Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: No bajo de peso!

  1. #1
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Unhappy No bajo de peso!


    Hola mis queridos vegan@s... Necesito vuestra ayuda!

    Veréis, hace 10 dias que estoy con una dieta (hecha por mi) de 1000 kilocalorias. Las cuento todas para no sobrepasarme. Se suponía que así deberia perder peso, pero tristemente, me equivocaba... En 10 dias solo he logrado bajar 800 gramos!!! Hasta el punto de estar estancada y no poder bajar más.

    He buscado por internet dietas, aunque no encuentro nada... Me podriais decir tips o alguna dieta para poder bajar? Estoy desesperada...

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Bueno creo que 10 días es demaciado pronto, aumentar de peso es algo paulatino al igual que bajar de peso, no se si has visitado un medico muchas veces las hormonas tienen que ver en ello, intenta hacer ejercicio acompañado de la dieta a mi me funciona aumentar el ejercicio sin cambiar mi dieta, no se a lo mejor tendrias que buscar algun nutriologo.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Un kilo de grasa son algo así como 7000 calorías. No deberías esperar perder mucho peso en muy poco tiempo.

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de wolfnaty
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Burgos (España)
    Mensajes
    75
    Yo estoy a dieta desde hace varios meses, mi dietista desde el principio me dijo que perder mas de dos kg al mes no es bueno, según dices has perdido 800 gr en 10 días, yo creo que no esta mal.
    En estos meses he aprendido otra cosa, no sirve de nada hacer una dieta de 1000 ó de 1200 kcal. si no lo combinas con ejercicio aeróbico el cuerpo se "acostumbra" a lo que tiene y llega un momento en que no adelgazas.
    Además hay otro problema, si pierdes muchos kg a la vez corres el riesgo de sufrir el "efecto y-yo", que te salgan estrías, que se te quede "floja" la piel....

    A mí me contó todo esto la dietista cuando empecé, espero que te sirva de ayuda.

    Ánimo y paciencia.
    Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perra.

  5. #5
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Como ya te dicen, más vale bajarlo poco a poco. 800 gramos en 10 días me parece estupendo. Te recomiendo otra cosa. Es mejor llevar una dieta llevadera y apetecible, que sea sana, que una dieta en la que terminas pasando hambre. Esas dietas no se pueden mantener por mucho tiempo y termina dándote el famoso efecto yoyo que comenta wolfnaty.

    Otro consejo, permítete un día, o una comida, de comer lo que te apetezca. Ayuda mucho a que no te venga una ansiedad fuerte y te permite mantener durante más tiempo la dieta. Ten en cuenta que no engordaste en 10 días, por lo tanto bajarlo necesitará su tiempo. Así que no lo hagas como una carrera con un plazo para llegar a la meta. Saludos,

    Alejandro

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    que dieta haces?puedes ponerla?

  7. #7
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Por aquí hay una dieta que me hizo una dietista. Si quieres la puedes mirar y probar. Aún así, como ya han dicho, vale más perder poco a poco que muy rápido y luego recuperar.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    236
    Yo estaba en una situación parecida (por ahí están mis comentarios en algún que otro post) y he comprobado algo que ya sabía, pero que no estaba llevando a la práctica del todo bien: si no haces ejercicio aeróbico, no bajas. Ya te lo decían más arriba. No hace falta que te mates, pero sí al menos una horita diaria o varias veces a la semana. Puedes caminar a paso ligero, correr, montar en bici o nadar.
    Verás cómo te ayuda. Eso sí, cuanto menos atención le prestes al peso, menos te angustiarás y cuando te des cuenta estarás más cercaa de obtener los resultados que quieres.
    ¡Ánimo!

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Sakura 89 yo en un mes y con una dieta que yo mismo deduje para mi, baje casi 10 kilos, ahora que fui de vacaciones subi 3 kilos y en una semana los he regulado nuevamente, si te interesa.....mira aqui

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #10
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108

    Lo mejor es ir lenta pero segura Si adelgazas muy rápido, a parte de las estrías y del efecto yo-yo, perder mucho peso de golpe significa que algo va mal y tu cuerpo no recibe lo que necesita (aunque seas tú la que regule eso adrede para adelgazar, no es bueno privar el cuerpo de su energía). Así que te recomiendo seguir como has ido hasta ahora, hacer un poco de ejercicio para mantener el metabolismo elevado, y a tirar la báscula por la ventana, tienes que guiarte por como te sientas de sana y a gusto, no por un numerito en un aparato

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. no bajo de peso
    Por dcsuarezc en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-dic-2013, 12:40
  2. Estoy en bajo peso, porque????
    Por MonicaGata en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-may-2012, 19:22
  3. coger peso coger peso a lo bestia y economico
    Por Psiconautero en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ene-2011, 20:15
  4. Hierro bajo
    Por vegetarianita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 02-feb-2010, 22:08
  5. Comer verdura durante el embarazo reduce el riesgo de bajo peso en el bebé
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-jul-2008, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •