Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 191

Tema: ¿Qué método anticonceptivo utilizas?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Hekanuray
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127

    Las pastillas anti baby tienen un folleto extenso de posibles efectos adversos que serviría para empapelar un cuarto de estar de tamaño medio, pero cuando no queda otra que tomarlas...!

    Lo del aceite de visón de origen no animal... entonces es aceite de sucedáneo de visón? jajajajajaja
    "Quien no es feliz en un bosque, no lo es en ningún sitio."

  2. #22
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    se llama así pero no es de origen animal.
    Creo que eso fue bastante claro. Se podría llamar aceite de culo, por ejemplo y no tener nada de culos dentro.

  3. #23
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Se pueden comprar los preservativos Glyde, que son veganos, a través de la web Noespecado.com

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    Yo uso un anillo vaginal... no sé si lleva algo de origen animal. Y me va mejor que la pastilla porque no tengo que acordarme cada día

  5. #25
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Las píldoras con lactosa y con hormonas animales.
    Los preservativos con aceite de vison, y tratados en animales...
    ¡¿QUÉEEEEEEEE!?

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    juraría que el aceite de visón, no es de visón. o sea, que se llama así pero no es de origen animal.
    Pero entonces... ¿Alguien lo sabe seguro?
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #26
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Se pueden comprar los preservativos Glyde, que son veganos, a través de la web Noespecado.com
    No me aclaro con la tienda online de esa web, no consigo encontrar el buscador >.<

  7. #27
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108
    He encontrado varias páginas donde advierten que el látex lleva caseína y otras proteínas lácteas. En el tema de los preservativos dejé los preservativos veganos que encontré, pero creo que el más accesible es el Glyde, que se compra por NoEsPecado.com (o en sus tiendas físicas), en VeganSociety.com y en VeganEssentials, y salen bien de precio. Las demás alternativas son RFSU y Condomi, pero no venden en España

    Yo tomo anticonceptivos con receta médica, pero voy a consultar al médico si puedo dejar de tomarlas (ya que, aunque busque alternativas, todas habrán sido experimentadas en animales) y si no se puede, almenos algún método sin lactosa

  8. #28
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Futuro_Podrido Ver mensaje
    No me aclaro con la tienda online de esa web, no consigo encontrar el buscador >.<
    No hay buscador, pero están en las páginas 28, 29, 32 y 33

    Os lo dejo copiado aquí:

    Cita Iniciado por sandra* Ver mensaje
    El látex de los condones tiene Caseína y otras proteínas de leche

    http://www.associatedcontent.com/art...oms.html?cat=7

    http://www.brighthub.com/health/alte...les/43306.aspx

    He buscado por otras páginas y siempre he encontrado lo mismo: solo hay 3 empresas que fabrican condones sin productos de orígen animal y sin estar testados sobre animales: Glyde, RFSU y Condomi.

    Glyde
    Aquí teneis la página web de la marca (en inglés)
    http://www.glyde-condoms.com/en/vegan.php

    Se pueden comprar a través de la página de la Vegan Society, en la página de Vegan Essentials, y hay una tienda española que los comercializa: No Es Pecado. No pongo la página web de NEP que tiene imágenes subiditas (lencería, tampoco es nada pervertido, pero supongo que mejor no poner el link), pero si entrais y vais a la tienda on-line para ver precios, los encontrareis en las páginas 28, 29, 32 y 33

    RFSU
    La página web está en finlandés y otros idiomas chungos, pero no está en inglés (o yo no la he visto)
    http://www.rfsu.com/fi/

    Se pueden comprar en Vegan Essentials

    Condomi
    La página web solo está en alemán
    http://www.lifestylescondoms.de/produkte/

    No he encontrado ningún sitio donde los comercialicen, pero si a alguien le suena de haberlos visto alguna vez, es bueno saber que son veganos

    Venga, a disfrutar mucho!!
    Última edición por sandra*; 09-ago-2009 a las 12:38

  9. #29
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por sandra* Ver mensaje
    Las demás alternativas son RFSU y Condomi, pero no venden en España
    Condomi me suena haberlos visto en la tienda Amantis (de Chueca) los vendían por unidades... Pero hace siglos que no me paso por ahí, no sé si los seguirán vendiendo
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #30
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303

    Yo no me complico la vida, y quizás peque, pero no me atrevo a usar marcasa raras, así q uso Durex.
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anticonceptivo femenino vegano
    Por Juisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-ago-2014, 10:37
  2. neem como anticonceptivo
    Por runningaway en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-may-2012, 09:00
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2011, 00:06
  4. Metodo King
    Por liebreblanca en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03-feb-2011, 00:48
  5. Metodo bates?
    Por sana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ago-2009, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •