Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Tema: De donde sale tanto troll?

  1. #1
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    De donde sale tanto troll?


    Y el caso es que todos pecan de lo mismo, antes de que alguien se caliente y les diga algo irrespetuoso, ultimamente son ellos los que entran insultando y con aires de superioridad.

    A mi me cuesta horrores aguantar esas formas, y eso que me gusta debatir,y que me quedo con muchas ganas de rebatirlos, pero no asi, asi no puedo porque quedo de gilipollas. He cambiado de opinión en mi vida sobre muchas cosas y no me tiembla el pulso en dar la razón a quien la tenga. Pero el respeto es lo primero.

    No se si es que soy pseudo nuevo por aquí pero.......yo participo en muchos otros foros y esto no pasa en ningún otro lado que haya visto, porque será? tanta gente se plantea esto y tiene la necesidad de defender sus excusas? pero si no hacemos daño a nadie! que ganas de luchar contra quien no hace daño a nadie!

    Es por el calentamiento global o que?

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    jajja, tranqui Sakic, yo sigo mantiendo mi teoría de que ultimamente nos visita el mismo troll pero con piel de otro....(en est caso nick)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo creo que hay gente que se aburre en vacaciones, no tiene intereses, y mira, bucan uno: meterse con los demás. lo cierto es que su bibliografía, documentación y conocimientos al respecto suelen ser pobres: un amigo que, un vecino que, uno del pueblo... en fin.
    no sé porqué con los vegetarianos. nunca lo entendí. el día que me hice vegana que la gente aplaudiría mi decisión, o como mínimo no se meterían conmigo. y me sorprendió mucho la hostilidad con la que me encontré. al principio me hizo sentirme algo mal, luego se me pasó y cuando me empiezan a chinchar... dientes, que es lo que les jode.

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo también llevo unos días preguntándome lo mismo!
    La gente es pura intolerancia.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    No se chico, ni idea de por qué sera, pero si que es bien cansino. Además es que hay siempre un patrón que se repite una y otra vez, una y otra vez:

    1. Entran al foro diciendo que simplemente quieren debatir desde el respeto y que esperan que nadie les insulte ni nadie se ofenda.
    2. Sueltan una serie de argumentos a cada cual más viejo y rancio creyendo no se muy bien qué... ¿que nos van a abrir los ojos con algo sobre lo que evidentemente YA hemos meditado?
    3. Terminan el post con una serie de joyas más o menos ofensivas hacia el vegetarianismo o los vegetas.
    4. Esperan a que alguien se ofenda por el insulto dejado y saltan a la yugular de los incomprensivos que se enfadan porque los insultan.

    Sin más... es lo que hay, no se por qué se les sigue el juego la verdad.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mejor al apartado de "temas del foro"

    Pues sí, yo creo que es por las vacaciones, el tiempo de ocio...

    Está claro que a todos nos gustaria decir alguna que otra cosa que sabemos que no debemos, asi que, como digo siempre, prediquemos con el ejemplo y hablemos con educacion que de eso aquí vamos sobraos
    Pero lo mejor mejor mejor, es que NADIE conteste, ese tema quedará con 0 contestaciones y pasará sin pena ni gloria, pero si contestamos poniendo "mejor no contestar nada", la gente entrará a ver la respuesta y se picará para poner la suya propia. Una vez que uno cae, caemos todos. Vamos a agarrarnos los unos a los otros para no caer, si?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Siempre tiene que haber de los que NI VIVEN, NI DEJAN VIVIR.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Sí por favor, que no conteste NADIE!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Pues tienes razón Margaly, como se suele decir "la mejor bofetada es la que no se dá" porque de esa forma se consumirán en su propia rabia cuando vean que todos pasamos de ellos.

  10. #10
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    el verano es lo q tiene... garrapatas, pulgas y trolls

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿De dónde sale el calcio y la b12 de la bebida de soja suplementada?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-nov-2010, 15:07
  2. Troll 2
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 31-may-2009, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •