Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Tema: ¿Veis bien que se prohiba el nudismo?

  1. #1
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    ¿Veis bien que se prohiba el nudismo?


    a mi me parece mal porque creo que lo prohiben no porque le moleste a la gente si no porque no quieren que haya gente sin complejos, aunque tambien lo pueden prohibir para que la gente no deje de ir a la playita.no se porque a la gente le de da tanta rabia.yo en pelotas no voy pero bueno, que vayan otros me da igual, sin complejos oleeee!! xDD que mucha gente se cree tia buena por la ropita moderna, si fueramos todos en pelotas..habria menos chulit@s xD

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Hay algun proyecto de ley o algo en camino que proponga esta barbaridad o es una pregunta hipotética?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    No se si hay alguna ley que prohíba el nudismo en TODAS las playas, si es verdad, que con más frecuencia se está prohibiendo hacer topless por ejemplo en playas públicas.

    Yo soy de las que hace topless en la playa, y es que no me parece nada fuera de lo normal, unas tetas son unas tetas punto y final. que alguien se luce la vista mirándomelas, pues ale! bien por él, pero no estoy haciendo daño a nadie.
    Aunque yo, suelo ir a playas nudistas, y por su bien, espero que esto siga, que no se les ocurra prohibirlas.

  4. #4
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Me parece fatal que se prohiba el nudismo. Que se cuiden de otras cosas y dejen a la gente tranquila.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    No se si hay alguna ley que prohíba el nudismo en TODAS las playas, si es verdad, que con más frecuencia se está prohibiendo hacer topless por ejemplo en playas públicas.
    Estas normativas son denunciables, pues contradicen legislación de rango superior. No se puede prohibir estas prácticas en lugares públicos, mal que les pese a much@s.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Estas normativas son denunciables, pues contradicen legislación de rango superior. No se puede prohibir estas prácticas en lugares públicos, mal que les pese a much@s.
    ahí una noticia de ejemplo: http://www.europapress.es/andalucia/...806115929.html

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué está prohibiendo el topless??? No me lo puedo creer, siempre me ha parecido fatal que las mujeres tengamos que taparnos las tetas mientras que los tíos pueden ir sin camiseta por donde les de la gana, sin que pase nada y sin que les llamen la atención.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Qué está prohibiendo el topless??? No me lo puedo creer, siempre me ha parecido fatal que las mujeres tengamos que taparnos las tetas mientras que los tíos pueden ir sin camiseta por donde les de la gana, sin que pase nada y sin que les llamen la atención.
    Efectivamente, a mi una vez me vino un policía, y me dijo que me pusiera l parte de arriba, y yo le contesté educadamente que cuál era el motivo, su respuesta fue: escándolo público, entonces, miré un poc más allá, vi otras tres mujeres, una de mi edad con las tetas bien hermosas, y otras dos señoras ya con sus añitos, haciendo topless, y le contesté, entonces tendrá que denunciar a mitad de playa por escándolo publico, y me dijo: " voy a comentarselo, al igual que a usted, y a la vuelta tapese por favor".

    El policía no volvió, y nadie se tapó.

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues me parece una actitud increíblemente machista,joer!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Efectivamente, a mi una vez me vino un policía, y me dijo que me pusiera l parte de arriba, y yo le contesté educadamente que cuál era el motivo, su respuesta fue: escándolo público, entonces, miré un poc más allá, vi otras tres mujeres, una de mi edad con las tetas bien hermosas, y otras dos señoras ya con sus añitos, haciendo topless, y le contesté, entonces tendrá que denunciar a mitad de playa por escándolo publico, y me dijo: " voy a comentarselo, al igual que a usted, y a la vuelta tapese por favor".

    El policía no volvió, y nadie se tapó.
    Pues podrias haberle hecho saber al poli en cuestión que el delito de escándalo público desapareció del código penal hace unos años.

    Por otro lado, a la ordenanza de Cadiz que pones de ejemplo, le quedan dos telediarios, por lo que dije antes. Las reformas del Código Penal hechas en 1989 y 1996 hacen desaparecer los delitos de escandalo público y otros relacionados con la moral. En la práctica se traduce en que se puede ir desnudo en cualquier espacio público, en espacios privados lógicamente se ponen las normas que el propietario quiere. Todas las playas son públicas.

    Ninguna ley ni normativa puede contradecir otra de rango superior.

    Salut!

    P.D:En webs sobre naturismo podeis encontrar más info, la que he mirado es el Club Català de Naturisme, www.naturisme.cat.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2014, 19:04
  2. El nudismo en el ejercito español.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-mar-2012, 21:26
  3. ¿Estás de acuerdo con que se prohíba la venta de animales?
    Por Pitusa28 en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-jul-2011, 00:08
  4. Naturismo, nudismo...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 05-feb-2009, 22:19
  5. lo veis factible?
    Por soy_yo en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-jul-2008, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •