Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 191

Tema: ¿Qué método anticonceptivo utilizas?

  1. #161
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ya, pero los fabricantes de copas menstruales recomiendan no usarlo si se usa DIU, ya que la copa hace vacío y al parecer puede provocar que el DIU se mueva o no sea igual de seguro. No se, es lo que ellos dicen.
    pos nada, a seguir con los preservativos entonces

  2. #162
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Yo usaba la píldora y aparte de convertirme en la versión pechugona de Pamela Anderson me encontraba fatal. No me daba cuenta, pero poquito a poquito me apagaba y se me quitaban las ganas de contacto humano...
    Las dejé y como una reina oiga ... ahora estoy con preservativos y tan felizmente...

  3. #163
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Yo usaba la píldora y aparte de convertirme en la versión pechugona de Pamela Anderson me encontraba fatal. No me daba cuenta, pero poquito a poquito me apagaba y se me quitaban las ganas de contacto humano...
    Las dejé y como una reina oiga ... ahora estoy con preservativos y tan felizmente...
    je, otra de las mías! (pero pechugona, eh! )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #164
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    je, otra de las mías! (pero pechugona, eh! )
    Ahora que lo decis es verdad que ultimamante estoy más buenorra , aunque también he ganado más de dos kilos este mes, aunque falta me hacían, esto último es porque engullo como una lima sorda, no se si las pastillas dan hambre.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #165
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Ahora que lo decis es verdad que ultimamante estoy más buenorra , aunque también he ganado más de dos kilos este mes, aunque falta me hacían, esto último es porque engullo como una lima sorda, no se si las pastillas dan hambre.
    jajajaj, eso es lo que me hizo sospechar que algo no iba bien...cuando mi primo, acostumbrado a bellezas exuberantes de latinoamérica, me dijo que estaba "buenorra" empecé a preocuparme seriamente, jajajajajaja
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #166
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    juer, yo estuve unos 2 años tomando pastillas y no recuerdo que me pasara nada en concreto... no se, tambien fue una época de muchos altibajos y cambios, entonces no se si fue por las pastillas o porque si.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #167
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    4
    ya enserio!!! saben que marcas de condones veganos existen en México?

  8. #168
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Ya en serio... El otro día vi de refilón un anuncio en la televisión en el que salían una pareja feliz por no tener que preocuparse más por el preservativo ni por ningún tipo de anticonceptivo hormonal, con un aparato de pantalla táctil que te indicaba qué días eran aptos para tener relaciones sin riesgos y qué días no. Su procedimiento era una mezcla del método Ogino y prueba de orina.

    El producto es de Clear Blue (que si no me confundo es de Procter and Gamble) y por lo que he leído en su web su porcentaje de efectividad es que de cada 100 mujeres 6 se quedan embarazadas.

    Contando además, que no me parece que sea muy anticonceptivo, sino preventivo, ya que se limita a decir cuándo lo puedes hacer sin supuesto riesgo, que entre una cosa y otra te quedas con muy poquitos días al mes.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  9. #169
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Uy, yo también vi ese anuncio y me quedé a cuadros ·___·
    Quiero decir... conozco a gente que funciona en ese plan. Pero yo no podría arriesgarme, bufff.

    Y obviamente eso es para parejas estables, algo que puede no comprender todo el mundo. Que al final es hacerlo a pelo, con sus riesgos, todos.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #170
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    ¿Y qué te vas a estar, haciéndote un análisis todos los días para ver si puedes o no? A mí me parece un rollazo.

    Y el anuncio me parece patético xD

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anticonceptivo femenino vegano
    Por Juisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-ago-2014, 10:37
  2. neem como anticonceptivo
    Por runningaway en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-may-2012, 09:00
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2011, 00:06
  4. Metodo King
    Por liebreblanca en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03-feb-2011, 00:48
  5. Metodo bates?
    Por sana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ago-2009, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •