buena.... estamos en el mismo kaso ke pascual....
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por NyLa Ver mensaje
    .... alguien conoce una marca de cosmeticos que sea realmente vegetal..
    hay algun hilo de cosmeticos para hacer en casa, quizá te sirvan
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ight=cosmetica

    y ademas hay una usuaria del foro que hace ella los cosmeticos y son vegetales, mira esto:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ight=cosmetica
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    35
    Los cosmeticos de Lush son casi todos veganos, y segun ellos hecho todo con frutas y verduras frescas y orgánicas y aceites esenciales.

    Se puede pedir online en la pagina en español (lush. es) y tiene algunas tiendas en españa. No es muy barato pero tiene bastante calidad.
    Echa un ojo a ver si es lo que buscabas.

    P.D. Yo me he hecho adicta a la hidratante corporal charity pot. Excepto el IVA, va todo dedicado a diferentes causas. Este mes iba para S.O.S galgos.
    Última edición por neska4; 11-ago-2009 a las 15:15

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

Temas similares

  1. Cosmetica vegana
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21-ago-2017, 11:21
  2. Cosmética ecológica
    Por Hibisco en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20-ene-2016, 22:47
  3. Cosmética Vegana
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-mar-2010, 19:18
  4. Cosmetica
    Por Emtiza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-nov-2008, 09:44
  5. La cosmética y la ecología
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-jun-2007, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •