Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: ¿Se Puede Aumentar Los Senos con ejercicios?

  1. #11
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108
    A mí me viene de familia, y sí contrastan. Hubo una época en que engordé 15 kg de golpe, y cuando me puse a quitármelos, pensé "ahora es cuando bajarán lo primero ^^" pero nanai, bajé los 15 kg milagrosamente sin esfuerzo (aparente) pero nada más cambió.

    Y cuelgo una foto mía para acompañar mi historia, a que son preciosas ^^



    PD: cuando digo sin esfuerzo, es verdad. Llevaba meses intentando bajar ese peso, hacía dieta y ejercicio, pero no había manera, me agobié y lo dejé (tanto la dieta como el ejercicio). Y al trabajar unos meses de camarera, el tanto andar de un sitio para otro, casi correr, y el no mirar la báscula ni preocuparme, no sé, desaparecieron ^^ Así que lo mejor para perder peso es no agobiarse, creo yo
    Última edición por sandra*; 07-ago-2009 a las 20:53

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sandra, eres una vaca? jaja

  3. #13
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108
    Y a mucha honra

    Hombre, en el colegio y ya más de mayor, siempre se oye el típico comentario que soy una vaca lechera así que si tanto me parezco, pensé que la foto colaría ù.ú
    Pero bueno, eso es más comentario de chicas, a los chicos no les disgusta tanto

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a mi me decían: tetuuuaaaaa! pero vamos, que me da igual. ahora la gente paga por tener mi talla, jaja. cosa que me parece muy tonta tmb. a mi todas las tetas me gustan, grandes y chicas.

  5. #15
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108
    Es que si todo el mundo se opera, al final todas seremos clones: todas nos operaríamos para tener la misma talla de pecho, la misma nariz, el mismo contorno de la cara, los mismos labios hinchados... Todos unos clones. Si lo bonito es como la dieta: cuanta más variedad, mejor!!

  6. #16
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    el cuerpo es como una máquina, si la entrenas, debes entrenarlo todo, no se puede decidir tener un pecho forme y espalda olvidándose de las piernas u otro grupo muscular importante, yo recomiendo deportes integrales, como atletismo, ciclismo, natación, remo, algun arte marcial (muy bueno para la mente y descargar tensiones)

  7. #17
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108
    Yo ahora mismo no tengo dinero para el gimnasio. Lo que sí tengo en casa es un DDR cutrecillo (la típica máquina de bailar de los recreativos, con las flechas en el suelo que tienes que pisar al ritmo de la música). Había pensado en comprarme pesas para pies y manos y "bailar" una hora cada día. Eso no es completo, verdad?¿ Es que me faltaría ejercitar los brazos :eing:

    Os pongo un vídeo por si no me sé explicar con lo de la máquina de bailar (pero yo no tengo ese cachibache en casa tengo una especie de alfombrita en el suelo.

    http://www.youtube.com/watch?v=j9BC8...eature=related

  8. #18
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Tiene pinta de ser divertida la máquina de bailar esa, nunca probé ninguna. Me ha recordado un capítulo de Malcom en el que el padre se flipaba muchísimo(como con todos sus hobbis)y se apuntaba a un campeonato con niños que le apenas le pasaban de la cintura, y él ahi supercompetitivo, con un uniforme especial y todo, jajajaja!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #19
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108
    Tienes que probarlas, son divertidísimas! A mí siempre me ha costado mucho hacer ejercicio, se me hace muy pesado (supongo que porque no lo llego a coger nunca como un hábito), pero me motiva tanto bailar con lo de las flechitas! Además, se le va cogiendo más práctica enseguida, y aun motiva más ver las mejoras
    Eso sí, como las máquinas de los recreativos no hay color, porque la alfombrita que yo tengo resbala continuamente y me meto cada castaña contra el suelo

  10. #20
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Y alfombrita esa que tienes tú, ¿es una que venden en Decathlón?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ejercicios de visualizacion.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-abr-2012, 09:19
  2. ejercicios adelgazar.
    Por Myrili en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-mar-2012, 20:59
  3. Rutina de ejercicios y dieta para definir y aumentar los 6 pack
    Por kiwita en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-mar-2010, 21:14
  4. Ejercicios en Flash, Web
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2009, 02:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •