Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Hola...

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    8

    Wink Hola...


    Hola, soy Haya, os visito de vez en cuando, pero hoy me he registrado, para compartir cosas y charlar con los forer@s, y he leído cosas interesantes y vuestras inquietudes con los animales.

    He de deciros que no soy vegetariana, pero mi alma y mi espíritu sí. No soporto la carne, y cada dia menos, el hecho de ir a comprarla me revuelve el estómago, y cada dia mas. Hay ciertas carnes que no las he comido en mi vida, porque son vomitivas. Mi droga es la lechuga, sin ella que haría yo., y los gazpachitos.

    La fiesta de los toros, o los juegos fiesteros que se hacen con ellos, me ponen de los nervios. Al torero le pondría yo las banderillas.


    Creo que los animales, han demostrado siempre, que el ser humano debería llevar ese adjetivo, en vez de ellos.


    Un saludo, y nos iremos leyendo.


    Haya.

  2. #2
    Vegana!
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    27
    hola!
    Bienvenida^^
    "Que mentalidad pobre hay que tener para decir que los animales son maquinas carentes de sentimientos y de entendimiento"
    VOLTAIRE.

    http://vegancanarias.foroactivo.net/

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Bienvenida. Te animo a que des el paso!
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    8
    Bueno, ese paso tajante es dificil, pero ya te digo, no creo que lo haga. Ya iré leyendo las recetas, muchas puedo llevarlas a cabo, otras no.

    ¿Y como subsistís con sólo verdura???, me gustaría conocer el tema.

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Hola Haya,

    yo soy vegeta de nacimiento, se puede vivir de verdura perfectamente y mejor que con las carnes, vaya, te lo digo yo

    No me explico cómo aún no has dado el paso o no te propones al menos hacerlo, siendo vegeta es como más animales se salvan.

    Bueno, para lo que quieras, aquí nos tienes
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por Haya Ver mensaje
    Bueno, ese paso tajante es dificil, pero ya te digo, no creo que lo haga. Ya iré leyendo las recetas, muchas puedo llevarlas a cabo, otras no.

    ¿Y como subsistís con sólo verdura???, me gustaría conocer el tema.
    Bueno, no es tan tajante si dices que mucha de la carne que hay en el mercado te da asco. Ya tienes un gran paso dado. Además, puedes hacer la transición poco a poco, para ir aprendiendo recetas y saber combinar alimentos.

    No sólo comemos verduras. También comemos cereales, legumbres, frutas y tubérculos.

    Pásate por Nutrición y dietética y por Recetas, encontrarás mucha información.
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    Bueno, no es tan tajante si dices que mucha de la carne que hay en el mercado te da asco. Ya tienes un gran paso dado. Además, puedes hacer la transición poco a poco, para ir aprendiendo recetas y saber combinar alimentos.

    No sólo comemos verduras. También comemos cereales, legumbres, frutas y tubérculos.

    Pásate por Nutrición y dietética y por Recetas, encontrarás mucha información.
    Ok, me pasaré a leerlo, y ya me imaginaba que sólo de verduras no es el vegetarismo(¿se dice así?)

    Me da asco de siempre, muchas veces he vuelto revuelta a casa después de estar en la carnicería, lo paso fatal.

    Ah, me olvidaba decir, que tampoco fumo, y nunca he fumado, ni bebo alcohol.
    Última edición por Haya; 07-ago-2009 a las 17:49

  8. #8
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Pués chica, no hay quien te entienda. Dices que eres vegetariana de alma y espíritu pero no tienes intención de dejar de comer carne . ¿Podrías explicarte mejor ¿?porque lo que dices es una contradicción que dificilmente se puede llevar a cabo, a no ser que te obligen a comer carne.
    Te da asko ir a las carnicerías, pero las sigues frecuentando

  9. #9
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Bienvenida al foro Haya

    Cita Iniciado por Haya Ver mensaje
    ¿Y como subsistís con sólo verdura???, me gustaría conocer el tema.
    Aquí te dejo una pequeña guía de iniciación:

    http://www.pcrm.org/health/PDFs/Spanish_VSK.pdf

    A ver si te animas poco a poco y vas sustituyendo a los animalillos por legumbres, cereales y frutos secos.

    Buen provecho!!

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    8

    Cita Iniciado por breathless55 Ver mensaje
    Pués chica, no hay quien te entienda. Dices que eres vegetariana de alma y espíritu pero no tienes intención de dejar de comer carne . ¿Podrías explicarte mejor ¿?porque lo que dices es una contradicción que dificilmente se puede llevar a cabo, a no ser que te obligen a comer carne.
    Te da asko ir a las carnicerías, pero las sigues frecuentando
    Pues es bien sencillo, me da asco la carne, cada día mas, pero desde pequeña la estoy comiendo, es una costumbre, como el beber agua,,pero ser vegetariana estricta, creo que no podré llevarlo a su fin, como poca carne, pero en mi casa guiso para la familia, y por eso voy a carnicerías y pescaderías. Y sí, siempre lo he dicho, yo tendía que ser vegetariana, porque todo eso me da asquito. Date cuenta que no conozco aún sustitutos del huevo, leche, queso...mujér, no me juzgues al ser yo tan sincera, deja que investigue este tema, y pueda decidir cambiar algunas costumbres.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola hola desde Argentina!
    Por CLessT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2012, 05:38
  2. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  3. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  4. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  5. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •