Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Un blog sin desperdicio...

  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Un blog sin desperdicio...


    (no se si es su lugar correcto, de no ser así, sorry , también he buscado, por si yase había subido, y no encontré nada)

    Pues bien, buscando fotos de mercados vegetarianos (que hora me dió por ahí), topé con este blog, en principio, pasé de leerlo, pero es que me fuí encendiendo, y es que aunque ya sé la opinión que tienen al respecte esta gente, y aunque pasen lo años, yo me sigo quemando igual, hasta tal punto me he quemado, que creo que podría ser denunciable, pues se nos insulta de manera exagerada.

    Os pongo unas cuantas citas:

    "El hombre es un ser omnívoro por naturaleza y su organismo necesita de la carne para no tener problemas de salud. El veganismo es una especie de pensamiento utópico que pretende imponerse con campañas sensacionalistas donde se valen de imagenes de una vaca muerta o cualquier otro tipo de animal de consumo y de ese modo generar un remordimiento a la gente. ¿Remordimiento de qué? bueno de seguir las leyes de la naturaleza: Comer carne, consumir lacteos, etc."

    "En fin, es común encontrar este nivel e incoherencia en los grupos fundamentalistas que dicen cuidar los animales."

    "El problema principal de comparar a un hombre con un animal es la carencia de razón que tiene el animal : Mientras el hombre es un ser racional y puede decidir, el animal solo se maneja por instinto por lo que si lo montan, lo hacen correr o lo hacen nadar solo se manifiesta según su instinto, él no puede decidir si nada, esté donde esté se manejará por instinto, entonces no se puede comparar nunca a un animal y un hombre porque son entes diferentes."

    "Desde tiempos inmemoriales el hombre tiene contacto con los animales para diferentes fines: Como alimento, como mascota, como diversión, como muestra de honor y valentía, etc."

    Y con fotos como esta, sin comentarios:



    "Aunque esta foto es una broma, muchas personas (utilizando el mismo argumentos que los veganos) dicen que las plantas también son entes vivientes y que es una crueldad matarlas para comerlas. Este argumento se utiliza para ridiculizar el argumento vegano."


    No pongo el enlace, porque no quiero darle pulicidad. (si lo queréis os lo mando)
    Última edición por Flex; 09-ago-2009 a las 17:58

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues nada, mejor no hacer ni caso a estos engendros. ¿Para qué perder energía echando bilis por esto? Habrá que ir acostumbrandose a que , según el vegetarianismo/animalismo se vaya abriendo paso en la sociedad, los ataques e intentos de ridiculización crecerán de una manera paralela.
    Bueno, esto no es más que un cutre-blog. Por mí, como si se la menea con pinzas...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    No te preocupes, Flex... se hable bien o se hable mal, lo importante es que se hable. Eso será porque algo ocurre.

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Pues nada, mejor no hacer ni caso a estos engendros. ¿Para qué perder energía echando bilis por esto? Habrá que ir acostumbrandose a que , según el vegetarianismo/animalismo se vaya abriendo paso en la sociedad, los ataques e intentos de ridiculización crecerán de una manera paralela.
    Bueno, esto no es más que un cutre-blog. Por mí, como si se la menea con pinzas...
    yo creo qu ni con pinzas, pero tenía que compartirlo...toy de un sensible ultimamente, que cualquier me hace o llorar, o cogerme unos cabreos..argggggggg

  5. #5
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    No te preocupes, Flex... se hable bien o se hable mal, lo importante es que se hable. Eso será porque algo ocurre.
    Si, si por esa parte bien, además que me parece sorprendete que hable de VEGANISMO, y no de vegetarianismo...es un punto a favor nuestro!!

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    a ver que excusas tienen si les digo que hago sun gazing jajajaja, imaginate que me dicen que las plantas sufren y les digo como sol xDD el sol no sufre no? se queda callao. todavia no me alimento solo de sol ehh xD llevo pocos dias,

  7. #7
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Si, bueno, tonterías de estas hay en todos lados. Se ponen nerviosos porque saben que algo que hacen está mal, y la única forma de sentirse bien que tienen es juntarse muchos y ridiculizar y atacar. Anda que no me ha pasado a mí veces con "amigos".
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    No pongo el enlace, porque no quiero darle pulicidad. (si lo queréis os lo mando)
    gracias

    Y bueno, por desgracia tiene que haber de tó en la viña del Señor...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    gracias

    Y bueno, por desgracia tiene que haber de tó en la viña del Señor...

    Pues si, y es que no me sorprendió, pero me cabreé, ya digo que llevo días supersensible, pa lo bueno y pa lo malo, así que estoy viviendo todas mis emociones a lo grande..ainnnnsss

  10. #10
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531

    Oye y si ponemos como si fuera un foro o algo en plan papelera(como el windows jejeje), y ahi se deja las basurillas que encontremos como esta que vio flex? nose puede que sea una chorrada, o para q veamos más mundo.

    Casi mejor ni caso, fue una idea tonta
    Si buscas resultados diferentes, entonces no hagas siempre lo mismo. (A. Einstein).

    Orgulloso de ser vegano en un mundo de "animales" y "vegetales".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Todo un desperdicio
    Por María Mercedes en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-nov-2011, 22:21
  2. Sánchez Dragó, declaraciones sin desperdicio
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2011, 15:18
  3. Reducir el desperdicio para alimentar al mundo
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-may-2011, 20:04
  4. Blog
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-oct-2009, 16:49
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-sep-2007, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •