Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Yo también soy nueva ^^

  1. #1
    O'Doyle
    Guest

    Yo también soy nueva


    Hola, soy una chica de Vizcaya. Soy ovo-vegetariana. Mi amiga la usuaria Futuro_Podrido, contó mi historia en este tema.

    Me he registrado para compartir opiniones, conocer gente vegetariana de mi ciudad y encontrar recetas veganas.

    Nos vemos por el foro.
    Última edición por O'Doyle; 18-mar-2012 a las 12:57

  2. #2
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108
    Eres muy valiente!! No había leído ese post, y ahora estaba sufriendo solo con verlo. La verdad, yo no sé si hubiera soportado una situación así. Me alegro muchísimo de que la cosa se haya arreglado y que te respeten, tuvo que ser un paso tremendamente duro y aquí estás, no te dejaste hacer callar, realmente te admiro
    Y ya sabes, aquí estamos todos para ayudarnos, y cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes, Bienvenida!!!!!!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210
    Uff yo si que me acordaba de ese hilo, me alegro de que se haya solucionado

    Bienvenida

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenida Esti.

  5. #5
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo también me acuerdo de ese post, cómo me alegro de que se haya arreglado, que aún pensaba en que sería de todo esto de vez en cuando. Enhorabuena por tus logros y bienvenida!

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bienvenida al foro (por fin!)

    Me alegro mucho que tu situación haya mejorado!

    Un abrazo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Bienvenida guapa

    Yo no me había enterado del problema hasta ahora... Pero por lo que leo ha tenido que ser muy duro.

    Me alegra que la situación haya cambiado, desde luego eres una valiente!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #8
    O'Doyle
    Guest
    Gracias a todos x la bienvenida, la verdad es que sí que fue duro el volverme vegetariana xque mi familia no me apoyaba, al tener unos padres muy católicos decían que los animales fueron creados x Dios para ser aprovechados x los humanos. Mi abuelo es cazador así que el consumo de carne en mi familia es masivo, a la vez que ver cadáveres de animales en casa de mi abuela era algo "normal", además hay unos cuernos de ciervo colgados en la cocina de mi abuela. El amigo de mi abuelo, a su vez, es carnicero. Al lado de mi casa hay una peletería y en el mismo barrio un bar taurino con bustos de toros asesinados colgados en las paredes.. En fin, que no quiero entrar en más detalles esagradables xro aunque haya sido muy duro y aun lo sea, he estado dando guerra para conseguir lo que cría correcto en mí. Incluso mi padre ha dejado de comer carne, ¡Increíble!

    Pues nada, gracias x la bienvenida, intentaré conectarme aunque tengo que usar el Pc de Futuro_Podrido, así que no podré conectarme muy amenudo.

    Gracias de nuevo ^^
    Última edición por O'Doyle; 10-ago-2009 a las 12:10

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Esti, cuando lei el post hace unos meses que escribio tu amiga acerca de ti, se me lleno el corazon de mucha impotencia y tristeza, incluso creo que escribi algo acalorado en ese hilo. estuve pensando varios dias en tu situacion y de como seria de insoportable tu vida.... Pero hoy al leer de nuevo tu entrada, me llena de mucha emocion saber que tu padre mas alla de las voces y los golpes en las mesas, esta empezando a dejar de comer carne y toma leche de soja!!! Joder!! eres todo un ejemplo de esperanza y fortaleza para aquellos que desde temprana edad sufren la intolerancia e ignorancia de su circulo afectivo cercano.

    Esti cuando uno desea algo de corazon y lo visualiza, el universo se hace complice y hace que las condiciones sean precisas para hacer realidad ese deseo.

    No sabes como me alegra saber de ti, de tu paz y tu felicidad,

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #10
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    Bienvenida Esti.
    Yo seguí ese hilo con mucho interés.
    Quiero felicitarte a ti por el cambio que has logrado en tu padre, no ha tenido que ser fácil para él pero ahí está.

    Un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yo tambien soy nueva
    Por Aeios en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-jun-2012, 01:13
  2. tambien soy nueva, y francesa
    Por fritouille en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-ene-2012, 12:36
  3. Yo también soy nueva ;)
    Por GazaPa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-jul-2011, 20:54
  4. Tambien Soy Nueva
    Por Emtiza en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-abr-2008, 18:58
  5. hola, tambien soy nueva
    Por marai en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-sep-2007, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •