Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 191
  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Talamasa, en ningun momento insinue que fuese el mejor ni mucho menos mas seguro metodo, tan solo digo que es el que yo uso , en mi caso me funciona pues tengo pareja fija, estamos sanos ambos, y lo de natural lo digo por el motivo que aqui se comenta en cuanto a que tanto condones, como pildoras son metodos en los que se usan partes animales o pruebas en animales de laboratorio, ademas de que la salud de quien abusa de ello se puede ver afectada, pero aun y asi siento que hayas malinterpretado lo que yo uso no lo que recomiendo.
    Creo que aqui todos tenemos derecho a expresar lo que a nosotros nos funciona, que no tiene por que ser lo mejor,pues eso dependera de cada uno.

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Ademas de que el titulo de este post es que metodo anticonceptivo utilizas?
    no que recomiendas a los usuarios que utilicen? creo que esta bien clara la pregunta.

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de Kimba
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    308
    Pues yo he probado de casi todo (preservativo, parches, anillo vaginal...), pero lo que mejor me va es la píldora. Por motivos ajenos al control de natalidad, tengo que hormonarme, así que tomo la píldora anticonceptiva y mato dos pájaros de un tiro.
    Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro.

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Pues yo llevo 9 años usando solo el condon para el final y aqui estoy sin babys ni nada jeje,eso si con el mismo eh.
    Jeje, otra suertuda. Yo conozco unas cuantas que no tuvieron tanta suerte, jeje. Por cierto, el condón sólo para el final? Cómo es eso? La metes y cuando más agustito estás tienes que sacarla para ponerle el condón y eyacular? Jarl.

  5. #55
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Jeje, otra suertuda. Yo conozco unas cuantas que no tuvieron tanta suerte, jeje. Por cierto, el condón sólo para el final? Cómo es eso? La metes y cuando más agustito estás tienes que sacarla para ponerle el condón y eyacular? Jarl.
    Eso pensé yo...JARL!!!

  6. #56
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Jeje, otra suertuda. Yo conozco unas cuantas que no tuvieron tanta suerte, jeje. Por cierto, el condón sólo para el final? Cómo es eso? La metes y cuando más agustito estás tienes que sacarla para ponerle el condón y eyacular? Jarl.
    Además, ya dice el refrán "Antes de llover, chispea". Y yo digo, ¿tanto molesta el condón? A ver si es que alguno no puede levantar tanto peso

    A mí se me puede subir encima el señor Durex con un albornoz mojao, que tiro pá'lante

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Además, ya dice el refrán "Antes de llover, chispea". Y yo digo, ¿tanto molesta el condón? A ver si es que alguno no puede levantar tanto peso

    A mí se me puede subir encima el señor Durex con un albornoz mojao, que tiro pá'lante
    Jajaja, qué bruto eres! Yo he usado el condón un montón de veces y me parece estupendo, no es tan molesto ni tan terrible. Pierde un poco de espontaneidad la cosa, pero bueno. Si se hace de forma diver ni se nota.

  8. #58
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pues según mi último ex, con el condón no sentía nada y no disfrutaba nada vamos, fatalllll de la muerrrrrte! El quería hacerlo a pelo y yo ni harta. Jaja, me montaba unos pollos...

    Yo no noto ninguna molestia con él, para los chicos a lo mejor puede restar un poquitiiito de sensibilidad, pero tanto como para no sentir nada... ¬¬
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #59
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Pues según mi último ex, con el condón no sentía nada y no disfrutaba nada
    A ver si no sabía que hay tallas. Si te pones uno que te quede grande, no sientes nada (eso dicen), con lo que hay que ponerse uno que te quede la minga prieta

    No todo es longitud, mejor un buen grosor. Los que dicen que con el condón no sienten nada, o es que no es de su talla, o es que el contrario les va grande, o es que miente cuan bellacos.

    Besitos.

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Pues si no sienten nada que no la metan, tan fácil como eso. Que se la pelen o ya se lo hago yo, pero sin condón ni hablar. Pero es que encima deben ser memos, como si ellos fueran inmunes a todo o estériles. Yo desde luego no me la juego, así venga Dios y me lo diga.

 

 
Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anticonceptivo femenino vegano
    Por Juisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-ago-2014, 10:37
  2. neem como anticonceptivo
    Por runningaway en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-may-2012, 09:00
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2011, 00:06
  4. Metodo King
    Por liebreblanca en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03-feb-2011, 00:48
  5. Metodo bates?
    Por sana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ago-2009, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •