Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: La policia arremete con las porras, a los antitaurinos en Palma

  1. #21
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    Tambien debo comunicaros que Facebok, ha censurado la pagina de mi amigo David, de U.D.A.(union de defensa animal), con lo cual se está planteando abandonar Facebok, flaco favor estan haciendo esta gentes a los pobres sin voz, tambien Youtube, ha cerrado cuentas antitaurinas.
    Muchas paginas, foros y blogs se estan cerrando mas aun si ofrecen informacion que vaya en contravia de lo que culturalmente es correcto, o lo que los medios masivos de desinformacion predican, tras el sacro pulpito de la caja idiota.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #22
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¿No se podría escribir para protestar de alguna forma a Facebook, Youtube y toda esta sarta de mentiras? ¿O es que una "buena faena" no está exenta de violencia? Para flipar...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #23
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155
    Ojo, no sea que empiezen a dar la noticia que los animalistas agredieron salvajemente las pobres porras de los pobres agentes.

  4. #24
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190
    la verdad es que en bilbao tenemos suerte en la lucha antitaurina,no hay casi taurinos y la policia esta mas pendiente de la kale borroka,pero se que sobre todo en el sur es dura la lucha y los manifestante deben de cobrar bien en las manis. aqui nos dejan bastante a nuestra bola uff. no digo que no se maltraten animales,uy ese es otro tema,simplemente los taurinos son minoria.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Brutalidad policial, censura…… vaya mierda de país en el que vivimos.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Todas esas ironias me parecen de lo mas irrespetuoso hacia unos comentarios en serio que se hicieron en el otro hilo, no creo que ironizar y burlarse de las opiniones de los demas sean una muestra de respeto y tolerancia, la verdad.
    Como moderadora os digo que esa falta de respeto no está permitida.

    Como usuaria que dió una opinion tan valida como la de cualquiera, no entiendo a que viene hacer eso, yo jamas me he metido con las opiniones de los demas de esa manera, aunque no las comparta.
    Bueno, siento si te ha dolido. Me dejé llevar, a veces me pasa. Pero bueno, a mi tmb me duele cuando cuento que la policía en varias ocasiones me ha hecho tal y cual y los demás dicen cosas como "una santa no serás" o simplemente dicen que la policía cumple con su deber y a ellos nunca les ha pasado esto. Vamos, en pocas palabras se me está diciendo o que me lo merecía o que me lo invento. Y me duele, no sólo por mi. Me duele que la gente piense que los demás se puedan merecer ciertas cosas por no atender siempre a una ley tan injusta para tantos. También para los animales que aquí defendemos. Pero bueno, en fin, pido disculpas si he molestado a alguien, ironizar es feo.
    Última edición por aaaxxx; 07-ago-2009 a las 20:51

  7. #27
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Bueno, siento si te ha dolido. Me dejé llevar, a veces me pasa. Pero bueno, a mi tmb me duele cuando cuento que la policía en varias ocasiones me ha hecho tal y cual y los demás dicen cosas como "una santa no serás" o simplemente dicen que la policía cumple con su deber y a ellos nunca les ha pasado esto. Vamos, en pocas palabras se me está diciendo o que me lo merecía o que me lo invento. Y me duele, no sólo por mi. Me duele que la gente piense que los demás se puedan merecer ciertas cosas por no atender siempre a una ley tan injusta para tantos. También para los animales que aquí defendemos. Pero bueno, en fin, pido disculpas si he molestado a alguien, ironizar es feo.
    reina, sabes que yo nunca diria que lo mereces, sobre todo porque no se que pudo pasar en la ocasion que contaste y antes que nada te creeria a ti que es a quien conozco mas. Yo tambien siento si cuando di mi opinion en el otro hilo te molestó.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    reina, sabes que yo nunca diria que lo mereces, sobre todo porque no se que pudo pasar en la ocasion que contaste y antes que nada te creeria a ti que es a quien conozco mas. Yo tambien siento si cuando di mi opinion en el otro hilo te molestó.
    jaja, jo margaly, que me pongo ñoña. muaka.

  9. #29
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jaja, jo margaly, que me pongo ñoña. muaka.
    oer, si me puse hasta yo ñoña...ainsss

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    es que tenemos nuestro caracter, pero en el fondo semos buena gente.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aceite de Palma
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 30-oct-2019, 01:51
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-dic-2013, 04:04
  3. La Palma
    Por Nymeria en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-mar-2012, 08:58
  4. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  5. ¿Dónde porras está Matt - Where the hell is Matt?
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-may-2010, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •