Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 191

Tema: ¿Qué método anticonceptivo utilizas?

  1. #121
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    sí, yo probé tres tipos hasta que di con unas que "solo" me pusieron las piernas llenas de celulitis y que dejé después de un año de parecerme a Pamlea Anderson en sus mejores tiempos... con el anillo tenía hasta pensamientos suicidas, así que imagínate las ganas de f***ar, jajajajajajajaja.
    A mí el DIU me da respeto por el tema de tener un "cuerpo extraño" permanentemente ahí y porque lo considero abortivo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #122
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Lo del DIU que roza con el pene del hombre durante la penetración,no es que roce el DIU en sí,sino el alambrito que tiene para extraerlo, que hay que recortar para que no moleste,y en ocasiones lo dejan demasiado largo y por eso roza. El DIU en sí es imposible que roce,pues está en el interior del útero,y el cuello del útero,que une vagina con útero tiene poco más del tamaño de la cabeza de un alfiler. Por ese pequeño paso se deja el "alambre" fuera,para poder tirar y extraer el DIU. Y ahí está el roce. Dicen eso de el roce hace el cariño,pero...en este caso me parece que no funciona
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #123
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    de todos modos, de dónde hemos sacado que los preservativos se experimentan en animales o que llevan aceiet de visón??? yo, mirando en las distintas webs, he visto que el lubricante que más emplean como ingrediente es el SK 70, que parece ser silicona. desconozco si la silicona se experimentó en animales para comprobar su baja toxicidad en el hombre pero si se hizo debió ser hacer añismos porque es un producto de amplio uso, no?

    es que metes en san google aceite de visón preservativos (mink oil condom) y no sale ná! a ver si va a ser una mala traducción como el famoso aceite de ricino!!!!
    Lo del aceite de visón,lo vi un día en un programa de la 1,en el que estaban ¡defendiendo! la explotación de los visones en granjas peleteras. Ponían a los activistas que liberaban visones de terroristas para arriba,y en su "argumento"final,decían que los visones además de usarse para piel,se aprovechaba su aceite para productos de cosmética,y como componente de los preservativos. Ahí fue cuando yo pensé: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    Pero me pasa lo mismo,que busqué en google,y no encontré nada.¡Que alguien nos muestre la luz por favoooor!!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #124
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por nona Ver mensaje
    Talamasa, en ningun momento insinue que fuese el mejor ni mucho menos mas seguro metodo, tan solo digo que es el que yo uso , en mi caso me funciona pues tengo pareja fija, estamos sanos ambos, y lo de natural lo digo por el motivo que aqui se comenta en cuanto a que tanto condones, como pildoras son metodos en los que se usan partes animales o pruebas en animales de laboratorio, ademas de que la salud de quien abusa de ello se puede ver afectada, pero aun y asi siento que hayas malinterpretado lo que yo uso no lo que recomiendo.
    Creo que aqui todos tenemos derecho a expresar lo que a nosotros nos funciona, que no tiene por que ser lo mejor,pues eso dependera de cada uno.
    Al responder has escrito el método que usas,y has terminado escribiendo "¿no es lo más natural"? (o algo así) y yo he respondido. Será lo más natural, pero es algo irresponsable,teniendo pareja en cuanto a los embarazos,y no teniéndola, abarcando también las enfermedades de transmisión sexual. Puede funcionarte 14 años,a mi me funcionó durante 2, y puede funcionarte toda la vida. Pero también sé de gente que siendo pareja, un día no tenían condón,y dijeron bueno va,por una vez no pasa nada...y zas!embarazo no deseado al canto.
    Si porque alguien leyera mis palabras de que me va bien,y por causa de haberlo leído y por desconocimiento practicara la marcha atrás y tiene un accidente,creo que tendría al menos que sentirme un poco responsable de mis palabras. Pero mira,cada uno que haga lo que le dé la gana,y repito que si te he ofendido lo siento
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #125
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ahora mismo practico la abstinencia, y esa si es infalible (pero no la recomiendo).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #126
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Ahora mismo practico la abstinencia, y esa si es infalible (pero no la recomiendo).
    Esa practico yo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #127
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Talamasca tranquila que ofendida no me siento, solo me quede un poco al ver tu respuesta, en parte entiendo lo que quieres decir pero vamos que no me paso por la cabeza que el escribir aqui el metedo que uso pudiera perjudicar a nadie ni mucho menos que mis palabras fueran a ser el consejo para nadie, por lo menos a mi nunca se me ocurriria utilizar un metodo anticonceptivo comentado en un foro por una persona que no conozco, para eso estan los sexologos.

  8. #128
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por nona Ver mensaje
    Talamasca tranquila que ofendida no me siento, solo me quede un poco al ver tu respuesta, en parte entiendo lo que quieres decir pero vamos que no me paso por la cabeza que el escribir aqui el metedo que uso pudiera perjudicar a nadie ni mucho menos que mis palabras fueran a ser el consejo para nadie, por lo menos a mi nunca se me ocurriria utilizar un metodo anticonceptivo comentado en un foro por una persona que no conozco, para eso estan los sexologos.
    A mi tampoco se me ocurriría, pero hay gente para todo, y por eso creo que hay que medir un poquitín las palabras. Hay gente que lee en un foro que no se qué crema curó al perro de alguien que tiene algo parecido a lo de su perro,lo usa y al final acaba el perro con una dermatitis alérgica del copón,por no llevar su perro al veterinario. En fin, que me voy a dormir,un saludo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #129
    veganita
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Bs. As.
    Mensajes
    42
    hola a todos!
    resucito el tema xq estoy con mil dudas, estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero quiero dejarlas y la verdad q no se x q metodo, me inclinaria x el diafragma, aunque no se si se puede usar sin espermicida (¿hay alguno vegano?), xq x lo q leo los preservativos no son veganos, aunque x lo q encontre en internet los de la marca jager son lubricados con silicona, electronicamente testeados, no se q productos de origen animal pueden llegar a tener, x favor q alguien me ilumine
    Un hombre puede vivir y estar sano sin matar animales para comer; por ello, si come carne, toma parte en quitarle la vida a un animal sólo para satisfacer su apetito. Y actuar así es inmoral. León Tolstói

  10. #130
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    preservativos veganos sí que hay. Estos por ejemplo:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=140
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anticonceptivo femenino vegano
    Por Juisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-ago-2014, 10:37
  2. neem como anticonceptivo
    Por runningaway en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-may-2012, 09:00
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2011, 00:06
  4. Metodo King
    Por liebreblanca en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03-feb-2011, 00:48
  5. Metodo bates?
    Por sana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ago-2009, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •