Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    250

    Queria compartir lo que me ha estado pasando..


    Hola a todos.
    Queria compartir lo q me a estado pasando.Soy vegano desde hace 3 años y medio.Me hice vegano porq vi el earthlings q me regalo Igualdad Animal.Esa misma noche decidi no tomar nunca mas huevos y queso.Me habia hecho vegeta en el 2002.Y ya solo tomabano leche y huevos.Aunq luego me di cuenta q es una filosofia de vida.Q uno no deja de aprender.Lo he estado pasando muy mal.Nunca me senti q encajaba mucho en un mundo q era tan agresivo con los animales y la naturaleza.Psicologimante todavia no estoy bien del todo.Tengo mis dias.Para mi lo mas importante en mi vida es el veganismo y los buenos amigos.He sentido demasiadas veces la perdida de seres queridos muy cercanos a mi.No quiero causar ningun tipo de sufrimiento y perjucio ,ni a la naruraleza ,ni a ningun animal.Para evitar ese dolor.A la familia de los animales y a ellos mismos.
    Mi mayor prioridad es el veganismo porq no esta manchado por la sangre de ningun animal human@ y no human@.Lo digo con todo el respeto q guardo en mi corazon.A todas las personas q no piensan igual q yo.Antes de ser vegano no lo fui.Tube mi proceso hasta q pude serlo.Pero me gustaria q a acabara este problema q genera los seres humanos hacia los animales ahora mismo.Vivir de forma vegana.Buscar una forma sostenible en la podamos convivir respetando otras formas de vida.Con sensivilidad y etica.
    Mi pensamiento es tratar de ayudar individualmente y tambien a el resto de grupos q fomentan el veganismo.
    Ya me presente hace tiempo.Pero en ese momento estaba muy confuso.Ahora me voy encontrando mejor de salud.Gracias a personas q me estan ayudando.Q sin ellos no podria haber estado como estoy ahora.Aunq pensemos diferente muchas veces.Pero lo q me han eseñado los animales.Es q a nivel emocional todos somos iguales.Todos sentimos.Asi q los qiero pese a todas las diferencias intelectuales.Sean veganos o no.No siempre fui vegano.Aunq me hubiera gustado.Creo q se consige mas siendo positivo,ayudando y compartiendo el veganismo q de la otra forma.Esa es la manera q intento seguir todo lo q puedo.Creo q compartir el veganismo con los demas es la forma mejor para ayudar a los animales.Para q las personas puedan conocer esta forma de vida.Por lo menos yo pienso asi.
    Espero no a ver ofendido a nadie con mis palabras.Mi intencion es q me conozcais un poco mas.Solo qiero vivir de manera vegana y aportando mi granito de arena.Me gustaria tener mas contacto con gente vegana.Lo he pasado muy mal y ahora me cuesta relacionarme.Tambien porq deje de comer correctamente y por problemas personales.Q me afectaron mucho psicologicamente.Comia muy poco y no muy bien.Aunq gracias a lo q he leido en internet cada vez estoy haciendo las cosas mejor.Comer las cosas crudas me a ayudado a limpiar mi organismo.Y tambien no parar de buscar solucionar mis propios problemas.Todo tiene solucion menos la muerte.
    Tengo fobia al especismo y todo lo q tiene q ver.Espero hacer buenos amigos en el foro.Ahora me siento muchas veces muy solo y fuera de lugar.No encajo con las personas q me rodean y sufro los ataques constantes por vivir de manera vegana.
    Gracias por leerme.
    Se q he escrito igual demasido pero necesitaba desahogarme.
    Saludos a tod@s.

  2. #2
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Iannblue! si estuviera por Madrid nos iriamos a tomar algo esta misma tarde, se te ve muy buena gente. Pena que esté tan lejos...
    No has quedado nunca con la gente de Madrid?
    Venga los de Madrid animaros a quedar, que siempre se puede conocer a más y más personas!
    Un saludo Iann
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Me he leído tres veces tu texto,, sólo decirte, que aqui tienes mucha gente que te apoya, quizás hace unos meses me sentía a veces como tu, pero este foro me ha ayudado muchísimo, fijate que haste me salió un churri y to!! jajaj, na, fuera de bromas, yo se que hay mucha gente que te volara aquí, y seguro que fuera de este foro también, pero la principal persona que te tiene querer eres tu misma. Mientras tu no este bien, no lo estaras co nadir ni en nngun sitio.

    Aquí tienes un apoyo para lo que quieras, quizás lo que mejor se me da es escuchar, y ayudar, me encanta arrancar una sonrisa a la gente.

    Hace meses que no paro de sonreír, incluso cuando estoy triste, he aprendido a ver las cosas siempre medio llenas, cuesta, y mucho, pero para eso estamos nosotros, para ayudarte y apoyarte.

    Ahora voy a estar un poquito más cerca, en 1 semana y poco estoy en MAdrid, ya sabes que puedas contar conmigo.


    Un fuerte

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Iannblue! si estuviera por Madrid nos iriamos a tomar algo esta misma tarde, se te ve muy buena gente. Pena que esté tan lejos...
    No has quedado nunca con la gente de Madrid?
    Venga los de Madrid animaros a quedar, que siempre se puede conocer a más y más personas!
    Un saludo Iann
    Soy de Madrid Yuina.Si he ido a algunas quedadas.Pero me cuesta relacionarme.Por lo q mencionaba en mi mensaje.Creo q segun pase el tiempo me ire soltando.

  5. #5
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293
    vos no me conoces, pero de todas formas no hace falta para enviarte mucha buena onda desde argentina, tal vez llegue en unos dias, pero llegara jajaja
    Si en algun momento sentis una ola de alegria, pensa que viene del otro lado del charco
    Yo soy otro Tú

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Me he leído tres veces tu texto,, sólo decirte, que aqui tienes mucha gente que te apoya, quizás hace unos meses me sentía a veces como tu, pero este foro me ha ayudado muchísimo, fijate que haste me salió un churri y to!! jajaj, na, fuera de bromas, yo se que hay mucha gente que te volara aquí, y seguro que fuera de este foro también, pero la principal persona que te tiene querer eres tu misma. Mientras tu no este bien, no lo estaras co nadir ni en nngun sitio.

    Aquí tienes un apoyo para lo que quieras, quizás lo que mejor se me da es escuchar, y ayudar, me encanta arrancar una sonrisa a la gente.

    Hace meses que no paro de sonreír, incluso cuando estoy triste, he aprendido a ver las cosas siempre medio llenas, cuesta, y mucho, pero para eso estamos nosotros, para ayudarte y apoyarte.

    Ahora voy a estar un poquito más cerca, en 1 semana y poco estoy en MAdrid, ya sabes que puedas contar conmigo.


    Un fuerte
    Muchisimas graciassssss Flex.Con q me acepten como soy me vale.Ya sabia yo q podia contar contigo.Lo intuia por lo q escribes.Se os nota q sois buena gente Rob y tu.Me alegra mucho q os valla bien a los dos.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por etznab Ver mensaje
    vos no me conoces, pero de todas formas no hace falta para enviarte mucha buena onda desde argentina, tal vez llegue en unos dias, pero llegara jajaja
    Si en algun momento sentis una ola de alegria, pensa que viene del otro lado del charco
    Estare atento.Yo te mandare otra desde Madrid.Gracias por tus palabras.

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Iannblue Ver mensaje
    Muchisimas graciassssss Flex.Con q me acepten como soy me vale.Ya sabia yo q podia contar contigo.Lo intuia por lo q escribes.Se os nota q sois buena gente Rob y tu.Me alegra mucho q os valla bien a los dos.
    Que me sonrojas por diossss, jajajaja, na, no somos tan buena gente, solo que os valemos de los pequeños placeres, como es: "echarnos unas carcajadas mientra yo hago el payasete", "pasear por la ciudad de la mano", "tomar una cervecita bien fría mientras nos comemos unos anacardos", "que te visiten de sorpresa.."...jeje

    Yo te acepto como eres, hemoshablado poquito, pero cuando hablas, es que calmas tantooo, eso es bueno, ya se yo, que cuando esté estresada, te llamo y nos damos un paseo, jajaj

    Venga, un y arriba ese ánimo, que sino, llamo a super Nulyeta que hoy tiene los triptófagos por las nubes.jejeje

    Sé feliz, y no dejes de sonreir

  9. #9
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    ¡Chiki, yo a menudo también me siento incomprendida y sola! No te preocupes, en nuestras circunstancias creo que es normal. Yo tengo colegas con los que no puedo hablar ya de casi nada porque termino siempre en trifulcas. Ser vegano a veces implica un cambio tan total de conciencia que lo que nos rodea nos parece vulgar y no entendemos a nadie (y los demás rara vez nos entienden). Yo me aferré hace tiempo a la idea de que si me atacan constantemente y no hacen por respetar mi decisión o entender mi postura es que no merecen la pena.

    Pero siempre que me siento asi vuelvo a este oasis de tranquilidad, que es el foro, y renuevo fuerzas para seguir luchando y defendiendo mi postura

    Y de que estas solo nada, nanai de la China; en el foro somos muchos como para que te sientas solo y, además, en Madrid hay bastante gente vegeta ¿no? pues ala, a quedar con ellos y a salir a despejarse.


    Te mando muchos besitos y abrazos.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #10
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    mucho ánimo majo! esta vida es muy dura. Se ve que eres una persona muy sensible y esto te hace sufrir mucho, aunque creo que la mayoría que estamos aquí lo somos, por eso nos hemos dado cuenta del sufrimiento de los animales a causa de los humanos. Tienes, y tenemos que aprender, a pensar de forma positiva, no solo pensar en esta m***da de sociedad, sino pensar que estamos poniendo nuestro granito de arena y ver la jarra medio llena y no medio vacía. Yo del foro, personalmente, solo conozco a una persona, pero me encuentro que aquí, aunque no os conozca, estoy entre familia, entre amigos queridos en los que puedo contar cómo me siento y me escuchan. Nos tenemos unos a otros para los momentos duros, y también por que no, para las alegrías. Yo tengo una familia y amigos que me quieren mucho, pero hay cosas de las que no puedo hablar con ellos porque no me comprenden, sin embargo aquí sé que me entienden. Apóyate en nosotros que te entendemos y sabemos cómo te puedes sentir. Un abrazo muy fuerte, y espero algún día poder ir a alguna kdd y conocerte personalmente, porque seguro que eres una gran persona

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-oct-2013, 17:25
  2. Quería compartir esta foto...
    Por Astrid_piscis en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-jun-2013, 20:28
  3. El perro que quería ser delfín
    Por oriola en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-may-2011, 18:39
  4. Yo de pequeñ@ quería ser...
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16-may-2011, 15:03
  5. queria desearos.....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24-dic-2008, 00:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •