Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 191

Tema: ¿Qué método anticonceptivo utilizas?

  1. #131
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Preservativos veganos


    Cita Iniciado por ecliptika Ver mensaje
    hola a todos!
    resucito el tema xq estoy con mil dudas, estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero quiero dejarlas y la verdad q no se x q metodo, me inclinaria x el diafragma, aunque no se si se puede usar sin espermicida (¿hay alguno vegano?), xq x lo q leo los preservativos no son veganos, aunque x lo q encontre en internet los de la marca jager son lubricados con silicona, electronicamente testeados, no se q productos de origen animal pueden llegar a tener, x favor q alguien me ilumine
    Hola Ecliptika, me he enterado de que hay una tienda llamada Planeta Vegano que vende preservativos veganos, te copio el texto que venía en el Facebook que fue donde lo descubrí. Espero que te sirvan. Saluditos

    Preservativos aptos para veganos (sin caseína y no testado en animales) "Thin" para mayor sensibilidad, "Profil" el condon más natural, "Birds´n Bees" Con protuberancias y líneas para mayor sensación, "Okeido" Preservativo más largo y espacioso.También lubricante Kick, hidrosoluble e inoloro apto para preservativos, ta......mpones y termómetros.
    www.planetavegano.com

  2. #132
    veganita
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Bs. As.
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Hola Ecliptika, me he enterado de que hay una tienda llamada Planeta Vegano que vende preservativos veganos, te copio el texto que venía en el Facebook que fue donde lo descubrí. Espero que te sirvan. Saluditos

    Preservativos aptos para veganos (sin caseína y no testado en animales) "Thin" para mayor sensibilidad, "Profil" el condon más natural, "Birds´n Bees" Con protuberancias y líneas para mayor sensación, "Okeido" Preservativo más largo y espacioso.También lubricante Kick, hidrosoluble e inoloro apto para preservativos, ta......mpones y termómetros.
    www.planetavegano.com

    gracias, lastima q me queda un poco lejos
    solamente hacen envios en españa, q envidia q me da!
    Un hombre puede vivir y estar sano sin matar animales para comer; por ello, si come carne, toma parte en quitarle la vida a un animal sólo para satisfacer su apetito. Y actuar así es inmoral. León Tolstói

  3. #133
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por ecliptika Ver mensaje
    gracias, lastima q me queda un poco lejos
    solamente hacen envios en españa, q envidia q me da!
    Seguro que encuentras en tu país, y de donde seguro que los envían es de EEUU.

  4. #134
    veganita
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Bs. As.
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Seguro que encuentras en tu país, y de donde seguro que los envían es de EEUU.
    seguro q aca no lo voy a conseguir, en argentina estamos en la prehistoria con respecto al vegetarianismo/veganismo, si no fuera x la existencia del barrio chino no se q haria...
    y para traer algo de eeuu hay q tener tarjeta de credito si o si, y yo estoy fuera del sistema.
    Un hombre puede vivir y estar sano sin matar animales para comer; por ello, si come carne, toma parte en quitarle la vida a un animal sólo para satisfacer su apetito. Y actuar así es inmoral. León Tolstói

  5. #135
    veganita
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Bs. As.
    Mensajes
    42
    ahh, otra pregunta, cual es el problema con el diafragma? tengo cita con la gineco la semana q viene, pero la verdad q necesito sacarme ciertas dudas antes como para tratar de ir con una idea minima de lo q quiero.
    Un hombre puede vivir y estar sano sin matar animales para comer; por ello, si come carne, toma parte en quitarle la vida a un animal sólo para satisfacer su apetito. Y actuar así es inmoral. León Tolstói

  6. #136
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    últimamente ninguno. mi mano tiene hecha las ligaduras de trompas...

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  7. #137
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142
    Cuando me dé el punto iré a que me hagan una vasectomía. No quiero tener hijos biológicos.

    Saludos.
    I think animals need all the help they can get, because they have none. They have no rights. They have no protection. And so I think animals need help. And I think animals look to humans for protection, and of course humans lead them into slaughterhouses, which to me is just like an image of leading children into a slaughterhouse. There’s no difference. That level of trust and… But it’s a very cruel world. -- Morrissey
    Liberación animal y revolución social

  8. #138
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Yo estoy totalmente en contra de hormonarnos y de llevar artilugios dentro de forma permanente como método anticonceptivo. Yo estoy más con la idea de que el que no se quiera poner condón que no la meta
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  9. #139
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    Yo estoy totalmente en contra de hormonarnos y de llevar artilugios dentro de forma permanente como método anticonceptivo. Yo estoy más con la idea de que el que no se quiera poner condón que no la meta
    hombre mujer, tambien esta la opcion de hacerlo con condón y terminar fuera

    Yo personalmente uso condon (tengo pareja estable) los anticonceptivos vaginales (nuvaring) me sentaron fatal y me los tiene prhobibido el medico de por vida. yo le intento comer la cabeza a mi novio con k se haga una vasectomia (no queremos hijos) pero nada!

    http://www.yourdailymedia.com/media/...ds_A_Vasectomy
    jajaja

  10. #140
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745

    Es que a veces las mujeres pecamos de tontorronas eh... Hacemos cosas para obtener el mismo resultado que si las hicieran ellos, pero con consecuencias mucho peores para nuestro cuerpo que si las hacen los hombres, y aún así cedemos!!
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anticonceptivo femenino vegano
    Por Juisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-ago-2014, 10:37
  2. neem como anticonceptivo
    Por runningaway en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-may-2012, 09:00
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2011, 00:06
  4. Metodo King
    Por liebreblanca en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03-feb-2011, 00:48
  5. Metodo bates?
    Por sana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ago-2009, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •