Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 191

Tema: ¿Qué método anticonceptivo utilizas?

  1. #41
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    joer, primera noticia que tengo sobre la relación entre pildoritas (supongo que también parches, que vienen a ser lo mismo, ¿no?) y falta de apetito sexual/mal carácter. Me lo apunto.


    ¡Salud!


    PD: En estos hilos de sexo a veces me maravillo con vuestra infinita sabiduría... y a veces con mi bendita ignorancia.
    Última edición por Calimero; 10-ago-2009 a las 00:51

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Ya, pero los que no tienen pareja estable? Jeje. Quizá preñada no te quedas, pero pillas un sidazo o una gonorrea de mear y no echar gota, jaja. De todos modos es un método poco fiable, pero tú debes ser una tía suertuda, jiejieeeee.
    Pues yo llevo 9 años usando solo el condon para el final y aqui estoy sin babys ni nada jeje,eso si con el mismo eh.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #43
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    solo condon, cero hijos, cero infecciones, cero ETS
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  4. #44
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    joer, primera noticia que tengo sobre la relación entre pildoritas (supongo que también parches, que vienen a ser lo mismo, ¿no?) y falta de apetito sexual/mal carácter. Me lo apunto.


    ¡Salud!


    PD: En estos hilos de sexo a veces me maravillo con vuestra infinita sabiduría... y a veces con mi bendita ignorancia.
    Yo tomé la pildora una vez y era como tener la regla todos los dias. Me dolia todo, me salian granos, buf. Nunca más.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Otra que por ahora sólo condón, cero babys y con el mismo zagalico.

  6. #46
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo tomé la pildora una vez y era como tener la regla todos los dias. Me dolia todo, me salian granos, buf. Nunca más.
    Pues a mi precisamente me la recetaron porque tenía un acné de 3 pares de witos... Y santo remedio oye!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    A mi tambien me sento mal la pildora,me dolia la cabeza casi todos los dias y me sentia hinchada.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #48
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por nona Ver mensaje
    Pues yo no me complico la verdad, uso la marcha atras y en 14 años nunca eh tenido ningun susto y me quede preñada solo cuando me intereso quedarme, ay algo mas natural?
    Me parece bastante feo la verdad,que en un foro en el que puedan entrar personas con dudas sobre sexualidad,se diga que la marcha atrás es el mejor método para evitar embarazos. Una absoluta irresponsabilidad. Riesgo de enfermedades de transmisión sexual,además de poder quedarse embarazada por los espermatozoides del líquido preseminal,porque es bien sabido que:antes de llover,chispea. Y soy la primera que ha usado ese método,pero desde luego me arrepiento y ahora miro para atrás y me doy cuenta de la absoluta insensatez que estaba cometiendo. Y desde luego no se me habría ocurrido recomendar en un foro este método. Siento si ofendo a alguien con la respuesta,pero es lo que pienso
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #49
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    nosotros hemos sido más de píldora, pero mucho mejor el preservativo. Con la píldora había más sequedad, menos ganas, peor humor, etc. Y después del segundo peque, se terminó la píldora, y esto es una alegría y un alboroto. Además que no todo va a ser follar, que decía Krahe.

    Si se hacen con animales o no, no tengo ni idea. Pero no voy a dejar de hacerlo por ello, que más me parece un subproducto, que un derivado auténtico.

    Besitos.

    P.D: El aceite de caballo se utiliza para impermeabilizar las botas de cuero.
    pues yo debo de estar sobrehormonada jejej porque tomo las píldora hace tres años por otros problemas y ni menos ganas ni más sequedad ni nada. Será que a mi las ganas nunca me han faltado, jajaja. Debe ser el vegetarianismo, que somos mejores amantes.

  10. #50
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    pues yo debo de estar sobrehormonada jejej porque tomo las píldora hace tres años por otros problemas y ni menos ganas ni más sequedad ni nada. Será que a mi las ganas nunca me han faltado, jajaja. Debe ser el vegetarianismo, que somos mejores amantes.
    Yo sí que lo he notado. También tomo la píldora por otros asuntos,problemas de piel,y lo noté los primeros meses en eso mismo que han dicho. Ahora estoy otra vez que me salgo!!!! jeje
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anticonceptivo femenino vegano
    Por Juisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-ago-2014, 10:37
  2. neem como anticonceptivo
    Por runningaway en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-may-2012, 09:00
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2011, 00:06
  4. Metodo King
    Por liebreblanca en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03-feb-2011, 00:48
  5. Metodo bates?
    Por sana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ago-2009, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •